¿Qué coño hago?

307 29 3
                                    

No puedo dejar de sentir orgasmo, sólo aprieto mis labios y halo su cabello rojo y rizado, siento que lo estoy maltratando pero me da igual. -Que rico, dije a gritos y súper excitada mientras él me penetraba..

Cambiamos posición ahora quien estaba arriba era yo me incliné a su pecho, mientras tomaba su miembro y lo colocaba en mi sexo, (no me gusta hacer el oral, pero me encanta que me lo hagan) me movía de arriba a bajo, de izquierda a derecha y eso a él le excitaba, pero mas lo excitó cuando metí mi lengua en su oído mientras con una mano acariciaba su cabello y con la otra acariciaba su oreja. Me pregunto ¿Qué coño hago?.

Narra Ana León

Christopher y yo nos estamos besando y él me hala por el brazo en forma de fuga y me entra en la habitación de los padres de Nohemi.

Ana León: -¿Te estás volviendo loco? Salgamos de aquí.

Christopher: -Si estoy loco, loco por darte duro. Se saboreó los labios. -¿o acaso me tienes miedo?

Ana León: - ¿Miedo? ¿Yo? ¿A ti? Jajajajajajajz me das risa. Claro que no bobo.

Lo Tumbé a la cama y me le subí encima, lo empecé a besar mientras acariciaba su miembro, el me entraba su mano por mi pantis y acariciaba mi clítoris. En un rato estábamos completamente desnudos. Tener sexo con Christopher era tenerlo con un astronauta, te llevaba a la luna en cuestión de segundos. Es rico sentir nuestros sexos enlazados y bien mojados. En seguida nos levantamos de la cama y yo estaba parada frente a él, con una pierna en su cintura, su enorme sexo entraba y salía de mi vagina, era excitante, sentí como un líquido recorría mi pierna, él me abrazaba con fuerzas, su respiración era rápida y chocaba de mi cuello, pensé que por un instante desmayaría.

Nos vestimos y bajamos como si no había pasado nada.

Continúa!!

HolisS😍😘

Voten y comenten hermosas criaturas!! 🙌😻😘



Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora