Ya es de noche y todos están listos para la fiesta...
Una hora después empiezan todos los chicos a llegar y estos suben a la habitación de Shawm, allí se esconderían hasta que lleguen las chicas. Nohemi y Wilsset están en la sala muy nerviosas, están cenando uñas con Salivas, si, se están comiendo las uñas. Suena el timbre y ambas suspiran y caminan hacia la puerta.
Verónica: Decidimos juntarnos todas y así venir juntas. -Buenas noches. Dice Verónica muy alegre.Wilsset: -Pasen chicas, dice abriendo las puerta.
Las chicas empiezan a entrar y saludar con besos y abrazos, Nohemi salida pero sin conocimiento alguno.
Ana León: ¿Qué le pasa a ésta? Pregunta señalándola con gracia.
Wilsset: -Nerviosa que está. Dice cerrando la puerta.
Nohe: -Si, si, si es nerviosa por la fiesta, vengan vamos a la terraza.
Las chicas llegan a la terraza y ven que la decoración es extraña y se miran una con otra mientras que Wilsset y Nohemi tienen la mirada perdida en el suelo.
Lariza: -¿A caso vamos a celebrar halloween antes de la fecha? Pregunta recorriendo el lugar.
Nadie dice nada y en ese momento van llegando Katy y las gemelas, ambas están vestidas de negro por completo.
Katy: -Vaya, vaya, vaya, ya están aquí nuestras invitadas de honor, dice rodeando a las chicas.
Verónica: -¿Qué es esto Nohemi? Pregunta Verónica aterrada. -Nos dijiste que ellos estarían lejos de aquí. Nos haz mentido.
Nohe: -Lo siento chicas, dice con la mirada en el suelo.
Los chicos empiezan a llegar muy feliz y cada quién va a donde una chica, Luis José llega a donde Xiomara y la abraza por detrás, ésta se asusta y se da la vuelta, se queda viéndolo con rechazo y susto.
Todas están en silencio y mirando a Nohemi y a Wilsset.
Shawm: -Ya estamos todos aquí... Bueno casi todos, Satanás está terminando algo.
Las chicas y Luis José se quedan en chock, pues la última vez Luís José fue dormido y no se enteraba de absolutamente nada.
Luisjo: -¿Esto es una broma verdad?
Katy: -No, no es una broma. Y por favor no preguntes y observa.
Todo se oscurece y el silencio reina en la terraza. Se enciende un velón en medio de la sala, se forma una estrella de 5 picos; en el piso hay tres navajas y un paquete de cartas.
Las luces parpadean y se Satanás entrar y rondar la sala...
Satanás: -¿A quien le toca hoy? Pregunta muy frío y con voz áspera.
Todos se quedan en silencio y no dicen nada.
Satanás: -He preguntado que a quién le toca hoy, me dicen o yo elijo. Preguntó exasperado.
Katy: -Acudamos a las cartas. Dice mientras la recoge del piso.
La terraza está oscura, sólo la vela da un poco de luz y en la sombra se refleja ese hombre grande, con cuernos enormes, una cola de león, su cabello largo y sus ojos enormes que dejan ver el iris rojo.
Katy juega con las cartas en sus manos, se escuchan ser barajadas y luego la luz se enciende. Son sacadas dos cartas de esas Satanás elije una y la otra se la traga, la que Satanás eligió tiene una L enorme de color rojo.
Satanás: -¿Quién es Luis?, pregunta Satanás muy calmado.
Nadie habla, Satanás se enoja y salta sobre la madera de la
Terraza, ahora todo está completamente oscuro, se escuchan ruidos extraños, se sienten sombras tocables rosar sus cuerpos, los gemidos de pánicos de las chicas no se hacen esperar. De un momento a otro uno de los chicos sale volando y solo se escucha en golpe en la pared.La luz se enciende y deja ver aquel chico de pelo rojo tirado en el piso.
Luego es levantado por el cuello, no se ve quien lo levanta.Satanás: Conmigo no se juega. Dice acercándose a él.
Narra Xiomara:
-Mis nervios están al lado mío, no se que hacer, quiero gritar y no puedo, siento un peso en la garganta y veo a Luis gritar ayuda. Katy le acerca una navaja a Satanás y él pronuncia unas palabras en árabe y apuñala a Luis por la espaldas.
Todos gritan ¡no!, pero es tarde. Del cuerpo de Luis sale una sombra negra que da ha entender que es su alma...
HolisS.
No olviden comentar y votar.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystery / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...