Especial ChanBaek

485 48 10
                                    



Baekhyun ya esta a una semana de dar a luz, si pronto tendría a dos niños revoloteando por la casa, queria un hijo y Chanyeol le metió dos goles de una. Esta feliz sin duda. Y Chanyeol esta en nubes rosas pensando en biberones y chupetes.

El cuarto de los niños ya estaba listo, aunque las cunas estaban en su habitación, Baekhyun se niega a dejar a sus bebes solitos en la noche, y Chanyeol está de acuerdo.

Baekhyun esta en casa comiendo cerezas con crema, si Chanyeol lo viera le quitaría la fuente. Arruga su carita mientras mira el drama que se pasa en la televisión.

Esta aburrido. Necesita salir de esa casa.

Calza sus pantuflitas de panda y camina hacia la cocina para dejar el pote ya vacío, vuelve a la sala y toma su celular para marcar a su gigante.

—¡Channie! —Saluda contento.

—¡Bebé! ¿Estas bien? ¿Cómo están nuestros cachorros? —Pregunta de inmediato su gigante torpe y sonríe.

—Excelentes, pero te extrañamos — Hace pucheritos.

—Ahora voy saliendo del estudio cariño, estoy en media hora con ustedes.

Baekhyun le manda un beso y le dice que pase por un pastelito, antojado siempre.

Se acomoda de nuevo en el sofa y rie con las ocurrencias de la protagonista del drama. Siente una punzada fuerte, una contracción que hace que se haga bolita. Grita, dolia horrible. ¿Sus bebes querían salir antes? Intenta no asustarse y respira como le habian enseñado en los talleres de maternidad.

Intenta mantener la calma. Recuerda lo calmado que estaba JunMyeon. ¡Él no podía estar calmado! Llora y cuenta los minutos viene otra contracción el doble de fuerte a los veinte minutos. Chanyeol debía estar por llegar.

Respira y exhala. Marca el numero de su gigante.

—Bebe estoy en la pastelería y voy — contesta alegre Chanyeol.

—¡Tus bebes quieren nacer! — Exclama de inmediato Baekhyun.

—¿Que?

—¡Ya vienen idiota!

—Oh dios mío, voy de inmediato — Baekhyun escucha que Chanyeol corre, y luego escucha el auto.

—Estoy en cinco minutos bebe, respira y exhala — Chanyeol imita la respiración algo que le hace reír, sus nervios se disipan solo un poco con oír a su gigante.

En ningún momento cortaron la llamada, Chanyeol entro apresurado a la casa y lo primero que hizo fue besar los labios de su Baekhyun y luego cargarlo hasta el auto, lo sube a la parte trasera y le coloca el cinturón de seguridad. Se devuelve a casa a buscar el bolsito de sus bebes, agradecía que ya tuvieran todo listo.

Vuelve al auto y arranca al hospital mientras llamada a la doctora encargada del parto de Baekhyun, le pone aviso y dice que lo esperara con todo listo.

—Llama a JunMyeon — dice Baekhyun y otra contracción lo ataca, ya iban cada quince minutos, Chanyeol llama a JunMyeon.

—Hola Chanyeol — contesta la voz adorable de JunMyeon.

—¡Ya vienen Myonnie! —Grita Baekhyun para ser escuchado.

—¡Ya vienen! —Se oye sorprendido — Iremos a la clínica Baekhyunnie, estaremos haya.

La llamada se corta y solo faltaban diez minutos para llegar a la clínica.

—Ya vamos llegando bebé.

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora