Dedicado a Alejandra7363
[ •°•♡•°•]
— Eso fue... muy jodido.
Hoseok no podía procesar tanta información en su mente, su cerebro parecía haberse apagado y rápidamente sus ojos se cristalizaron. No podía creer todo lo que el pequeño chico resguardaba, ahora entendía todo.
El porque de sus celos, de sus pesadillas. Pero mas que otra cosa entendía perfectamente su infantil actitud.
Una armadura que le llevó años construir, solo para sobrevivir.
Limpió sus lágrimas, pero después llegaron más y más.
Debería importarle que su jefe le viera llorar, porque se burlaría, o le tomaría como alguien débil.
Le importo una mierda y siguió llorando.
Después de unos quince minutos, Kim Namjoon, el mismísimo diablo le ofreció pañuelos para secar sus lágrimas, con su mirada penetrante y su rostro serio.
— No quiero que llores al ver a Seokjin, el es muy sensible y no quiero verlo triste por tu culpa.
Bueno, era un intento de consuelo al estilo Namjoon. Así que alcanzo a hacer una mueca y negó.
— Le aseguró que no pasara señor.
Después de eso trato de volver a su habitación, Taehyung estaba en la recepción pidiendo una habitación para hospedarse el resto de la noche. Frunciendo el entrecejo se acercó.
— Joven Kim ¿Y sus cosas?
El peliplateado volteó a verle y sonrió.
— Al otro lado de la jodida ciudad, puedo sobrevivir una noche sin ellas. Seokjin me necesita.— suspiró— y no me llames señor, no eres mi sirviente.
Hoseok se sonrojó ante el comentario, definitivamente el no era un sirviente o mayordomo, trabajar con Kim Pesadillas Namjoon hacía malos efectos en el.
Decidido a que era era mejor regresar a su habitación para dormir, volvió a su destino principal, todo una larga ducha para relajarse y se metió en las costosas sabanas para simplemente olvidar toda esa mierda por un largo rato.
La noche transcurrió con lentitud, había de admitir que su imaginación era bastante activa, y el que supiera el otro lado de la moneda del pequeño Seokjin le ponía la piel de gallina, era un historial completo de daños tanto físicos como mentales y Hoseok siendo una persona sensible no podía simplemente quitárselo de su cabeza. Aun así,en plena madrugada cayo completamente dormido o eso, hasta que horas después sonó su molesta alarma indicándole que si vida como miserable trabajador comenzaba nuevamente.
Pero si que se llevaría una grata sorpresa el día de hoy.
Como habitualmente hacia, despertó y aunque supiese que era un hotel; la monotonía de su vida le hacia tender la cama para posteriormente ir al baño y hacer su rutina de higiene completándolo con su cambio de vestimenta, creyendo que como otros días, tendría que cuidar de Seokjin siendo una niñera mas para el tierno chico. Todo iba de maravilla, pensando que podía encargar un latte con extra vainilla a la habitación hasta que se escucho su puerta sonar con insistencia.
ESTÁS LEYENDO
My Good Boy •NJ•
FanfictionLa adoración del hijo de puta de Namjoon es su pequeño niño. ⚊Contada por su servicial asistente, Jung Hoseok. ⚊Historia Corta y Cliché. ⚊[ H U M O R / F L U F F ] 23/04/18 ---》#707 en fanfic. 01/05/18 ---》#581 en fanfic. 04/05/18 -- 》#484 en f...