Y ahí estaba el pobre pelinegro manejando hasta la gran mansión de el señor Kim, tenía una cara de asesinar al que se interpusiera en su camino.
Literalmente estaba apretando tan fuerte el volante que terminó lastimandose la muñeca. Había olvidado por completo la carta rosada de hace rato, la había dejado en el suelo sin importarle nada.
Estaba acercándose a la ostentosa mansión de su jefe, en su ostentoso automóvil ¿¡Por que todo era tan excesivamente caro?! Bueno,se refería a que se sentía incómodo en esa situación. Hoseok era una persona positiva,no era millonario pero tampoco vivía mal y con eso le bastaba... Al principio no le molesto la idea de manejar un porsche cayenne color blanco, pero al pasar el rato comenzó a sentirse...extraño, y ahora debía ir por un tal "Joven Kim"
¿Acaso NamJoon tenía un hijo? Tal vez eso explicaría el por que de la carta rosada,pero sonaba demasiado amoroso para serlo ¿O un hermano quizás? Sería lo mismo...
¿¡O NamJoon era un pedófilo?! Dios mío.
Pensaba en tantas posibilidades mientras los grandes jardines de la mansión Kim se hacían presentes antes sus ojos, el gran portón vigilado por unos guardias se abrio dejando ver una maravillosa casa (Correcion: Castillo) de aproximadamente ¿cuatro pisos? ¿Cinco tal vez? Estaba realmente sorprendido de aquella construcción, manejo con poca velocidad hasta llegar al frente de la mansión, estacionandose y saliendo del coche sintiéndose importante por un momento, como una celebridad... hasta que cayó en la realidad que parecía chofer.
Toco el portón unas dos veces hasta que una señora de aproximadamente 40 años le abrió,su cabello apenas estaba sufriendo su mayoría de edad pues las canas apenas iban por las raíces y bueno, ni decir de su cara, tenía pocas arrugas y una alegre sonrisa- ¿Usted es el joven Jung verdad?- El muchacho asintió- Bien, Jinnie esta en el patio trasero junto a la piscina...-Murmuró y comenzó a caminar siguiéndole el paso a la mujer ¿Jinnie? ¿Quien rayos era ese? Se formuló en su mente hasta que atravesaron el gran salón de la mansión y se dirigían a una gran puerta que daba al otro lado del terreno- Por cierto mi nombre es Eung Ji- Comento de la nada al momento que abría la puerta y salían al exterior donde una linda piscina se hacía frente a sus ojos.
Eung Ji camino por una de las orillas de la piscina donde había una mesa con una sombrilla sobre esta. De todo lo que había visto en el momento de adentrarse en el "castillo" como el comenzó a llamarle no se compararon con lo que tenía a un metro de el.
Un muchacho de cabello castaño, con unos labios gruesos y rosados yacía en una de las sillas educadamente, mientras con concentración dibujaba con crayones una especie de ¿Familia? En las otras sillas estaban ubicados dos peluches, un Ryan enorme y uno mucho más pequeño, era un osito de felpa azul pastel decorado con unos moños en sus orejas.
-Joven Jinnie- Hablo Eung Ji con tono meloso captando la atención del pequeño castaño frente suyo.
-¡Noona!- Sonrio el muchachito y despues dirigió su vista hacia el pelinegro, quién no tardó en hacer una reverencia, Dios mío, ni siquiera era una obligación hacer eso -Noona...¿Quien es el?-
-El vino por ti pequeño, va a llevarte con Namjoonie- en cuanto el nombre de su jefe salió de los labios de la señora de edad, el chico sonrió abrazando a su oso de felpa.
- El señor Kim pidió que viniera por usted- Hizo una patética reverencia, odiaba que su jefe lo tratase como sirvienta cuando estaba en su oficina pero se había excedido, no quería ser un chofer...
-¡Oh!- Corrio hasta el interior de la casa, donde tardó unos diez minutos, Hoseok estaba impaciente pues también tenía que pasar por sus maletas todavía. Cuando el muchacho bajo unos sirvientes traían dos maletas color amarillo y una mochila color rosa colgaba de sus hombros.
El joven Kim corrió de nuevo hasta su mesa acabandose la limonada que tenía y "despidiéndose" del peluche enorme de Ryan al mismo tiempo que tomaba al oso de felpa. Eung Ji le dio un beso en la frente despidiéndose y volvió su vista hacia el asistente (Ahora chofer), extendiendo su brazo libre puesto que el otro sontenia al oso y Murmuro sonriente- Soy Kim SeokJin pero dime Jinnie- Aceptó la mano y saludo cordialmente.
-Jung Hoseok- Se dio la vuelta para dirigirse al coche donde seguramente ya estaban las maletas del chico SeokJin (Aún con inmensa curiosidad de saber si era familiar de su jefe y aún mas importante ¿Cuántos años tenía?) No sin antes escuchar un "Le diré Hobi" Acompañado de una risita.
Al llegar al vehículo el chico asciendo al coche sin miedo alguno y Hoseok lo imitó, abrocharon sus cinturones y salio del Castillo de nuevo hacia la autopista, sólo haría parada en su casa, luego directamente iria al aereopuerto.
El primero en romper silencio fue SeokJin quien pregunto "¿Dónde está NamJoonie?" A lo que Hoseok tuvo que responder "El jefe NamJoon esta de vuelo hacia China para arreglar unos asuntos de trabajo con el señor Wang"
-NamJoonie no vino por mi-Hizo un puchero el muchacho de mochila rosa con un Oso de felpa azul cielo.
-¿Cuantos años tiene?-Preguntó el pelinegro sin rodeos, parecía ub niñobpues su vestimenta no ayudaba mucho, traía consigo un pañuelo de marca azul marino con figuras, una playera de manga larga en los cuales la parte de los brazos era de un azul rey elegante pero de la parte del torso y el pecho era color hueso, por último traía un short de mezclilla haciendo que se viera de un tono infantil, claro seguramente todo su conjunto de ropa era más caro que su departamento pero eso no importaba.
El castaño contó con sus dedos uno por uno hasta que llegó a un determinado número y gritó "Diecinueve". Hoseok casi choca el auto al escuchar eso ¿¡Escucho bien?! Eso no era posible...
Continuo su camino algo intranquilo, aunque el castaño no se percató de eso y sacó un mp3 con unos audífonos que tenían forma de patitas de gatitos y comenzó a tararear algunas canciones fjiandose en el paisaje.
Al llegar a la zona departamental donde vivía Hoseok le indico al chico que estaba en el auto que no se moviera de ahí, corrió hasta el tercer piso donde metió la llave abriendo su departamento. Sin darse lujo a descansar puso su ropa y accesorios más importantes que necesitaría para su viaje de negocios en las primeras maletas que vio, salió como alma que lleva el diablo de su pequeño hogar no sin antes revisar todo para evitar cualquier accidente.
Suspiro aliviado al ver que SeokJin seguía tarareando las canciones que escuchaba mientras abraza de manera un tanto brusca al oso de felpa.
-Ahora si, directo al aereopuerto- Informó poniendo las maletas en el asiento copiloto (Y le extraño, pues SeokJin no se sentó de copiloto, sino más bien se veía cómodo en la parte trasera) después se adentro en el coche enciendo el mismo y arrancando.
A los treinta minutos de viaje el pelinegro sonriente no pudo evitar preguntar:
-Y señorito...¿SeokJin? Sino no mal recuerdo ¿Cómo conoce el señor Kim?- No podía dejar de mirar por el retrovisor ¡Aquel muchacho tenía diecinueve años! Aunque su actitud era más bien de nueve. SeokJin negó divertido.
-El es NamJoonie, no señor Kim Hobi hyung- Hizo un puchero.
-¿Cómo sabes que soy tu Hyung?- preguntó curioso
-Es obvio, por que parece viejo- Comenzó a reír de manera extraña, aunque lo importante fue ¿Se veia viejo? Creo que necesitaba unas buenas vacaciones después de esto. Hoseok se dio un golpe mental, estaba saliéndose de contexto
-Olvidemos eso...Mejor digame como conoció al seño... ¡A Na-NamJoonie!- Comenzó a reír nervioso,Joder esa palabra fue difícil de decir.
-Es una larga historia- Dijo un SeokJin pensativo. Oh si, estaba preparado para escuchar los secretos de su adorado (entre demasiadas comillas) jefe Kim NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
My Good Boy •NJ•
FanfictionLa adoración del hijo de puta de Namjoon es su pequeño niño. ⚊Contada por su servicial asistente, Jung Hoseok. ⚊Historia Corta y Cliché. ⚊[ H U M O R / F L U F F ] 23/04/18 ---》#707 en fanfic. 01/05/18 ---》#581 en fanfic. 04/05/18 -- 》#484 en f...