Capitulo Seis.

5.7K 765 174
                                    

¿Orejitas y una colita de gatito?
Vaya vida mas normal que tenia.

Se encontraba jugando con Seokjin y al parecer este extrañaba mucho a su gato asi que tuvo que ser el "remplazo" de su adorada mascota. Mentiria si dijera que a Jung Hoseok no le peturbaba el que su disfraz fuera un fetiche del señor Kim.

¡No lo culpen por saberlo! A estas alturas en internet existian los fetiches mas raros y bizarros para algunos, excitantes para otros. No deberia desconfiar, no señor, Seokjin era demasiado inocente como para llamar "amo" a Namjoon ¿Verdad? ¿O todo esto eran juegos para dejarlo completamente loco?

--¡Hobi!--Chillo el muchacho por un poco de atención--Tienes que jugar conmigo y no ver la puerta todo el tiempo.

--¿Y por que no eres tu el gato? Es muy agotador para mi soy de raza fina y necesito mis horas de desncanso.

--Bobito, mi gatito no pide que cambiemos de roles--Rio el castaño acostandose en la alfombra de la habitacion para estar a la altura de el pelinegro.

--¡¿Entonces por que tienes todo esto?!--Tal vez seria despedido por esto pero se iria feliz (aterrado) de enterarse sobre los fetiches de Kim Namjoon hombre intachable  y bla bla bla...--¿Acaso mi jefe le compro todo esto?

--Yo se lo pedi--Se ruborizo--Una vez tome la tablet de mi Namjoonie y tenia unas fotos de estas cosas--Toco las orejas-- Asi que quise que me las comprara pero se nego, umh...hice berrinche hasta gritar sobre eso, hasta entonces me los compro--Sonrio con ternura.

¿Hoseok seguia vivo?
Estaba seguro de que no.

Comenzo a tener un ataque de risa, oh mierda, pobre de su jefe que tuvo que comprar trajes sexuales o sino todo el mundo sabria de sus fantasias y ante la inocencia de Seokjin no pudo resistirse.

Una risa escandola, un estomago doliendo y una mirada confundida habia en la habitacion de el hotel donde se encontraban.

Que triste que Namjoon no estuviera para divertirse con su pequeño.

[♡]

--Asi que su nombre era Minhyuk-- Comento el rubio viendo el aparato tecnologico en los cuales tenia los datos se ingresos economicos a las instalaciones Wang.

--Efectivamente, al parecer el y otro grupo de trabajadores hicieron varios fraudes para dejar mal a la empresa--Gruño su socio con la mirada clavada en algun punto fijo de la habitación.

--En este mismo instante estan haciendo la investigación correspondiente para encontrar a todos los culpables. Deja de lamentarte saldremos de esto--Namjoon tomo el vodka que quedaba en el vaso.

--Aun asi tenemos que organizar la conferencia ademas de la gala de noche para recuperar algunos bienes que perdimos--Murmuro Jackson al revisar el lugar donde lo harian, su discurso pero sobretodo sus invitados.

--Dime por lo que mas quiero que no estara...

--Hermano, ella tiene que estar presente es una de las empresarias mas poderosas del mercado internacional en japon y tu lo sabes.

--Y yo te digo que Seokjin vendra conmigo, no pienso dejarlo solo en la habitación, los reporteros estan día y noche en el maldito hotel pensando que mi chico es alguna clase de esclavo sexual o cualquier mierda.

--Le compraste algunos trajes sexuales sobretodo de gatito, te dice amo de broma. Además la otra vez me pregunto que era el daddy kink--Su mejor amigo lo miro con desinteres pero una sonrisa torcida--¿No es lo mismo?

--¡¿Cuantas veces dire que no era mi intencion?! Seokjin toma mi laptop cuando quiere, además se sabe toda contraseña que pueda meterle--Gruño--Sabes que no seria un depravado sexual con mi pequeño.

--Tienes mucha fuerza de voluntad para no serlo--Se burlo.

--Al menos yo tengo alguien tan inocente como para no salir huyendo como las parejas de otros...

--¿Sabes? Tengo que ir arreglando algunos detalles para la conferencia, ademas de nuestra invitada especial--Canturreó Jackson--Sera una noche muy interesante ¿A Seokjin le agradara todo esto?

--Estas mas que muerto--Sentencio.

--¡Lo olvidaba amigo, Taehyung tambien ira a nuestra gala! Seguro extraña muchisimo a Seokjin...

--Yo mismo te matare bastardo!--Le grito mientras su mejor amigo solo reia ante la graciosa escena que presenciaria solo a unas pocas horas.

Namjoon tomo el celular escribiendo un mensaje para su chico que tambien estaria con su empleado, ya que el le ordeno desde muy temprano.

Amor, vendre en una hora
a la habitación necesito
que te arregles para ir
a una fiesta,necesito que
le digas a Hoseok que
haga lo mismo.

¡Nammie!❤

Esta bien, Seokjinnie
se arreglara bonito.

¿Hobi hobi puede
ser un gatito?

¿Que? No lo vestiste con tus trajes especiales...¿Cierto?

¡Jinnie extraña gatito!
Hobi volverse gatito.
>.<

Tendremos una
platica al llegar,
no sera regaño claro
a menos que te arregles
por mi y te portes bien.

¡Jinnie lo hara,
Jinnie sera buen
chico!

Ese es mi niño bueno,
solo de Namjoonie
y nadie mas; por cierto,
nada de llevar orejas de
gato o tio Jackson me
molestara toda la noche

Jinnie solo de
Namjoonie aunque
quiera orejitas y no
me dejen T^T

Sabes que es por
mi bien ¿o no quieres
verme bien?

Me gusta verlo bien :c

Entonces has caso
Te vere en la noche
cariño, Nammie te ama.

¡Jinnie ama Namjoonie!

Suspiro sonoramente, estaba seguro de que a Seokjin no le agradaria ni un poco "la gran invitada especial" pero no podia hacer nada al respecto. Por otro lado el que Taehyung este en el mismo lugar que su chico era en pocas palabras problemas, sabia las intenciones de su hermano y no toleraba como Seokjin adoraba de sobremanera a aquel demonio que tenia por familia, aunque no importaba cuantas veces Seokjin le haga enojar siempre amaria cada detalle sin importat cual minimo sea; su rostro, su cuerpo su inocencia, la ternura que este emanaba, pero sobretodo amaba protegerlo desde el dia que lo conocio.

Su amado jamas volveria a sufrir como fue en el pasado...

A pesar de que el mundo le corto sus alas, Namjoon estaria siempre para cuidar a su pequeño.

My Good Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora