Narra Wilsset
Estamos desayunando y Shawm no me quita los ojos de encima, me siento algo intimidada. Yo de atrevida acaricio sus piernas con mis pies por debajo de la mesa, pude notar como se excitaba, mordía sus labios, tenía ganas de llegar a mi y devorar me.
El momento fue interrumpido cuando el timbre sonó.
Shawm: -Yo abro, dice emocionado.
-Nunca lo había visto emocionado como lo acabo de ver.
Shawm: -Bienvenida Katy.
Katy: -Gracias Shawm. Hoy es el gran día.
-Otra vez escuché la frase, Hoy es el gran día. ¿A que se referían con eso? ¿Qué tenía el día de especial?
Katy: -Buenos días chicas. Dice mientras me mira.
Nohe: Buenos días prima, cuanto tiempo sin vernos, mira ella es mi mejor amiga Wilsset.
Wilsset: Muchos gusto Katy.
Katy: -El gusto es mío Wilsset.
Shawm: -Ven Katy, acompañados a desayunar.
Nohe: -Si, ven.
Katy: -¡Gracias!
Narra Wilsset
-Todos desayunan y yo pienso aún en la frase El gran día, Shawm mira a Katy como si fuese más que su prima, ella lo mira con amor, y yo los miro con odio.
Katy: -¿Tú qué te cuentas Wilsset? Pregunta con una sonrisa fingida.
Wilsset: No me cuento nada ¿y tú?.
Katy: -Pues estoy bien, aunque no muy bien, mañana cumpleaños de mis mejores amigas Lea y Lariza, son Gemelas, aunque no se parecen en nada.
Nohe: -Que lindo, yo siempre quise una hermana Gemela. Jajajajajzz
Wilsset: -Yo no, yo quise siempre
Ser única. JajajajajzzShawm: -Tenemos que hablar Katy. -Permiso Chicas.
Narra Wilsset
Ellos estaban del otro lado, y hablaban como si tenían un plan, los miraban, pero Nohe utilizaba su celular. Yo tenía curiosidad en saber que se traían entre manos éstos dos.
Nohe: -Wilsset, me acaba de escribir Rodrigo me dice que vendrá hoy con sus amigos, que mi hermano los invitó. Pero Shawm no me ha dicho nada, ¿Te dijo algo a Tí?
Wilsset: -No, a mi no me ha dicho nada, sólo que hoy es el gran día, pero no sé a que se refiere.
Nohe: -Que extraño. Tal vez es una fiesta. Dice convencida.
Shawm: Chicas tienen que invitar a sus amigas Verónica, Ana León y si quieren a Xiomara.
Nohe: -¿Pero harás una fiesta o qué?
Shawm: -Más o menos. Es a las 7. Que sean puntual.
Wilsset: -Vale, ya mismo les escribo.
Nohe: -No me gusta que mi hermano haya planeado algo y nosotras que estamos en casa somos las últimas en enterarnos.
Wilsset: -A mi tampoco me gusta, pero no tenemos nada que hacer. -Las chicas me acaban de confirmar, van a venir incluyendo a Xiomara.
Nohe: -!Perfecto!
Continúa!!
HolisS😘😘
Espero y les guste.¿Qué planes Shawm y su supuesta prima?
Lo sabremos en los próximos capítulos.
No olviden votar y comentar.
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystery / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...