Jongdae con su sonrisa de gato travieso cruza el mostrador y camina hacia la cocina, ahí esta su Hyung favorito cocinando delicias, horneando pastelitos para ser específicos. Con la destreza de un gato, se mueve con silencio y gracia. Y ¡Bu! Asusta a su amado Hyung. Como le gusta hacerlo.
—¡Ah! — Un grito para nada masculino sale de los labios del mayor —. Por la mierda Chen, me mataras un día de estos.
—No Hyung, no te mueras, no puedo quedar viudo tan joven. Por cierto, que grito mas sexy, así quiero que grites en la noche amorcito — Ronronea Jongdae y guiña, poniendo rojo al mayor. Lo abraza atrapando la cintura del mayor y lo aprieta contra su cuerpo para luego robarle un beso que termina en un agarre de nalgas. O si, Jongdae no se resiste al trasero de su Hyung.
—¡Jongdae! —Minseok se aleja todo colorado y con su rostro molesto —. Lavaras los platos.
—Hyung, no seas así.
—No hagas pucheros, que no eres tierno. Ahora ve y abre las puertas, ya es hora.
Jongdae sigue haciendo pucheros y ronronea.
—No, y no Si no vas ahora te tocara lavar los platos por toda una semana.
—Ya voy jefe — Jongdae rápido y fugaz le roba un pico a su querido Hyung, para salir triunfante de la cocina. Abre las puertas del local, acomoda las sillas, limpia las mesas. Se pone un lindo mandil rosado que dice Sweetie Pinki. Su colita respingada se mueve ansiosa por comenzar. Siempre se divertía atendiendo a los clientes. Es un simple mesero, pero el mas genial de todos.
La mañana es movida, Jongdae no pierde la sonrisa en atender y molestar a las jovencitas con frases coquetas, el lugar siempre se llenaba por el encantador gato. Minseok no hacia mas que rodar los ojos ante los coqueteos de Jongdae, que luego lo mira con una cara de gato travieso.
—No te enojes bollito, mis besos son solo para ti —Dice Jongdae robándole un beso a vista de todos, que dejo a un acalorado Minseok y un risueño Jongdae.
Los días no podían ser aburridos con Jongdae en la vida de Minseok.
Nuevos clientes llegan en la tarde y entra por la puerta un animado JunMyeon con el cochecito y Yixing sonriente.
Jongdae de inmediato hace reír al pequeño bebe y juega con él, para luego pedir la orden, pastel de panqueques para JunMyeon y una tarta de nuez para Yixing y para el pequeño, leche con un mini queque.
Minseok se acerca a ellos, y carga al bebe.
—Cada día está más grande y gordito.
—lele — Dice el pequeño de dos años y tres meses.
Jongdae llega con la comida.
—¿Cuándo nos casamos Minni, o dame un bollito bebé? — Dice haciendo puchero Jongdae.
—Cuando madures Kim — Responde Minseok levantándose de la mesa, para segur con sus tareas. Y Jongdae le da una sonora palmada en el trasero.
—Ya sé que tus palabras mienten, pero cuando estamos solo me dices otra cosa.
Minseok fulmina con la mirada a Jongdae, para luego encerrarse en la cocina.
—Lo tengo loco, después de la boda del Chanbaek, irán a la mía.
—De seguro así es — Anima JunMyeon con una sonrisa y luego llena sus mejillas del pastelito.
Muy cortito lo se, tarde mucho lo se, pero no sabia que escribir, la inspiración por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019