¿Qué me hizo?

293 29 1
                                    

Cambiamos de posición, ahora quien estaba arriba era yo. Acariciaba su pecho, y veía como se erizaba. Bajé a su sexo, estaba bien crecido y duro, como un bate de béisbol hecho de concreto. Lo introduje en mi boca, lo sacaba y lo entraba, el cada vez más se excitaba, lo lamía con un niño lame su chupeta.
Bajamos de la cama y él me cargó en sus brazos, sus manos rodeaban mi cintura, y mis pies su trasero, sentí su sexo entrar por el mío, mis gemidos no se hicieron esperar. Su velocidad aparte de excitarme me encantaban. Nos besamos con pasión.

Ya estábamos los dos en la cama, descansando, podía escuchar y sentir su corazón latir con rapidez, él se levantó de la cama y se fue a la cocina, yo estaba en la cama y me preguntaba ¿que me ha hecho éste chico?, ¿Por qué cada vez que estamos cercas me le entrego así no más? Es tan bueno en la cama. Mis preguntas fueron interrumpidas cuando mi celular sonó, era un mensaje Nohe, me pedía que le dijera al hermano que vendría sobre las 11 de la noche.

De inmediato bajé a la cocina y le di el recado de Nohe, y él sólo asintió con la cabeza.

-Que extraño que no preguntara nada, todos los hermanos se preocupan por su hermana menor, son celosos, pero Shawm es la excepción.

Él miraba y sonreía, pues yo tenía su camisa blanca, y se me notaba que no tenía interiores. Yo me sonrojo y bajo mi cabeza, el sólo llevaba bóxer.

Caminé hasta el sofá en donde él estaba sentado y le bajé su bóxer y me senté sobre su miembro, de verdad que no sabía que me pasaba, pero lo único que quería era tener sexo con él, me sostuvo de la cintura y me subía y me baja, mientras que yo sostenía sus rodillas, me empecé a mover como loca, parecía una prostituta, pero tanto a él como a mi nos gustaba.
Me paré y me arrodillé en el sofá y él se paró detrás de mi y fundió su sexo en el mío, me sostenía del hombro y de la cintura, todo era tan rico, yo le pedía que mas, que no parara y él aumentaba la velocidad.  Me apretó fuerte y sentí su semen caliente en mi sexo.
-Dios mío que estoy haciendo, que me hizo éste idiota? ¿Por qué eh dejado que me la eche adentro? Mis pensamientos eran invadidos por preguntas, sin respuestas.

Continúa!!

HolisS😘

Votar y comentar por favor.😘😘

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora