Narra wilsset
Estamos todos reunidos en la sala, veo que los chicos se quitan sus camisetas negras, dejando ver sus tatuajes, se toman de las manos y forman lo que es un círculo... Me parecía extraño, miré a las chicas y estaban como si habían visto el diablo teniendo sexo con sus madres.
Shawm: -Satanás, aquí estan tus hijos.
Inmediatamente escucho eso, mi piel se eriza, no me salen las palabras, no me puedo mover, estoy totalmente paralizada.
Mis amigas están aquí y en otro planeta, parece que las habían congelado. Al principio pensé que era una broma de mal gusto de parte de los chicos.Shawm: - Padre tus hijos están delante de ti, hemos hecho el mandato número 1 que nos pediste, eh aquí danos una señal de que nos estás escuchado.
Narra wilsset
Siento que mi corazón está metido en un secador de ropa, se mueve muy rápido, pero todas nos estamos riendo al ver que no pasa nada...
Nohe: -Hermano deja tu broma, y que siga la fiesta, dijo mientras prendía el radio.
De repente el radio se apaga sin nadie tocarlo, las luces parpadean una y otra vez hasta que finalmente se quedan apagadas, veo como el pecho de los chicos se ilumina justamente donde está el tatuaje. Quería salir corriendo pero no podía, mis pies estan pegados al pido, mi vista enfocada a ellos, mis manos pegadas a mi pecho y mi cerebro quemado. De una manera extraña se forma una estrella de 5 picos en el piso, era súper extraña, estaba hecha de luz, en su centro habían unas cartas, dos caramelos y dos navajas.
Narra Verónica:
Ésta vez sentía que mi corazón estaba muy acelerado, ni Fer hizo que mi corazón se sintiera así. Quiero salir corriendo, pero era como pensar tirarte de una torre de 30 pisos y querer quedar viva, muy imposible, estoy inmóvil, no puedo gritar ni nada, sólo mirar atentamente.Los chicos estan en silencio.
Rodrigo: - padre aquí está tu hija, dice mientras señala a su derecha.
Quedo anonadada cuando veo esa chica salir de la oscuridad totalmente desnuda, es Katy la prima de Nohemi.
-Pasa por el alrededor de los chicos acariciando sus tatuajes de una forma muy sensual, luego procede a besarlos uno por uno, mientras le acaricia sus
miembros. Baja al piso en donde se encuentra la estrella y allí se toma algo que posiblemente sea vino, puedo ver como el líquido rojo se derrama de su boca hasta posarse en su cuerpo, se acerca a los chicos y estos le pasan la lengua, pero sin deshacer el la ronda...Continúa!!
HolisS😍❤😘
Uuuiiii, está fuerte esto.
No olviden comentar y votar.
Si llega a los 5 comentarios y 10 votos mínimo, público dos capítulos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystery / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...