Narra Verónica
Me quiero ir de aquí, me quiero ir. ¿Que les diré? -Chicos ya tengo que ir a casa. Hablé de una vez por toda.
Shawm: - Está bien. Pero recuerda lo que te dije, ni una palabra de esto a nadie, ni nada, si no, será tu final, el de tus padres y el de tus hermanos.
Mi corazón se aceleró muy rápido, mi mirada estaba pérdida, quería gritar y no podía, salgo lo más rápido que puedo sin despedirme. -Al fin aire fresco, el ambiente aquí afuera es mejor que en esa casa, estoy recordando todo lo que pasó, lloro desesperada, al parecer en la casa hay algo que me mantiene callada, estando allí dentro no puedo volverme loca,ni cuestionar nada, aquí afuera estoy más que frustrada. ¿Dios mío que es esto?
-Verónica espera me. Escucho esa voz que me he conocida.Verónica: -¿Te irás a tu casa?
Ana León: -Si cla...
Verónica: -¿Que pasa, por que te detienes ?
Ana León: -Lo que pasó en la casa fue horrible, ahora recuerdo perfectamente, tuve relaciones con Christopher y Charlotte, un trio, -Dios mio.
Verónica: -¿Un trio? Estabas bien loca. Aunque yo... Yo fui en busca de Fer, tuve relaciones con él. Ahora me siento arrepentida.
Ana León: -Estuvimos bien locas.
Nos dividimos para ir cada quien a su casa.
Narra Wilsset
Llevo más de dos minutos despertando a Nohe, necesito que despierte para ir a mi casa. No aguanto ni un segundo más allí.
Shawm: -Deja la, ella despertará sola. Ven aquí tenemos que hablar.
Shawm está diferente, no parece el chico loco endemoniado, pero aún así tengo miedo. Me acerco lentamente, quedo en frente de él, mirando fijamente sus ojos. Coloca sus manos caliente en mi nuca y veo cada movimiento de sus labios mientras me habla:
Shawm: -Wilsset, te amo como Jamás pensé amar, amo tu forma de ser, lo rico que lo haces en la cama, amo tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, amo hasta tu nombre. En el momento en que hicimos el amor o tuvimos sexo o como le quieras llamar, era y no era yo, yo quería hacerte el amor, pero el demonio que en mi habita hace de mi un salvaje, no me puedo controlar. Lo mismo pasa contigo, no eres tu exactamente, toda la tensión está en ésta casa, inmediato sales de aquí eres otra, yo no, yo afuera soy el mismo, cuanto quisiera salir de todo esto e huir contigo lejos, por que te amo desde el instantes en que te vi, aunque el espíritu se apoderó de mi y me hizo lamer tu cuello.
Narra Wilsset:
Éste es el verdadero Shawm, sus ojos están hermosos, su sonrisa no era fingida, sus manos están calientes. -¿Por qué no sales de todo esto? Si de verdad me amas hazlo.
Continúa!!
¿Cómo están chicos?
Espero que les haya gustado.
No olviden comentar y votar.BesosS😘😘😍
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystery / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...