Capítulo Uno

9.6K 1K 411
                                    

¡Santísima mierda!

Jung Hoseok se encontraba corriendo entre los pasillos de el gran edificio en el que trabajaba,con agilidad esquivaba a sus compañeros para no derramar papeles (o cafe) por todo el suelo.

¿Porqué nuestro carismático Hoseok corría como alma que lleva el diablo?

Bueno, en primer lugar se le había hecho tarde "maldita alarma que dejo de funcionar"  y en segundo lugar, trabajaba para el diablo.

¿Qué? ¿Acaso no me creen?

Si como sea, ustedes ganan  tal vez no trabajaba para Satanás, el rey de el infierno de las llamas eternas y bla bla bla...pero si su jefe no era Satanás estaba seguro de que eran muy buenos amigos. Seguramente los domingos tomaban el Té y charlaban de lo bien que les hacía sentir el torturar gente.

Se que mucha gente odia a sus jefes, digo ¿Quién no? La mayoría de las personas quisieran mandar en vez de ser mandados, desearían el poder y la riqueza ¡Oh! No nos olvidemos de autos de lujo, mansiones, amor...Estos ejemplos son los sueños de personas con mucha imaginación y que la mayoría no tiene  a su alcanze.

Pero creanme cuando les digo que nadie quisiera estar en los zapatos de Jung Hoseok, repito: nadie.

Su paga era buena, demasiado buena para ser exactos aunque con un defecto; soportar a el gruñón de su jefe ¿Quién más querría un empleo donde tengas que estar la mayoría de tiempo con un cascarrabias de primera? ¿Nadie cierto? Ahí era donde entraba Jung, soportando con una sonrisa los cinco días de la semana a Kim. El gran y poderoso NamJoon.

Hoseok abrió la puerta lo más rápido posible llegando al despacho de NamJoon,su respiración era agitada y su mata de pelo azabache estaba muy desordenada ¡Rayos! Kim lo mataría si lo viera así.

Dio un suspiro de alivio al percatarse de que su jefe no se encontraba en la oficina,se recargo en la puerta e inspeccionando el lugar ¿No era una trampa o si? Demasiado tranquilo a decir verdad,eso o estaba tan acostumbrado a los gritos y órdenes directas de aquel hombre.

¿Comó piensan que es NamJoon? ¿Un viejo de sesenta años,calvo, divorciado y con dos hijos que odia?

¡Ja! Gran error.

El director de las empresas KIM era un hombre de veinticuatro años de edad,cabello rubio,aspecto varonil,también elegante, y diablos, el desgraciado era guapo.

Claro, eso no le quitaba lo gruñón y molesto que llegaba a ser aveces.Hoseok cree que su actitud se debe a que no tiene pareja alguna, bien, esta  el noventa y nueve porciento seguro de que ese hombre era soltero.

¿Quién aguantaria al seco Kim NamJoon como pareja?

Era considerablemente imposible algo como eso, sin embargo aveces la vida nos sorprende manera inesperada.

Como sea, siguiendo en la rutina de este pobre empleado; se encontraba acomodando papeles sobre nuevos proyectos entre otras cosas, cuando estaba por guardarlos en el gabinete de "Importantes" un sobre resbaló de manera sigilosa hasta el suelo.

-¿Qué es eso?-Murmuro el azabache recogiendolo rápidamente. La textura del sobre era suave pero el color era ¿Rosa?, bien era inesperado y no es que Hoseok fuera un curioso de primera, no señor sólo desvío sus ojos accidentalmente entre los datos del Sobre.

De: Namjoonie

Para: Mi pequeño

¿¡Que mierda?! ¿Esto era una Broma cierto? Tenía ganas de reír en ese momento ¿NamJoonie? ¿Pequeño? ¿Que diablos era este sobre? Su curiosidad no pudo más,pero antes de que pudiera abrirla el teléfono de la oficina comenzó a soñar haciendo que el azabache se asustara y pegara con el gabinete de manera graciosa. Se quejó y contesto rápidamente.

-¿Hola?- Hablo de manera molesta ¿Quien se atrevía a interrumpir algo como eso?

-¿Así es la forma de hablarle a su jefe, Hoseok?-Desde la otra línea se escuchaba la penetrante y fría voz de su jefe,estaba en problemas oh no.

- No querido jefe...yo-Suspiró- Buenos dias ¿En qué puedo ayudarle esta mañana? ¿Porqué no está en su despacho?-

-Surgió una emergencia con las empresas Wang,así que tomaré un vuelo directo a China-

-¿¡Qué?!-Se sorprendió bastante,eso quería decir una cosa...¿Se quedaría a cargo en lo que el volvia? ¡Oh joder si! Seria el jefe, el que manda, podría hacer que sus compañeros tuvieran más descansos aunque fuera por unos días...

-Como escuchaste-Suspiró su jefe; claro que estaba cansado, no había podido descansar estas últimas semanas-Así que te debo pedir un inmenso favor...

¿¡Pedir un favor?!  Bien, si la carta lo había sorprendido ahora ya no sentía el pulso, había pedido algo ¡Y de manera amable! Por una vez en su vida no solo dio órdenes...ya se imaginaba de lo que se trataba, podía escuchar las palabras ¿Podrías encargarte de la empresa? Señor Jung Hoseok confío en usted...

-Claro jefe,  señor Kim. ¡Señor si señor!- Puso una mano en su pecho firmemente como si recibiera la orden de un general del Ejército.

-Bien, quisiera que tomaras las llaves de mi coche las cuales están en el escritorio, manejaras el mismo y llegarás a la residencia donde vivo- Eso no es lo que tenía planeado...aunque tal vez sea para que le den los papeles de sus proyectos,o de algunos contratos..tal vez... - Luego entraras, que por cierto mis vigilantes ya saben quien eres y les avise que vendrias así que no creo que haya problema. Lo más importante de esto es que digas que vienes por el "Joven Kim" para llevarlo conmigo ¿Entendido? Quiero que hagas una maleta con la menor cantidad posible de ropa,para no dificultarme en el aeropuerto, también tendras que ayudar al "Joven Kim" con sus maletas...- Jung Hoseok admite que dejo de escuchar después de eso ¿El joven Kim? ¿Quién mierdas era el Joven Kim? Y lo más importante ¿Porqué tenía que ser un maldito chofer? ¡Ese no era su trabajo Joder! Su maldito jefe lo trataba como sirvienta,ahora como chofer ¿Qué ya no gana lo suficiente para pagar esos servicios o qué?

-¡Jung Hoseok!-Grito desde la otra línea su dichoso jefe malhumorado haciendo que le lastimara el oido-¿Me está escuchando?

-Ah si...-Murmuró perdido entre sus pensamientos.

-Bien,el secretario del señor Wang les ayudará en el aeropuerto- Y colgó sin mas.

¡Estaba furioso, demasiado! ¿¡Como era eso posible?! ¿Quién se creía para hacer semejante orden? Bueno si...era su jefe.

Pero no tenía derecho alguno para tratarlo de chofer.

Su mañana no era como esperaba,y eso que no era todo...


















My Good Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora