• Diciembre 21, 2017 •
Día libre de clases. Suena bien para mí.
La nieve está ocasionando bloqueos en varias calles aledañas a la universidad y, desafortunadamente, también en la entrada de mi edificio.
El profesor de Filosofía ha faltado por cuestiones de salud y la profesora de Historia del Arte ha tenido un contratiempo con su auto estancado sobre la carretera. Sólo nos queda el profesor Fradenburg, que hace unos minutos acaba de permitirnos marchar, no sin antes dejarnos por hacer uno de sus tantos ensayos sobre lo que hoy vimos en clase, y darnos una introducción de lo que será nuestro primer proyecto.—Wollstonecraft es tan caliente —escucho murmurar a una compañera en el asiento detrás mío mientras guardo mis apuntes—. Y no tienes que ser precisamente una chica para notarlo, ¿cierto, Dave?
—Absolutamente no, Tiff.
No es ningún secreto que aquél chico, Dave, es homosexual, pero tampoco lo es el hecho de que nuestro profesor de Literatura luce realmente bien con esos ojos azules y sonrisa modesta que no todos los rubios poseen. Incluso yo, siendo ampliamente reservada para este tipo de temas, aceptaría sin duda alguna lo atractivo que es si me lo preguntaran.
"Yo soy más guapo."
—¿Vamos a mi casa? Habrá chocolate caliente y galletitas —. Esa es Rachel hablando con una chica de la cual no recuerdo el nombre. —Podemos hacer juntas el ensayo y después mirar alguna película en Netflix.
—Me parece perfecto.
Termino de colocarme la mochila en los hombros mientras veo a las chicas pasar por mi lado rumbo a la puerta. Las secundo tiempo después cuando ya han desaparecido de mi vista y estoy lista para ir a buscar a Mells.
"Vaya vida social la tuya."
No hay muchos estudiantes por los corredores, sin embargo no puedo evitar sentirme intimidada con el pequeño ejército que se ha formado en la entrada del aula de enfrente; logro reconocer a Lucy Holloway entre todos ellos siendo custodiada por su par de amigas, y resoplo con incomodidad al ver que permanecen a un lado de la entrada.
"Lucy, eh... Es linda."
«El día estaba yendo tan genial.»—¿Cómo sabes que él estará ahí? —. Una de ellas -la castaña-, le pregunta a la pelirroja, interesada en lo que está por contestarle, mordiéndose el labio ansiosamente.
—No faltará a la fiesta de su mejor amigo. Además, sé de muy buena fuente que regresará a Londres este sábado por la mañana. — Lucy, cuya intromisión está por doquier, es una socialite empedernida que cree saberlo todo sobre todos y que por eso es miembro del club de futuros periodistas de la universidad. Michelle la detesta porque también está allí, (además de que comparten varias clases juntas), y dice que no hay un sólo día en que Lucy no se la pase tratando de enaltecerse, que se cree superior a los demás por el simple hecho de que su padre es conductor en la BBC -aunque incluso la muy egoísta dice ser mejor que él-, y que siempre va por ahí presumiendo sus dotes para persuadir a la gente.
¡Qué pesada!
—¿Planeas algún movimiento? Porque escuche rumores sobre su nueva conquista y, al parecer, se ven muy felices juntos y él está realmente encantado.
ESTÁS LEYENDO
P e r f e c t | Styles
FanfictionUn sueño que cumplir. Un amor en secreto. Cuatro hombres sufriendo por no ser correspondidos y uno que no ha sido sincero completamente. «Sólo una cosa puede producir más daño que la mentira: la verdad» -Jardiel P. • Novela cliché, pero diferente...