Wilsset llega de inmediato a casa de los Mendes y sube a la habitación de Nohe y ahí está ella con el cuerpo en la cama y la mente en el infierno.
Wilsset: -Nohe explica me eso de una fiesta aquí en tu casa. Dice molesta.
Nohe está en la cama muy desanimada.
Nohemi: -Si haremos una fiesta entre chicas. Dice sin ninguna emoción.
Wilsset: -¿Qué te pasa Nohemi? ¿Shawm te obligó a esto verdad? Vamos dime.
Nohemi: -No, no, mi hermano no tiene nada que ver en esto. Es en serio; haremos una fiesta hoy en la noche.
Wilsset: ¿Sabes que? No te creo, iré donde tu hermano ahora mismo. Dice saliendo de la habitación.
Nohe: -Para Wilsset, para, para para. Dice mientras se levanta corriendo de la cama. - Te diré la verdad, pero ven aquí. Dice mientras la hala del brazo haciéndola volver a la habitación.
Wilsset: - Vamos dime todo, dice con los brazos cruzados.
Nohe: -Mi hermano me pidió que las invitara a todas, él es quien va hacer una fiesta aquí en casa.
Wilsset: -¿Que, tu también eres cómplice de él y su pandilla? Pregunta muy furioso.
Nohe: -No wilsset no, el me obligó ha hacerlo, lo hice por que si no mi vida corre peligro y no quiero morir, perdón, dice con lágrimas en los ojos.
Wilsset: -¿Shawm hizo eso? Lo siento. Dice mientras la abraza.
Nohe: -Descuida...
En otro lado de la casa
Shawm , Katy, Lariza y Lea están planeando que harán en la fiesta, a quién van a adorar, entre otras cosas.
Shawm: -Ya he invitado a los chicos también incluí a Luis José, Satanás me lo pidió.
Katy: -Perfecto, sólo hay que esperar que caiga la noche y el fuego suba. Dice con mucha devoción.
Larisa: -¿Qué haremos hoy?
Shawm: -Aún no sabemos exactamente, sólo tu padre sabe.
Katy: -Yo tengo todo listo.
Lea: -Ya estoy ansiosa. Dice frotando sus manos.
Narra Katy
Ya quiero que llegue la noche y el día de mañana, quiero tener sexo con Satanás, con par de chicas, con Shawm y con Luis José, también quiero que llegue mañana para cumplir con mi mandato, hace tres años que no lo hago.
Las gemelas se van a la cocina y sólo quedan Shawm y Katy. Shawm se le acerca, la levanta de la silla y la empieza acariciar, le susurra al oído: -Te daré un adelanto de tu paga, para que hagas todo el trabajo bien.
Metió su lengua en su oreja, mientras va levantando su blusa, la empieza a besar, sujeta su cabello con una cola, la desnuda por completo y también él se desnuda, mientras la besa, funde sus dedos en su sexo, ella acaricia su cuerpo con delicadeza... De inmediato Shawn la coloca en la posición del perrito con rudeza, le mete su miembro con rapidez y empieza a moverse como loco, la hala del cabello, le da palmadas en su trasero y Katy grita llena de placer, pide más y más, dice entre gritos que le encanta y que le de duro.
Shawm la sostiene de la cintura hace movimientos circulares, empieza a gemir y le dice: -Mueve te perra, golpea su trasero y aumenta la velocidad, Katy se mueve muy rico
Luego la deja caer a la cama, sube encima de ella y la penetra con rapidez al tiempo que aprieta sus senos. Katy se empieza a retorcer en la cama y deja salir sus gritos: Ooooh siii, aaah aaah me encanta, siii, vamos, vamos que rico. Shawm deposita su semen caliente en los adentros de su vagina, y se tumba en la cama y ésta vez es Katy quién está arriba. Ella sube y coloca su pecho con el de Shawm, empieza a lamer su oreja mientras sólo mueve su trasero con rapidez...
HolisS🙌 perdón por interrumpir🙊😂
Espero que les haya gustado.
No olviden votar ⭐ y comentar 📱
BesoS!! 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystery / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...