Especial HunHan

240 31 0
                                    


Luhan entra a la casa con ojos llorosos y el ramo de flores que atajo en la fiesta, había estado llorando porque la ceremonia fue hermosa, hace solo unas horas se habían casado Baekhyun y Chanyeol. Todo fue tan romántico y lindo.

—Sehunnie, todo fue tan hermoso, Baekhyun parecía un ángel — Comenta todo lloroso Luhan. Sehun lo mira con ternura, su mínimo es muy sentimental y no le extraña que llore, cuando llora con la novela.

—Lo fue.

—Cuando nos cacemos ¿Sera igual de bonito? — Pregunta con ojos inocentes. — Yo sé que todavía no estamos en esos planes, pero quiero que sea muy bonito.

—Sea donde sea, será bonito porque estarás tu.

Luhan se sonroja ante las palabras cursis de Sehun, era algo que no se acostumbra, además las aprovecha al máximo, su sehunnie solo a veces suelta cosas románticas.

Ambos se abrazan y luego se besan. Ninguno de los dos queria apurar a casarse, y estaban bien con eso.

—Te tengo una sorpresa lulu.

—¿Qué es? — Dice Luhan ya ronroneando al sentir el calor y aroma de su amor.

—Adelante mis vacaciones y nos iremos a Francia.

Los ojos de Luhan brillaron.

—O dios mío, siempre he querido ir y vamos a ir a la ciudad del amor.

—Por su puesto amore mío y hare el amor todas las noches.

—Estas muy cursi hoy sehunnie.

—Creo que me contagio el Chanbaek con su cursilería.

Ambos ríen y se besan. Tal vez otra pareja se terminaría casando en la ciudad del amor. 




Han pasado 84 años, pero ya termine todos los especiales. Muchos besos y abrazos a todos mis conejitos y conejitas lectores, nos estamos leyendo en otras de mis historias. 

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora