Todas están extrañas

322 35 5
                                    

   Me movía sobre él, acariciaba su abdomen y pecho, a él al parecer le gustaba, pero a mi aún más. Me pidió que me levantara, bajamos de la cama y éste me colocó en otra posición, los que muchos suelen llamar el perrito, me introdujo su miembro y se movía estupendo, me excitaba al máximo, su rudeza me fascinaba, me sostenía del hombro y de mi cintura. 
 
   Luego de un buen rato de placer, nos quedamos dormidos.

   Me espanté y lo vi ahí dormido, se veía tan tierno, me quedé mirándolo mientras dormía, éste se movió y colocó su brazo en mi pierna y puede ver un otra tatuaje que decía:  *Su hijo* y tenía una estrella de 5 picos. Pero no hice caso. Luego él despertó y no dijo nada, se vistió y también hice lo mismo y salimos para buscar s los demás ya eran las 1:15 de la media noche y nos teníamos que ir.

  No encontramos a ninguno de los chicos y nos sentamos para esperar s que regresen, él aún no había dicho nada.

  Los chicos llegaron y decidimos irnos, nadie había dicho nada.

  Todas nos quedamos en casa de Nohemi. Estábamos en la habitación y yo me detuve a preguntar le que tal la habían pasado, todas se quedaron en silencio.

  Wilsset: -Chicas... -yo, yo perdí mi virginidad. Dice mientras se tapa el rostro.

  Las chicas se quedan paralizada.

Nohe: -Espera, ¡¿Qué?!. ¿A quién coño se la diste? Pregunta Nohe muy feliz.

Wilsset: -Pues... Se la dí a tu hermano.

-¡¿QUE?!. Preguntaron todas al unísono.

  Las chicas estaba sorprendidas y les expliqué como había pasado todo, al final ninguna me juzgó. Me felicitaron y me confesaron que ellas también la habían perdido, y cada una con un amigo de Shawm.
 
  Hablábamos sobre todo lo que había pasado y les llegué a comentar lo de los tatuajes de Shawm.

Nohe: -No sabía que mi hermano tenía tatuajes.  Rodrigo también tienes dos.

Lea: - Ángel también lleva dos.

Ana León: -Christopher no se queda atrás.

Verónica: -Fer tampoco se queda. Jajajajzx

Wilsset: Oh, Todos tienen tatuajes, pero los de Shawm son extraños. Tiene un corazón hecho con tinta roja, pero coloreado.

Nohe: -De negro, pero sólo a la mirad. Termina Nohe diciendo

Ana León: -Una estrella de 5 picos con una escritura que dice *Su hijo*

Verónica: -Debajo del brazo, por la costilla.

Wilsset: - ¡¿Qué?!, ¿Cómo lo sabes?, pregunta Wilsset sorprendida

El mío lo tiene. Dicen las chicas al mismo tiempo.

Narra Wilsset:

   Todo era muy extraño. No sé por que estos chicos llevarían esos tatuajes similares.
 
  Nosotras estábamos sorprendidas.  Decidimos acostarnos todas en el piso, nadie quería ir a la habitación de huéspedes.

Continúa!!

Qué esconden éstos chicos?

¿Que significan sus tatuajes?

Continúen leyendo los capítulos próximos.😍😘

No olviden comentar y votar.

BesosS💕😘

 
 

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora