Capítulo Cuatro.

7.7K 928 183
                                    

La misión de Hoseok de escapar de aquella extraña escena se vio interrumpida por un punto importante: Habitación.

No sabía en donde tendría alojamiento y seguramente su jefe no tendria la descendía de llamarlo y decirle "¿Por que huiste? Iba a darte la llave de tu habitación" así que contra de su voluntad tuvo que volver a pasar por seguridad para llegar hasta el despacho del señor Wang.

Cuando llego toco la puerta y un grave ''Pase'' se escuchó del otro extremo así que con lentitud la abrió.

Si la otra escena lo había petrificado ahora se desmayaria.

Kim NamJoon se encontraba sentado en el sillón del despacho.Nada anormal por el momento.Pero lo raro comenzaba en el momento en que SeokJin se econtraba dormido sin preocupaciones sobre el cuerpo del hombre. El pequeño castaño tenia sus brazos en el cuello del mayor, su cabeza en el hombro del rubio y una chaqueta (perteneciente al mismo) sobre su delgado cuerpo para cubrirlo del gélido aire.

Hoseok hizo una reverencia rápidamente y maldiciendo por lo bajo-Señor...le pido con todo el respeto posible si podría darme mi habitación de hotel. Olvide pedirla y me arrepiento de eso, no volvera a pasar-Por segunda vez consecutiva hizo otra reverencia.Estaba nervioso claramente.

-Esta bien, Jinnie me pidió un favor-Lo miro con tanta seriedad, que no parecía estar cargando el cuerpo de un joven y acariciando su cabello ligeramente. A pesar de aquella escena, no perdía esa actitud tenaz e intimidamente- Vas a alojarte en el mismo hotel que nosotros.

El pelinegro sólo atinó a dar un pequeño asentimiento con la cabeza y abrió la boca para hablar,gritar seguramente pero la voz de su jefe le interrumpió.

-Ni se le ocurra gritar, va a despertar a SeokJin y es muy asustadizo-Fruncio el ceño-Vaya tomando las maletas que dejo, saldré en unos minutos.

-E-esta bien-Susurro y lo más rápido que pudo tomo las maletas y salió de ese lugar.

[♡]
El pelinegro salió de la habitación y NamJoon cambio la dura expresión de su rostro para mostrarle una diminuta (pero significante) sonrisa al menos.

-Jinnie, amor , tienes que despertar-Susurró acariciando su mejilla con delicadeza, SeokJin despertó y busco más calor acurrucandose como un gatito a su amo-Se nos hará tarde y todavía tienes que ducharte.

-¿Y podre ver películas?-Murmuro tallando uno de sus ojitos con un puchero, suplicando de manera silenciosa.

-Claro cariño, lo que tu quieras-Le sonrió mostrando sus hoyuelos, cada acción del menor sólo derretian su corazón de manera lenta.

-Esta bien-Estiró sus bracitos y humedecio sus grandes belfos con la punta su lengua.Levantando un poco su cuerpo, tomó la cara de NamJoon y plantó un dulce beso en sus labios, sonrojado dio un saltito y abrazandose a si mismo.

El rubio sólo ensancho su sonrisa y tomo su chaqueta para sobreponerla sobre el cuerpo del menor-Tomame de la mano en todo momento ¿Vale? Seguramente habra muchas personas y te harán muchas preguntas-Le extendio su mano y el castaño lo acepto de inmediato.

Después de eso, ambos salieron del despacho.

[♡]

El aire frío de las calles de Pekín no se comparaba con la cantidad de gente que esperaban ansiosos por su jefe seguramente, el era una persona muy importante, un tiburón en los negocios pero ¿Y SeokJin? ¿Acaso todos los entrevistadores sabían de la existencia del castaño sonriente?

My Good Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora