capitulo nueve.

5.4K 745 212
                                    

--Así que...¿Son de la misma sangre?--Preguntó Hoseok por tercera vez.

--Que si, hombre--Suspiro Taehyung-- Somos hermanos solo que yo desde temprana edad fui a estudiar a otros paises mientras el se quedo a dirigir la empresa-- El peligris le dio un vistazo de reojo-- ¿Por qué tanta curiosidad?

--Bueno, siempre pensé que mi jefe era un anciano cascarrabias atrapado en el cuerpo de un adulto joven--Carraspeo incómodo al confesar  aquello-- Así que nunca vi parejas o familia cercana a el. Soló fue algo extraño...

--Taehyung rió mirando hacia la ventana para observar el paisaje-- Creeme, escuche siempre eso desde que tengo memoria. Mientras yo creaba juguetes con cartón, pintura y colores mi hermano estaba encerrado en la biblioteca con libros que ni siquiera comprendia. El necesitaba verse mayor de lo que era, el siempre queria ser tomado enserio ante los mayores.

--Yo...-Hoseok fue interrumpido ante el quejido de el chico que estaba acostado entre ambos cuerpos; Seokjin termino exhausto de la amarga noche por lo que termino completamente dormido en cuanto la camioneta arranco.

-- Jinnie cariño, ya casi llegamos ¿Quieres que TaeTae te cargue?-- El tono que el otro uso sorprendio bastante al pelinegro que solo miraba la escena, queria decir, la actitud de Taehyung era explosiva; lo sabia ya que mientras estaban en el coche investigo sobre el y al parecer a pesar de ser uno de los mayores artistas era un fiestero que amaba tener parejas casuales mayormente explicito: encuestros casuales. Aunque parecia desaparecer ante la presencia de Seokjin, cuando estaba cerca del muchachito se volvia una persona dulce y comprensiva, eso no queria decir que evadiera los toques y miradas que este le cargaba sabiendo sobre la inocencia del castaño, Taehyung podia aprovechar una que otra situación para estar con el.

--Que TaeTae me cargue-- Susurró el chico, sus mofletes tenian un leve tono carmin, sus ojitos hinchados, muestra de su llanto, y sus belfos gruesos le daban un toque adorable.

--Muy bien-- Murmuro Taehyung tomando entre sus manos los muslos del chico mientras la mano derecha se dirigia a la espalda ajena para que este se recargara completamente en su pecho quedando su rostro encajado en el cuello del peligris-- Hyngwon tendremos que entrar por la parte trasera del hotel para que nadie vea el estado de Seokjin.

--Entendido joven Kim-- Hyungwon murmuró obedeciendo las ordenes del hermano de su jefe. La camioneta paso desapercibida pues la limosina se quedo estacionada cerca del gran salón donde anteriormente estaban.

Cuando llegaron el primero en bajar fue Hoseok quien ayudo a Taehyung a sacar el cuerpo cansado del castaño que abrazo con fuerza al peligris. Después de unos minutos se encontraban caminando para encontrar la habitación que el señor Kim habia rentado por varias semanas.

-- Puedo preguntarle algo Taehyung-- A pesar de que lo tuteo el otro joven ni se inmuto.

--¿Que sucede?-- Preguntó mientras el pelinegro abria la puerta de la habitación y Taehyung entraba para dejar a Seokjin en cama arropandolo en el proceso.

-- ¿Cómo es que...Seokjin llego a sus vidas? No parece algún familiar suyo ¿O sí?

El joven artista solto una leve risa y negó-- No, el no es un familiar. La historia de como llego a la vida de mi hermano fue algo espontaneo, el fue su verdadera serendipia. Mira hace dos años...

Antes de que el chico pudiera continuar Seokjin comenzo a dar pequeños quejidos de su boquita de fresa, estaba sudando y a pesar de seguir dormido podia verse la tensión en su cuerpo.

-- ¿Jinnie? -- Preocupado, Hoseok se acerco hasta el cuerpo del menor para tomarle de los hombros y removerle un poco.

-- ¡N-no, pare por favor!-- Las lagrimas descendian de sus aún cerrados ojos mientras de sus labios salian balbuceos -- Ya no sere malo, ya no sere malo.

-- Diablos, diablos, diablos...-- Taehyung comenzo a buscar desesperadamente su celular -- ¡Trata de despertarlo!

-- ¡¿Qué le sucede a Seokjin?! -- Con histeria en sus ojos miro al chico que caminaba de un lado ao otro para llamar a alguien.

-- ¡Tiene una pesadilla y se pone muy mal! ¡Despiertalo ya o comenzara a gritar! -- En efecto como dijo el hermano Kim, Seokjin comenzo a gritar pidiendo ayuda. Con un susto tremendo Hoseok intento despertar al castaño con delicadeza, cosa que funciono en vano. Agustiado comenzó a zarandear el pequeño cuerpo consiguiendo con exito desperar al muchacho que tembloroso abrazo con demasiada fuerza (para su complexión) al pelinegro quien le devolvio el abrazo suspirando con alivio.

-- ¡Namjoon mueve tu maldito trasero aca en este instante! Tu pequeño sufrio otro ataque y te necesita ¡Nada de excusas! -- Sin esperar respuesta colgó para correr y cargar al chico que no paraba de llorar -- Ya, ya bebé. Namjoonie va a llegar y te va a dar mimos para que vuelvas a descansar ¿Quieres a RJ verdad cariño? No pasa nada, ya no estas en ese horrible lugar no pasa nada...

°•° [ ♡ ]°•°

Pasaron varios minutos para que Seokjin dejara de gritar y llorar como si estuviera sufriendo. Ahora solo mirada un punto sin fijo en la habitación abrazando firmemente a su peluche de alpaca, su cuerpo temblana ligeramente y su piel se volvio mas palida si es que fuera posible.

Hoseok acomodo su cabello desordenado en espera de su jefe, su pie izquierdo se movia freneticamente estaba a punto de golpear algo hasta que vio la figura masculina correr con velocidad ¡Su odioso jefe! Nunca estuvo mas feliz de verlo, enserio nunca.

Jung solo le hizo unas señas para avisarle que estaba en la habitación ya que cuando Seokjin estuvo mas calmado pidio un poco de espacio por lo que ambos tuvieron que salir de la suite.

Sin mas preambulos, Namjoon entro en la habitación.

°•° [ ♡ ]°•°•

Namjoon tenia un acelerado ritmo  cardiaco, sentia su pecho oprimir al ver nuevamente a su pequeño bebé en ese estado.

-- ¿Amor...? --Susurró en busca de una respuesta, el rubio habia estado molesto con la actitud de Seokjin porque cada vez que conocian a alguien muy apegado al mayor, el castaño hacia berrinches solo para recibir atención de su Namjoonie siendo grosero y maleducado con algunos. Namjoon realmente no sabia que su bebé quedo afectado por la situación de hace horas.

-- Vayase con la señora guapa, que le de besitos y hable con su voz molesta-- Responde encogiendose en su lugar. El rubio no pierde tiempo y toma a Seokjin de los brazos (a pesar de las protestas
del otro) y lo carga en forma de koala acariciando sus cabellitos intentando desesperadamente calmar sus dolores -- N-no, me va a dejar por esa señora yo lo se.

-- Cariño, mirame ahora-- Tomo su mandibula con sus dedos para mirarlo intensamente-- Nadie en esta vida, nadie en este universo podra cambiar lo que siento por ti ¿Me entiendes? Aveces me molesto contigo por tu conducta, yo te amo demasiado. Tanto es asi que me asfixia el simplemente tenerte lejos mio. Se que también fui un idiota cariño, no lo dudo y por eso pido que me perdones-- Comenzó a dar besitos por todo el rostro del menor quien afianzo el agarre sin soltar el peluche. El cuerpo ajeno estaba dejando de temblar haciendo aparecer una diminuta sonrisa.

-- Namjoonie tonto, yo también lo amo mucho... solo no vuelva a hacerme dudar-- Puchereó.

-- Jamas cariño. Ahora vamos a olvidar esas bobas pesadillas con mimos -- Juntando sus frentes, beso los suaves labios a los que era adicto.

°•°[ ♡ ]°•°

My Good Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora