👻
Para Yixing 31 de octubre era un día de locos, su conejito se emocionaba un montón por los dulces— Aunque constantemente le repetía que ya era un conejito adulto— pero JunMyeon jamás lo aceptaría, él quería sus dulces y como siempre decía:
—XingXing yo como tu conejito tienes el deber de acompañarme y disfrazarte. — Había dicho intentando lucir amenazador pero era imposible más cuando usaba un chaleco de lana azul y sus orejitas se alzaban mientras su colita pomposa se movía coqueta.
Y es así como fue convencido a los cinco minutos de muchos pucheros y besitos.
Otra odisea en la que se vio en vuelto fue cuando tuvieron que elegir sus disfraces, para Yixing fue fácil se disfrazaría de oveja, que sólo constaba en un pijama de dicho animal. Para JunMyeon fue diferente, tres horas le tomo elegir un disfraz que le gustara y quedara cómodo.
"XingXing mi colita sobresale"
"XingXing este no me gusta"
"XingXing mis orejitas no quedan con este disfraz"
Aunque para Yixing todos se le veían perfectos pero su conejito no entendía eso y al final termino eligiendo el disfraz de Caperucita Roja y eso casi le da un ataque al pequeño corazón del mayor.
Su conejito se veía sumamente adorable y sexy con la minifalda, las medias blancas hasta la mitad del muslo, una linda camisa blanca y la capa roja junto a una Canastita donde echaría sus dulces.
—¿Como me veo XingXing? — Pregunta el menor con una gran sonrisa girando 360° en su lugar casi provocando un derrame nasal.
—Hermoso Conejito, ¿Que dices si mejor nos quedamos aquí y...— Yixing se acerca lentamente y pone sus manos en la cintura del más bajo que se sonroja de inmediato.
— No XingXing. —Se separa. — Baekkie y Chanyeol Hyung nos esperan.
Con un puchero en sus labios Yixing asiente rendido había perdido una batalla pero no la guerra.
Cuando se encuentra a la pareja del ChanBaek Yixing queda sorprendido y con ganas de reír al ver a Chanyeol con un traje de IronMan —Ya que había sido obligado por Baekhyun. — Y no pudo resistirse a su carita de cachorrito. Baekhyun vestía un disfraz de zombie con un maquillaje espectacular.
Los más emocionados en pedir dulces son JunMyeon y Baekhyun que pasan por casa en casa de sus vecinos que les dan golosinas con sonrisas alegres y divertidas.
—¿No estás incómodo con este traje? —Pregunta Yixing sin despegar su vista de su conejito revoltoso.
—No...bueno si, pero no podía decirle que no a mi Baekhyunnie.
—Me imagino, lo mismo digo con JunMyeon. — Ambos se ríen porque esos dos pequeños revoltosos e infantiles les tenían en las palmas de sus manos.Y a Yixing eso no le molestaba, daría su vida por su conejito, todo con ver una sonrisa siempre en su lindo rostro.
Pronto el canasto se lleno y sus amigos tuvieron que irse a Chanyeol le urgía llegar a casa, —Su sistema urinario no lo podía controlar.
Cuando llegan a la casa JunMyeon de inmediato corre a la sala y saca algunos dulces de fresas que come de inmediato.
—Conejito. — Yixing lo mira mientras se saca el disfraz de pijama y quedando solo con una musculosa y un pantalón holgado.
—¡XingXing tengo tantos dulces¡— Habla emocionado y da un pequeño saltito al sentir las manos de Yixing en sus piernas.
—Puedes seguir comiendo tus dulces después conejito ahora La caperucita será devorada por el lobo feroz. — Susurra en su oído.
—Pero tú eres una ovejita. — Responde inocente JunMyeon haciendo un puchero resaltando sus labios rojos por los dulces.
Yixing sonríe de medio lado.
—Cariño soy un lobo disfrazado de oveja.
👻
No se de donde salio la loca idea ajzjzja solo me imagine diciendo la ultima frase a Yixing, y vi que en wattpad muchos publican sus especiales de Halloween y dije "¿Porque yo no?"
Así que eso salio, se que no es lo mejor del mundo pero lo escribo con amor ♥👻
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019