Hoseok mentiria si dijera que la llegada de aquel chico peligris no le jodio la mente pero no lo culpen tal parece ser que no fue el unico que reacciono asi ya que tanto Namjoon como Seokjin tuvieron la misma impresión...solo que cada quien lo demostro de diferente manera.
Kim Taehyung.
Ese era su nombre.¿No les parece conocido? Demonios, apenas podia sobrevivir con un miembro de la poderosa familia Kim ¿Qué hizo tan mal en su vida pasada para que le mandaran otro Kim como extra en su paquete de problemas? Como lo escucharon, el famoso pintor y fotografo Kim Taehyung tenia lazos sanguineos con nada mas y nada menos que Kim Namjoon, importante ceo de Corea, hasta el simple pensamiento le queria hacer expulsar una carcajada sin embargo seria mal momento para eso además de que quedaria como un loco ante los demas.
Jung habia escuchado del tal Taehyung en uno de esos programas sofisticados sobre arte en donde reconocia su exhibición en Viena-capital de Austria- por su increible trabajo al plasmar la música en sus obras. "Debia inspirarme en eso, Viena es conocida como la ciudad de la música, por supuesto en mi estadia aqui pude comprobar como las notas musicales eran algo floreciente con grandes talentos. Realmente admiro a Mozart al igual que a Beethoven quienes a pesar de ya no estar con nosotros fisicamente logran que encuentre aquella belleza en los mas puro y pueda plasmarlo con entrega; puedo asegurarles que mis mayores orgullos fueron una total serendipia..." fueron las palabras dichas por el artista, o bueno era todo lo que recordaba pues al ser una persona promedio no le intereso en lo mas minimo si el chico plasmo la música o un mono, realmente no era de su interes por lo que esa vez cambio de canal a su televisión prefiriendo alguna pelicula de ficción con su acompañante el ramém instantaneo, gran química por cierto.
Volviendo al presente ¿Se imaginan estos dos como hermanos? Era una total locura, Hoseok ni siquiera sabia de la existencia de algún familiar cercano-que no este muerto- para hacerse a la idea de que tan poco conocia al hombre con quien venia trabajando hace mas de dos años ¿Podian creerlo? Reuniones, agendas, viajes y trabajos en donde no pudo descubrir que tenia un maldito hermano y un ¿amante/novio/pareja/hijo? Realmente estaba fallando en su vida laboral; lo unico que le faltaba es que la abuela de su jefe-asi como del artista- reviviera convirtiendose en un zombie con joyas y ropa ostentosas persiguiendo a sus sirvientes por cerebros que comer haciendo realidad sus mas terribles pesadillas sin ignorar el hecho de que lloraria y gritaria por alguien que lo salve y lo lleve a Busan. No tiene que ver con la pelicula que termino siendo su obseción en estos ultimos meses, para nada.
Pero que descuido, estamos olvidando mencionar el como Namjoon casi empuja a Seo Juhyun para que le dejase ver como el tierno castaño alimentaba al peligris quien gustoso recibia lo que el chico entre sus brazos le daba. Parecia casi irreal como cambio la actitud del niño con solo la presencia del otro aunque no podia negar que el peligris era bastante atractivo, suponia que la primera vez lo juzgo mal, ya saben, en televisión se veia totalmente diferente a como estaba ahora; en ese programa se veia como su ropa oscilaba entre lo moderno y lo antiguo algo que los jovenes llamaban retro también las gafas rectangulares que usaba le daban otro toque a su rostro- el pelinegro podia jurar que el artista estaba usando pupilentes grises que le marcaban profundidad a su mirada- y sin olvidar el ultimo detalle que era su cabello, si su memoria no le fallaba aquel chico anteriormente era castaño pero ahora, habia dejado crecerlo considerablemente para hacer el ultimo toque que era teñirlo de un color neutral pero a la vez llamativo. Definitamente era otra persona.
--Asi que...¿Cuándo pensabas decirme que estabas en China? Supe de ti por Jackson--Hoseok casi da un salto al escuchar la voz de Namjoon, quien a su criterio se escuchaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
My Good Boy •NJ•
FanfictionLa adoración del hijo de puta de Namjoon es su pequeño niño. ⚊Contada por su servicial asistente, Jung Hoseok. ⚊Historia Corta y Cliché. ⚊[ H U M O R / F L U F F ] 23/04/18 ---》#707 en fanfic. 01/05/18 ---》#581 en fanfic. 04/05/18 -- 》#484 en f...