Me está tentando

382 46 15
                                    

Me desperté y vi a Nohe a mi lado, decidí darme una ducha y esperar a que despierte. Bajé a buscar algo para desayunar y allí sólo estaba el hermano de mi mejor amiga.

** -Buenos días belleza.

Wilsset: -Buenos días. Dije fingiendo estar molesta.

** -¿Me regalas tu nombre?

Wilsset: -Wilsset Sánchez ¿y usted?

** -Hermoso nombre como tu, Me llamó Shawm Mendes.

Wilsset: -Ok.

Narra Wilsset

No puede ser posible que esté tan calmada después de lo de anoche. Tengo que decirle algo, o reclamarle.
Busqué valor en donde no había y me le acerqué.

Wilsset: -Mira tu idiota ¿quién coño te crees tu como para querer hacer de mi lo que te da tu gana?

Shawm: - Ssshhh. Por favor calla que te estás hiriendo. Susurra mientras le pone el de índice en sus labios.

Narra Wilsset:

Le quité su dedo de mis labios y lo empujé y le dije maldito cabrón y éste sonrió dándose por vencido pero en un segundo me haló por el brazo y me tomó de la cintura de la misma forma que anoche y sentí como su corazón latía y su respiración se aceleraba, intente escaparme pero me volvió a halar y sin querer le abrí un poco la camisa, pude ver un tatuaje de un corazón hecho a tinta roja pero con coloreado de negro solo a la mitad. No entendí el tatuaje, pensé que tal vez sólo era símbolo de que estaba vacío de amor, pero casi lleno de tristeza, me desconcentré cuando éste me acarició el pelo y acercó mis labios de los suyos, miré sus ojos y estaban extraños, su mirada era de temer, sus manos se ponían frías. Me empezó a tocar por completo, sentía como mi piel se encogía y el placer invadía mi cuerpo. Quería detenerlo pero él me tentaba a dejarlo, lo besé con ansias y recorrí su cuerpo con mis manos.
Me levantó parte del vestido y entró su mano por mi panti, me acariciaba mi sexo y yo me excitaba, sentía que iba a un viaje a la luna.
Él me estaba tentando a hacer lo malo, bueno eso no es malo al contrario, pero no puedo hacer nada si no somos nada, pero mi cuerpo no me obedece.

Se escuchó pasos de que alguien bajaba las escaleras y nos alejamos.

Nohe: -¿Cómo amanecieron?

Wilsset: Bien, respondí mientras evitaba ver a Shawm.

Shawm: De maravilla hermanita.

A Shawm se le notaba una felicidad enorme.

Wilsset: -Me tengo que ir, ya a éstas horas mi madre me tiene que estar esperando.

Me despedí de Nohe, pero a Shawm ni lo miré.

Continúa..

HolisS😘💕

Bueno, bueno, se está poniendo ardiente la situación.
🔥🌶
¿No se preguntan que misterio esconde Shawm Mendes?
Poco a poco se irán enterando.

No olviden comentar y votar. 😘
BesosS😘💕

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora