¿Cómo escapar de esto?

134 11 2
                                    

Rodrigo: -Mejor esperamos a que tu hermano esté presente.

Nohemi: -Dime, si empezaste; termina. Dice desesperada.

Rodrigo: -No puedo y punto. -Shawm es el indicado, yo no. Dice y sale de la habitación corriendo.

Es un imbécil. Susurra Nohemi.

Más tarde...

Wilsset: -Todos se fueron a una fiesta que tiene Satanás con unos allegados.

Nohemi: -Ojalá y se queden todos allá. Dice enojada.

Wilsset: -Yo quisiera lo mismo también. -¿Me vas a decir que te pasó orita cuando te desmayaste?

Nohemi: Si. Dice cabizbaja. -Mi padre me llamó, mi madre está muy enferma y le queda poco tiempo de vida, ellos no se fueron por trabajo ni de vacaciones si no por que tenían que hacerle unos estudios a mamá. Dice llorando.

Wilsset: -Cuanto lo lamento. Dice abrazándola.

Nohemi: -No se como decirle a mi hermano.

Wilsset: -Tengo que decirte algo. Dice rascando su nuca.

Nohemi: -Si dime.

Wilsset: -Shawm no es tu hermano. -Tampoco se llama Shawm; su nombre es Ángel.

Nohemi: -¿Hablas en serio? ¿De donde sacaste eso? No puedo creer eso, ¿es una broma, verdad? Pregunta sin hacer pausa.

Wilsset: -Te diré todo, pero no me interrumpas. -Te diré exactamente las palabras que me dijo Shawm... -Hace 1 año entré a una cesta satánica, no se por que o que. -Ahí había un chico que se parecía bastante a mi, sólo era el color del cabello; en ese entonces mi cabello era azul casi verde, y el del chico negro con mechas rubias. -En una subasta de almas al díablo él perdió y tuvo que ser asesinado. -Yo soy su reemplazo.

Nohemi: Osea que pasó lo mismo que con Xiomara. Afirma Nohemi sorprendida.

Wilsset: -Si, tu hermano está muerto hace tiempo. -Él quiere salir de todo éste Satanismo. -Pero aún no sabe como. -Yo estoy dispuesta ayudarlo.

Nohemi: -Mis padres no pueden saber esto y yo ayudaré a buscar una salida a todo esto.

Wilsset: -Muy bien. Dice poniendo sus manos sobre las de Nohemi.

Wilsset: -Shawm me dijo que nos reuniríamos hoy en la noche, tu, Rodrigo, Verónica, Ana León, él y yo.

Nohemi: -¿Pero y Satanás y las demás?

Wilsset: Estarán ocupados en el infierno. -Pero ahora debo usar tu computador para buscar unas oraciones y cosas que utilizaremos hoy en la noche.

Nohemi: -Estoy nerviosa. -¿Crees que todo salga bien?

Wilsset: -Si, todo saldrá bien. -Pero no podemos tener miedo ni nada por el estilo.

Nohemi: -No tendré miedo. Dice levantando las manos.

Wilsset: -Pero, hay posibilidades de que  uno de nosotros vaya a morir. Dice tapándose la boca.

Nohemi: -Espera, ¿Que diablos acabas de decir?.

Hellowwwww baby's 💜😍💓🙏

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora