Conejito Dormilon🐰

2.5K 265 14
                                    


🐰

JunMyeon apretaba con  sus pequeños brazitos —Con mucha fuerza— la cintura del mayor mientras apoyaba su cabezita sobre el pecho desnudo de Yixing y  Sus piernas se entrelazaban como enredadera. Las brazos de Yixing se cruzaban en la cintura de su lindo conejito apretándolo de vez en cuando más cerca del.

Pero la alarma resonó en la habitación y Yixing se removió en la cama, su pequeño conejito gruñe bajito y se aferra con mucha más fuerza.

Yixing abre sus ojos y sonríe con ternura al ver la trompita estirada de su conejito dormilón, sus orejitas caídas sobre su cabello y sus mejillas sonrosadas. Acaricia con ternura la suave piel de la mejilla de su bebe y se acerca rozando sus labios.

—Conejito,debo apagar la alarma. — Dice y una sonrisa aparece en su rostro al ver el ceño de su JunMyeon fruncirse.

—No. — Dice con voz adormilada.

— Si bebé ya es hora de levantarse...Recuerdo que alguien me dijo que iría conmigo a trabajar. —Yixing acaricia la cintura de su conejito subiendo la playera con la que dormía, teniendo contacto directo con su piel suavecita. —Buenos días bebé.

— Cinco minutos más XingXing, Myeonnie tiene sueño. — Infla sus mejilla sonrojadas por las manos traviesas del mayor.

Yixing soltó una carcajada y como pudo apago la alarma que aun estaba resonando. Con cariño y ternura acaricia los suaves cabellos castaños de su pequeño junto a sus orejitas blancas y suavecitas.

—Conejito dormilón. — Dice mirándolo.

Los minutos pasaron y al final Yixing le dejo dormir un poquito más.

—Bebé. — Susurra. — Ya han pasado diez minutos conejito.

—XingXing no quiero. — Refunfuña perezoso abriendo despacio sus lindos ojitos dejando ver los lindos ojos color chocolate.

— ¿Entonces que haremos? Te iba a llevar a desayunar a un lugar muy rico

— ¡Sweet Pinki!— Salta emocionado JunMyeon despertando de inmediato eliminando toda pereza de su cuerpo, se levanta de la cama y grita. — ¡XingXing apúrate!

Si, su conejito dormilón se había ido.


Muchos besos 🐰😘😘

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora