Despues de colocar correctamente su corbata y verse al espejo para revisar que no tuviera ningun defecto salio de su habitación pata dirigirse a la de el pequeño castaño que con una sonrisa en sus labios lo corrio por que uh uh, debo arreglarme para Namjoonie.
Se ducho, se peino-cosa que le fue complicada por los nudos en su cabello- y se perfumo como si tuviera una cita muy importante, una cita con el trabajo. ¡Que divertido! (Notece el sarcmasmo)
Esperaba ver al muchacho con sus tipicas ropas infantiles las cuales aveces tenia estampas tipicos de un niño, con su pelo revuelto y sus peluches es mano sin embargo algo muy diferente paso, jura que cuando el castaño le abrio la puerta no lo reconocio.
Su cabello estaba perfectamente ordenado en su cabecita,tenia un lindo saco rosa que resaltaba su figura, con un sueter de cuello de tortuga en la parte inferior, unos pantalones negros casuales se apegaban perfectamente a su figura, y por ultimo su calzado, zapatos negros pulcros y limpios-nada parecido a sus diferentes zapatos con imagenes en ellas- casi da un grito pidiendo que le regresaran al Seokjin con el que llego a China pero prefirio ahorrarselo para no hacer llorar al chico quien confundido lo miraba mientras se colocaba balsamo labial y le hacia un tierno puchero para intentar colocarselo correctamente.
--¡Hobi Hyung!--Le sonrio el chico para abrazarlo con algo de fuerza,el pelinegro le correspondio aunque se separa un poco de los bracitos cubiertos por la tela rosada. Un ¿Por que te vestiste asi? Salio de sus labios sin poder evitarlo, no queria sonar grosero simplemente se le hacia bastante extraño.El chico se sonrojo un poco y miro al piso como si sus manos fuera la cosa mas interesante del todo--Es que Namjoonie dijo que me arreglara bonito asi que decidi vestirme asi, nadie me mira raro en esos lugares cuando me visto de esta manera.
Hoseok fruncio el ceño sin embargo lo dejo pasar para acariciarle el cabello al menor--Te ves adorable Seokjin, no te preocupes a mi jefe le encantara.
--¿Usted cree?--Por un momento vio como sus ojitos brillaron cosa que le causo ternura y le dedico una sonrisa.
--¿Crees que Hobi Kitty mentiria?--Vergonzoso nombre estaba claro, pero Seokjin le habia llamado asi desde que se coloco las orejas que tuvo que quitarse sin importarle el berrinche que el castaño comenzó a hacer.
--¡No! Hobi Kitty nunca miente--El chico le sonrio y chillo dejandolo casi sordo, pero fue ignorado completamente cuando Seokjin corrio hacia el pasillo, cuando Jung volteo y pudo ver como alguien de un traje negro perfectamente ceñido a su cuerpp cargaba al castaño tomandolo de la cintura, su rostro no se podia ver por el cuerpo del menor sobre el pero sabia perfectamente quien era.
--Namjoonie, Namjoonie-- Seokjin volvio a tocar el piso-aunque no completamente pues el chico estaba de puntitas para alcanzar los labios del mayor-Pidiendo, no; estaba exigiendo la atención de Namjoon quien gustoso le dio varios besos por todo su rostro haciendo que el menor chillase de alegria y se sonrojara olvidando completamente al pelinegro quien chasqueo la lengua tratando de acostumbrarse a que su "amado" jefe fuera un humano que tambien tenia sentimientos...si, en definitvo era extraño.
--¡Jung! ¡¿Puede hacerme caso?!--Kim le grito para que volviera ala realidad con un movimiento brusco de cabeza.
--¡Es extraño!--Grito sin motivo alguno y sonrojandose por las miradas extrañas que recibio, carraspeo y corrigio lo que dijo-- Perdon, queria decir...huh ¿En que puedo servirle jefe?
--Camioneta.Ahora--Murmuro el rubio con una ceja alzada y dando media vuelta con un Seokjin abarazo de el, el muchacho a pesar de ser mas pequeño que Namjoon tenia la fuerza suficiente como para aferrarse a el todo el día.
[ ☆ ]Las luces, la música y sobretodo los personas importantes que estaban en el lugar hacian sentir un poco incomodo a Hoseok, quien intenta ser lo mas cuidadoso posible y tratando de no arruinar nada, no es como si alguna vez le haya tirado vino directamente a una chica, quien enfurecio completamente gritando un ¡Maldito bastardo me costo miles de dolares! Ah...nunca olvidaria esa vez, en donde su jefe tuvo que pagar por el vestido no sin antes advertir que lo descontaria de sus salarios y que hasta hace poco termino de pagar. Definitivamente vergonzoso.
Jung estaba bebiendo ponche tranquilo, al menos no estaba totalmente aburrido puesto que Changkyun, el asistente personal de Lee Jooheon estaba al igual que el en esa inmensa reunión y aunque no se vieran tanto, el chico era extremadamente divertido y entretenido; habian hablado por horas de temas triviales ( llegando a competir quien tenia el jefe mas mierda) hasta que el gran chico de ojos miel y pelo rubio se paro frente a ellos y comenzo a ordenarle a Changkyun lo que debia hacer por lo que su amigo siguio a su jefe mordiendose un labio desapareciendo de la vista del pelinegro quien miraba con curiosidad la escena.
--Eso fue...raro--Miro por encima de algunas personas intentando buscar a su amigo sin obtener alguna pista de el, estuvo a punto de levantarse por que vamos, habia visto el enojo palpable en los ojos miel de el señor Lee, hasta que una manita jalo delicamente su saco haciendole voltear en busca de la persona quien le llamaba, viendo a un lindo castañito que con un puchero en los labios y los ojos crsitalizados pedia silenciosamente sentarse a su lado, titubeo un poco por ver al menor de esa manera pero accedio rapidamente.
--¿Qué paso?--Preguntó con preocupación.
--Yo umh...e-estaba muy feliz con mi Nammie hasta que una señora fea nos interrumpio--Su mandibula se tenso--Y comenzo a coquetearle a mi Namjoonie ignorandome ami ¡¿Puedes creer eso?! Ademas de que le beso en la mejilla y lo abrazo ¡Muy molesto! Asi que trate de enseñarle a la señora fea que Nammie era mio pero el me re-regaño y lo peor fue cuando por accidente le pegue a la señora fea asi que Namjoonie dijo que fuera contigo...
Hoseok ya no pudo escuchar palabra alguna de Seokjin ya que el chico comenzo a lagrimear sabiendo muy bien que sucedia. El pequeño tenia celos y sentia que Namjoon ya no lo queria, cosa que estaba lejana a la realidad.
--Jinnie...--Intentaba calmarle antes de que este hiciera un berrinche llamando la atención de todos. Suspirando lo tomo de la muñeca para llevarlo hasta donde estaban grandes mesas con elegantes manteles donde se exhibia la comida gourmet en la cual, la mayor atracción para algunos eran aquellos helados quien con dedicación fueron creados teniendo un sabor exquisito.
Su plan original era llevar al castaño por dulces y helado para que se calmara olvidando el incidente con Namjoon y la misteriosa chica que coqueteaba descaradamente con el mismo hasta que...hasta que un peligris de sonrisa cuadrada fue hasta ellos ignorando al pelinegro-Si, la segunda vez siendo ignorado en esta noche- para dirigirse a Seokjin quien con una expresión sorprendida miraba al recien llegado.
El chico nuevo vestia un traje negro al estilo gucci, con un pendiente en un su oreja y brazaletes de oro, sin olvidar sus zapatos limpios y pulcros...aquella midada se le hacia vagamente familiar pero eso le importo en los mas minimo, toda su atención se concentro en como el recien llegado cargaba al castaño y le mimaba haciendo sonrojar al chico entre sus brazos.
Trago saliva con fuerza, desvio la mirada hasta su jefe quien dejo de prestar atención de la ya no desconocida Seo Ju Hyun-millonaria y accionista de las mas poderosas empresas de Japón aunque tuviera nacionalidad coreana- para centrarla en como Seokjin se dejaba cuidar como un gatito queriendo atención por el chico peligris.
Y en ese momento Jung Hoseok supo que nada terminaria bien esa noche.
ESTÁS LEYENDO
My Good Boy •NJ•
FanfictionLa adoración del hijo de puta de Namjoon es su pequeño niño. ⚊Contada por su servicial asistente, Jung Hoseok. ⚊Historia Corta y Cliché. ⚊[ H U M O R / F L U F F ] 23/04/18 ---》#707 en fanfic. 01/05/18 ---》#581 en fanfic. 04/05/18 -- 》#484 en f...