Seokjin siempre fue una persona optimista.
Seokjin siempre fue una bolita de ternura.
Seokjin siempre fue alguien roto.
Con una sonrisa adornada en su bello rostro, con unas lágrimas empapadas en su mejilla; el chico limpiaba las heridas que tenia en las piernas intentamdo cubrir inutilmente los moretones con maquillaje.
-- ¡¿Seokjin?! Sal en este momento-- Su padre molestó una vez mas sus pensamientos para presentarlo con un nuevo "pretendiente" como solía llamarlos, no era mas que un prostituto que se metia a la cama con diferente viejos que tenian el dinero suficiente para romper la inocencia de un angel. Con su cuerpo bien formado, piel suave, cara delicada y ojos avellana que transmitian ternura. El adolescente de diecisiete años era uno de los mas solicitados de la zona por su atractivo físico, los señores que lo contrataban lo llevaban a lujosos hoteles solo para hacer las peores perversiones a su cuerpo y bueno, Seokjin solo atinaba a preguntar un ¿Usted me quiere? Su inocencia lo hacian imaginar a algun principe azul que lo salvase, o eso veia en los cuentos que MinJi le regalaba, solo para ver la hermosa sonrisa del castaño... -- ¡Seokjin el señor Park vino por ti! Sal en este intante.
Seokjin limpiando sus ojitos, giro el pomo de la sucia puerta solo para ver a uno de los señores que mas solicitaba, no sabia su nombre pero todos le decian Señor Park asi que se acostumbro llamarlo asi. Sabia que el señor Park no era bueno, los moretones y golpes que recibia por parte de este se lo demostraban pero siempre tenia que actuar como si lo quisiera, pero... ese señor feo no merecia su cariño.
--Por fin Seokjin, el señor Park no tiene todo tu tiempo-- Su padre, tomando una botella de alcohol en uno de los desgastados sillones, lo miro con tanta colera en sus ojos que pensó que su mera presencia era un dolor de cabeza para su padre.
-- Estaba poniendome bonito -- Susurró con temor mientras miraba fijamente al suelo, sentia nerviosismo. Mucho.
-- No lo regañe Kim, su hijo debe ser siempre mimado -- La ronca voz del señor Park hizo eco em la vieja habitación; Seokjin por mero instinto hizo un puchero. Ese señor feo nunca lo mimaba y le decia cositas feas ¿Por qué actuaba de esa manera?
-- Si, si como sea. Deme el dinero, recuerde que debe ser una gran cantidad. Se llevara a mi hijo por seis meses y no es nada barato. -- Kim se levanto del sillón tambaleando ante el estado evidente de ebriedad y le puso una gargantilla a Seokjin que tenia la palabra "Pet" en la placa, junto con el apellido Park en ella. Definitivamente Seokjin odiaba ese collar, no le gustaba esa placa.
-- Lo que sea, el dinero no es problema para mi -- Con una sonrisa socarrona entrego una cantidad sumamente exagerada y tomo una correa para conectarlo al collar del chico, comenzando a jalarle hasta la entrada de el departamente.-- Dile adios a papá, pet.
-- ¡Hasta mañana papá! --Con alegria fingida, el castaño se despidió de su progenitor quien solo gruño en respuesta.
-- Mi pet, no lo veras mañana... Lo veras en seis meses.
¡¿Seis Meses?! El no podia hablar en serio ¿Verdad? A pesar de tener estudios nulos en la escuela sabia cuanto equivalia esos seis meses y era mucho tiempo. Demasiado como para estar con ese señor.
-- Yo... p-papá... -- Balbucéo con una sensación de panico creciente en su estomago y sudor frio recorriendole por el cuerpo.
-- Obedece bien al señor Park. ¡Y ni se te ocurra llorar mocoso!
El señor Park, rodando los ojos, comentó -- Ya vamonos pet, no tengo tiempo para tus berrinches o seras castigado-- Amenazó.
Seokjin solo se dedico a seguirle en silencio aun cuamdo queria llorar y hacerse bolita en una de las esquinas de su llamado hogar. Tenia que ser un niño valiente; y los niños valientes no lloran.
Park metio bruscamente al castaño en el auto, sin importarle mucho que le haya causado alguna herida. Un juguete sexual como el no merecia un trato digno, solo era una puta disfrazado como un ángel y eso claramente no lo toleraba.
-- Vamos a ir a un club nocturno donde tendras que actuar como te enseñe y como se te ocurra llorar o hacer algo volvere a usar el cinturon contigo ¿Me entendiste puta?
-- S-si... -- El castaño estaba por gritar, la ultima vez que le castigaron con el cinturon no pudo sentarse en días.
-- ¿Si que?
-- Si amo-- Mordió el interior de su mejilla intentando calmarse.
-- Aprendes rapido pet-- Con sorna en el rostro, arranco el automóvil con dirección al club nocturno.
Seokjin se movia de un lado a otro en el asiento, el collar le apretaba en el cuello sintiendo una horrorosa molestia de no poder respirar debidamente. Aún cuando llegaron al dichoso club no olvidaba la sensación de asfixia y el dolor en su pecho cada vez que el señor Park, o mejor dicho, su amo le tocaba en partes donde a el no le gustaban, no se sentia a salvo junto al feo señor ¿Por qué siempre tenia que fingir que estaba bien, que era mimado y amado? ¿Por qué no podia ser feliz al menos una vez en su vida?
La noche transcurrió entre copas, toques lujuriosos, y gente extraña que en su criterio, pensaba en que ellos también eran obligados a actuar como una "mascota". Lo que Seokjin no sabia es que la gente podia disfrutar de esas relaciones, si existia verdadera confianza en dominar y ser dominado, el no lo sabia por las malas experiencias que a su corta vida tuvo que experimentar, el no lo sabia porque no estaba en los brazos de alguien que lo amase como el soñaba.
El castaño lloró cuando su borracho amo lo llevo consigo para tener una noche que jamas olvidaria, uno de sus peores momentos.
El castaño lloro cuando abruptamente fue adentrado en el coche.
El castaño lloro cuando el señor Park esquivaba los pocos automoviles en la fria noche.
El castaño lloro cuando unas luces lo cegaron, cuando sintió un inmenso dolor atravesando su cuerpo.
El castaño dejo de llorar cuando cerro los ojos. Se sentia a salvo entre cristales rotos y sangre corriendo.
Seokjin vivio entre dolor y lagrimas.
¿Seokjin tendria derecho a vivir en el paraiso?
Escribi de rapido, lo siento si no me salio tan bien y me dicen si ven algún error ortografico ¿Si? Soy muy mala con los acentos.
Hasta la proxima mis amores 💕
ESTÁS LEYENDO
My Good Boy •NJ•
FanfictionLa adoración del hijo de puta de Namjoon es su pequeño niño. ⚊Contada por su servicial asistente, Jung Hoseok. ⚊Historia Corta y Cliché. ⚊[ H U M O R / F L U F F ] 23/04/18 ---》#707 en fanfic. 01/05/18 ---》#581 en fanfic. 04/05/18 -- 》#484 en f...