capitulo diez

5.1K 670 185
                                    

Para cuando Seokjin pudo dormir placidamente ya eran las dos de la madrugada.

Hoseok todavia vigilaba el pequeño cuerpo que armoniosamente descansaba antre muchas sabanas y almohadas suavecitas. Su cabello ligeramente revuelto y sus abultadas mejillas daban a la pieza un toque angelical ¿Cómo es que se habia convertido horas antes en la angustia y miedo? En el poco tiempo que lleva conociendo a Seokjin todo el período mantenia una sonrisa infantil dibujada en su rostro, irradiaba la felicidad e inocencia de un pequeño infamte que solo descubria el mundo.

Sin en cambio ¿Qué escondia aquel singular muchacho? No es que desconfiara de su jefe pero...pero, habia una situación demasiado extraña. Desde el momento que Seokjin aparecio en la vida de Hoseok este se pregunta que hay detras de telones; descubrir cual es el origen de Kim Seokjin se volvio una prioridad ¿Qué sucederia si el muchacho sufre algún tipo de abuso y queda cómo complice en tal escena del crimen? De solo pensarlo su piel se eriza.

El tenia una impresión muy distinta de su jefe antes de que Seokjin hiciera acto de presencia, ahora ya no sabia que pensar. Por un momento tuvo la idea de que Kim Namjoon podia ser alguien de corazón calido por las muestras de cariño ante el muchacho; ahora se preguntaran ¿Qué piensa de su jefe? Ni el lo sabe, como ya antes habia mencionado no quiere desconfiar en el, Namjoon se ha demostrado como una persona integra, sofisticada e inteligente a los demás; sin alguna mancha que ensucie su nombre, el deberia saber algún secreto oscuro puesto que convive mucho tiempo con el rubio. Hoseok deberia dejar de pensar tanto en lo acontecido hace horas pues no encontraba ninguna teoría lógica que pudiera ayudarlo. Deberia hacerlo pero esas palabras se repetian en su mente.

Ya no sere malo.
Ya no sere malo.
Pare por favor.

¿Qué carajos sucedia? Por supuesto que Seokjin no era considerada una persona mala, todo lo contrario, era un buen chico. Era posible que le hayan hecho daño; si, muy posible. La unica duda que rondaba en su cabeza era el quien podria hacer tal fechoría.

-- Jung, ven un momento por favor-- La grave voz de Namjoon lo saco de sus pensamientos, tragó saliva con nerviosismo y se dedico a seguir las instrucciones del hombre.

-- ¿Qué sucede señor?-- Llego hasta la pequeña mesa de la suite donde su jefe se encontraba bebiendo un vaso de whisky. Se denotaba cansado por las sombras oscuras bajo sus ojos, tenia el antes perfecto traje todo desaliñado y la corbata colgando por sus hombros. Nunca antes lo habia visto de esa manera.

-- Tu viste todo lo que Seokjin hizo... ¿Qué piensas al respecto?

¿Lo que pensaba? Seguramente gritaria que era un enfermo que maltrataba chicos hasta dejarlos con traumas hasta no dejarlos dormir por la noche.

-- Y-yo supongo que... umh, no se como explicarlo.

-- ¿Crees que soy el responsable de esto no?-- Resoplo con frustación.

-- ¿Quiere que sea totalmente sincero?-- Los ojos de Hoseok tornaron a una sombria rebeldia. Estaba deshaciendose de sus dudas para pasar a la ira. -- No tengo la menor idea del pasado de ese chico pero realmente me aterro de investigarlo. ¿Qué si usted es el culpable? Tal vez nunca lo sabre pero si llegó a enterarme que esta involucrado en esto deberia demandarlo ya que es tan enfermo y...

-- ¡Tranquilo Jung!-- Bufó con una mueca divertida-- Creeme, eh escuchado eso mas veces de lo que piensas. Yo no tengo nada que ver en esto.

-- ¿Y cómo me explica que sucedio hace horas?

El rastro de diversión en el rostro de su jefe desaparecio remplazandolo con una mitada cargada de enojo, su maldibula se tensó considerablemente y apreto los puños-- Seokjin fue abusado antes de llegar a mi vida.

Las palabras tardaron en procesar en la mente de Hoseok, un nudo en su garganta comenzo a formarse en pensar lo que el castaño tuvo que vivir.

--¿Qué?

--Seokjin tenia una vida miserable antes, un padre que pagaba el alquiler de una miserable habitación para vivir y sus botellas de alcohol a cambio de su hijo. Le parecio sencillo después venderlo a un idiota millonario, un asqueroso que abuso de mi pequeño incontables veces-- Jung pudo notar el dolor a traves de aquella confesión, podia notar la desesperación en los ojos de su jefe y podia notar la ira en su rostro.

--P-pero...

Interrumpiendo nuevamente a un tartamudo Hoseok, Namjoon preguntó un "¿Quieres saber como conoci a Seokjin? Supongo que seras otra persona a la que revele mi secreto"

Hoseok no lo dudo, acepto de inmediato.

-- Solo... una cosa antes de que me cuente todo esto ¿Por qué no dice todo esto en una entrevista? Asi dejaran de hablar de usted.

-- La farandula solo le importa lo jugoso, por el momento yo soy el centro el atención pero cuando esto pase todo quedara en silencio. El público llega a ser los borregos del rebaño que solo se dedican a seguir; asi que pueden hablar lo que quieran, no me interesa.

Namjoon se levanto solo para revisar que Seokjin seguiera durmiendo, cuando regreso tenia una expresión neutral en su rostro.

Hoseok tamborileaba con sus dedos en la madera de el mueble mientras esperaba una respuesta a toda la información que le hicieron llegar de un solo golpe.

-- Bien...todo comenzo un poco antes de que llegaras a trabajar. El día que conoci a Seokjin comenzo...

Esa noche Hoseok no volvio a ver el mundo de igual manera.

[ •°•♡•°• ]

Hola mis amores.

Este capitulo fue un poco mas corto pues sera la introducción de un especial que pronto sabran de que trata. Aunque creo que este capitulo ya les dio una idea  👀

 Aunque creo que este capitulo ya les dio una idea  👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tambien quiero agradecerles por eso TT

Me sorprende llegar a esa cantidad de votos y lecturas. Realmente esta historia iba a tener como mucho 12 capítulos pero al ver que tengo cierto apoyo decidire extenderla un poco mas ♡

Asi que los vemos en el siguiente cap ¡lxs amo!

My Good Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora