Capitulo veinte

2.9K 304 52
                                    

Diversión y descanso por la noche. Los tres adultos ingresaron al club nocturno lo más rápido posible, después de las agitadas semanas se lo merecían y su trabajo arduamente desempeñado estaría recompensado.

Park Jimin fue el primero que, quitándose la aburrida ropa que por profesionalismo portaba, pidió bebidas para sus dos acompañantes, generalmente el alcohol era algo prohibido en la mansión Kim y es fácil, Seokjin lo odia más que nada en el mundo, recordando los viejos tiempos donde su padre tomaba hasta perderse, cuando era un imbécil con su propio hijo e imaginaba cosas gracias a la bebida, Seokjin no podía estar demasiado cerca de una botella sin estallar en ira y romperla. Así que, si alguien quería beber, debía ser un lugar donde Seokjin no estuviese.

Hoseok había estudiado baile cuando era un adolescente así que no perdió un momento en el que entro a la pista de baile, se debe admitir que el trabajo era excesivo y que si solo un día tenia para la diversión, no lo desaprovecharía.

A pesar de que los tres llegaron juntos al exclusivo club nocturno, cortesía de Taehyung ya que, citándolo, comento "No iré a un bar de mala muerte, merezco lo mejor y eso es lo que obtendré" y ahí estaban. Cada quien disfrutando a su manera.

Después de aproximadamente dos horas, Hoseok decidió volver a una de las mesas donde la voz chillante de Jimin le indico, sin embargo, había demasiadas personas en ella y ninguna era conocida, al menos no para él.

Chicos y chicas reunidos alrededor de la mesa, platicando y riendo. Confundido, se acercó hasta esta para descubrir a Taehyung quien era el centro de atención coqueteando y bromeando junto a los demás.

Intento no sentirse incomodo ante tanta gente que ni siquiera le prestó atención para sentarse y servirse una copa de las elegantes y caras botellas que solo se conseguían teniendo pases vip, así que, entendiendo enseguida, solo decidió beber.

Taehyung era un cliente frecuente, y no solo eso, miembro VIP del club, eso explica su enorme popularidad por el lugar, y porque sin tantos preámbulos entraron, no como otros que pasaron después de estar formados al menos por dos horas.

En cuanto se relajó en el sillón, dejando la bebida sobre la mesa de enfrente, Taehyung percato su presencia y le sonrió, mostrando sus perfectos dientes blancos y el artista, ya denotando los síntomas de las ebriedad lo tomo por los hombros en un extraño abrazo y grito a todo el mundo. "¡Este es Hoseok, el chico que soporta al imbécil de mi hermano!" entonces, todos estallaron en carcajadas.

El a pesar de todo no se rió, y no por otras cosa, su jefe muchas veces era un imbécil y no había duda alguna, sin embargo, no conocía a ninguna de estas personas y no era alguien confianzudo para hablar de su vida personal con desconocidos así que se mantuvo sereno , platicando de vez en cuando, intentando escapar de los brazos de Taehyung sin ningún éxito y decidiendo tomar, solo un poco más.

El peliplateado no paraba de parlotear acerca de Namjoon y curiosamente las personas ya sabían quién era Namjoon y sin embargo eras discretos con el tema, de vez en cuando sonrió por los chistes del hermano menor de los Kim siendo totalmente ciertos, aunque, ya más alcanzado el punto límite de ebriedad, soltó algunas cosas de Seokjin y como el hermoso chico cautivaba a cualquiera, y todo hubiera estado bien, porque las personas alrededor no tenían una mierda de idea quien era Seokjin- Namjoon encargándose del asunto y no dando declaraciones que solo confundían a la prensa, haciendo que perdiera popularidad por el tema- Aunque, en el fondo había una persona de ya mayor edad, al menos mayor que lo de los jóvenes que estaban en la mesa, escuchando con mucha atención cuando la palabra "Seokjin" salió de la boca del artista, atrevió a mirar fijamente al desconocido y este solo sonrió, para tomar un copa y dirigirse a otra sala del club.

Quiso seguirlo, pues no le inspiro confianza alguna la actitud extraña del sujeto, pero nuevamente los brazos de Taehyung no se separaron de él y suspiro frustrado.

Tiempo después Jimin llego igual o en peor condición que Taehyung, riendo con una botella abrazada y maldiciendo a algún camarero por querer quitarle la botella. Bueno, al parecer tendría que desempeñar su trabajo una vez más, el de niñera. Al menos Seokjin era tierno, estos dos estúpidos podrían vomitar en cualquier momento y solo él era el apto para manejar.

Frustrado, tomo a ambos chicos y se los llevo del lugar, dejando un poco de propina, y teniendo que lidiar con los dos mocosos que no querían irse del lugar, como niños pidiendo cinco minutos más en una fiesta, firmemente los saco casi a patadas y los metió en el coche, donde el decidió manejar el lujoso carro de Taehyung esperando que no ocurriese nada malo con él.

No pasaron ni cinco minutos que condujo de camino a su casa, pues no pensaba dejarlos solos, a que alguien vómito y por suerte logro salir por la puerta y dejar que la viscosa mezcla fluyera por su garganta, asqueroso pero necesario.

Fue una eternidad llegar al hogar, dulce hogar, en donde nada más abrir la puerta los dos chicos se tiraron a los dos únicos sofás de la casa, decidiendo dormir ahí, Hoseok no tuvo de otra que taparlos y ponerles almohadas, esperando que no vomitaran sobre su manta favorita regalada por su abuela.

Subió los escalones para entrar en su habitación y cayó en ella para descansar, las imágenes del extraño sujeto se repetían una y otra vez en su mente hasta que se quedó profundamente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Good Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora