Conejito en la cabaña 🐰
JunMyeon abrocha el cinturón de seguridad a su cintura y acomoda la mantita de unicornios sobre sus piernas justo cuando Yixing hecha a correr el auto y salen rumbo a sus vacaciones de invierno.El mayor había decidido adelantar las vacaciones ya que la última semana había dejado muy solito a su conejito, pero ahora tendrían dos semanas donde estarían juntos y nada pero nada los iba a interrumpir en sus vacaciones.
- ¿XingXing Falta mucho?- Pregunta JunMyeon inflando sus mejillas mientras mira por la ventana Empañada por el frío.
- Faltan aun dos horas de viaje conejito - Responde Yixing con una sonrisa, era la tercera vez en menos de un hora que su conejito le preguntaba si faltaba mucho.
- Ya quiero llegar XingXing - Hace un pucherito.
-Pronto bebé, puedes dormir cuando lleguemos te despertaré - Habla Yixing mirándolo de reojo viendo a su conejito asentir y acurrucarse en el asiento.
Dos horas de viaje pasaron y al fin habían llegado a la cabaña que se encuentra entre los árboles, heredada de sus abuelos.
Yixing sonríe en grande al bajar y rodea el auto abriendo la puerta del copiloto.-Conejito llegamos, despierta bebé - Susurra y reparte besitos en su mejillas logrando que el menor abriera sus ojitos de a poco y bostezara.
-¿Llegamos? - Pregunta adormilado.
- Si Bebé - Yixing lo carga al estilo princesa y JunMyeon de inmediato rodea sus bracitos en el cuello del mayor.
Entran a la cabaña y Yixing baja a su JunMyeon que ya esta mas despierto y recorre la cabaña de un lado a otro emocionado. Ama ese lugar y le encanta ir cada año en compañía de su XingXing.
Yixing lo ve revolotear de un lado a otro con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Conejito debemos descargar.
- ¡Voy XingXing! - Grita y corre hacia Yixing y ambos entran todas las cosas que habían llevado para estar toda una semana ahí.
Al terminar JunMyeon se tira sobre el sofá y mira con un pucherito a Yixing que pone leña en la chimenea para después prenderla y así entrar en calor.
JunMyeon se levanta y se sienta en la alfombra cubierto por su cobijita.
- XingXing Abrázame - Pide JunMyeon con una sonrisa grande y mejillas sonrosadas.
- Voy bebé - Yixing se sienta atrás de su conejito y lo abraza por la espalda haciendo que JunMyeon recargara su cabecita en el pecho del, ambos se quedan así por horas compartiendo del calor de sus cuerpos y de besos robados con la única compañía de las llamas de la chimenea.
- Te amo Conejito.
- También te amo XingXing.
Se funden en un tierno beso y se dejan llevar por el ambiente del lugar compartiendo besos y caricias en sus cuerpos desnudos.
Falta el último capitulo de esta maratón
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019