Shawm: -Te amo, te amo y te amo, pero ya mi cuerpo le pertenece a Satanás, ya nada puedo hacer, pero te amo.
Sus labios quedaron en los míos, nos besamos con amor, ésta vez se siente más que bien, nada es salvaje, todo es amor, coloco mis manos en su pecho y nuca, siento que su nuca se pone fría, sus labios también, me empieza a besar como loco, Satanás ha invadido su cuerpo, me despego de él. -¿Shawm que te pasa? No me dice nada y sale corriendo.
Wilsset: -Maldito seas Satanás,maldito mil veces. Grito muy fuerte. -En ese instante la habitación se pone fría, las cosas de la habitación empiezan a caer en el piso y Nohe se despierta asustada. -Nohe al fin despiertas, me tenías preocupada.
Nohe: -Satanás me tenía encerrada, es horrible todo allí. Dijo llorando.
Wilsset: -Ven aquí Nohe, la abrazo muy fuerte. Mis lágrimas no se hicieron esperar. Ella volvió a dormir y yo estaba por quedarme dormida.
Narra Katy
Todo había salido a la perfección, nada nos salía mal, pero el idiota de Ángel está extraño, ahora falta que se haya enamorado de la mojigata de Wilsset.
Katy: -¿Ángel que tienes? Habla conmigo. ¿Acaso te gusta la estúpida esa?
Shawm: -Callate Katy y no me digas Ángel, soy Shawm
Katy: -No seas imbécil, tu y yo sabemos que no eres Shawm. Eres Ángel.
Shawm: -¡Callate Perra! Dice alterado.
Shawm había llegado muy lejos con decirme perra, ahora como soy una perra me lo cogeré. Me acerco a él lentamente, se que de inmediato quite mi vestido Satanás vendrá a él y me cogerá salvajemente.
Me voy acercando a él totalmente desnuda y veo como me mira con odio, pero luego va cambiando de estado, se acerca a mi, huele mi cuello, se quita su camiseta y me besa con locura, me trata como una verdadera perra, no saben lo rico que es tener sexo con alguien poseído. Me sube a la repisa, allí me penetra muy rico, me sostiene muy fuerte, su miembro me toca en lo más profundo, su pulso está alterado, yo le pido más y más y él está súper excitado.Shawm: -Vamos Zorra, dime que me deseas, dime que te gusta. Decía una y otra vez.
Katy: -Ooh sii. Me encanta, oooh Dame más, que rico, Aaaaa te deseo muchoooo, continúa, no pares, lo sujeto muy fuerte y en ese momento ambos dejamos derramar aquel líquido, siento como recorre mis piernas e invade mi vagina.
Me baja en sus brazos y me coloca en la cama en posición de perrito, me penetra por mi ano, mientras me da nalgadas y hala mi cabello, se siente riquisimo.
Continúa!!
HolisS Chicos, perdón por interrumpir.🔥🔥
Jajajajajzz
Pero aquí se termina el capítulo... Actualizaré en dos días, ¿que dicen??Bye!!
BesosS😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystère / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...