Conejito y una boda 🐰

634 92 12
                                    



JunMyeon lucia un lindo conjunto blanco, la tela era holgada y elegante, perfecta para una boda en la playa. En su cabecita tenía una diadema de rosas blancas, sus orejitas se movían inquietas mientras Baekhyun también las decoraba con lindas y pequeñas flores blancas. En sus manitos gorditas tenía su ramo, el cual eran rosas de color durazno. Lindas y delicadas.

JunMyeon lucia bello y delicado, se veía al espejo y se sonroja de inmediato. Sus amigos lo ven con ternura.

—No puedo creer que nuestro conejito se nos vaya a casar —. Baekhyun hace un pucherito tan lindo y una lagrimita se escapa de sus ojitos.

—No llores Baekkie, me harás llorar a mi —. Al igual que Baekhyun, JunMyeon hace un lindo puchero.

—Basta de ser sentimentales aquí, no queremos que se arruine el maquillaje de JunMyeon y sus ojos se hinchen —. Kyungsoo le manda una mirada de advertencia a Baekhyun que asiente mientras carga a Luke el pequeño cachorrito que parecía muy feliz en sus brazos.

La pancita de JunMyeon esta en plena fiesta, siente maripositas por todos lados. Esta ansioso por unir su vida a la de Yixing. Recuerda el día en que lo vio por primera vez, tan guapo y varonil, sus ojos haciendo contacto. Supo de inmediato que su corazoncito había sido robado. Y con el pasar del tiempo, cuando ambos se fueron conociendo el amor se hizo presente, y los cariñitos aumentaron, los mimos y los besos. Cuando Yixing le dijo que lo amaba fue el día mas feliz de su vida y también cuando deshizo los papeles de adopción, JunMyeon no tenía ningún amo o padre, eran una pareja. Pasaron 7 años juntos, donde no hacia mas que crecer el amor y ahora llevaría con orgullo el titulo de esposo de Zhang Yixing.

Ya estaba todo listo, sale de la habitación junto a sus amigos, el trayecto a la playa no es largo, solo tardan cinco minutos.

En la arena hay sillas decoradas con rosas, un gran toldo con encajes largos blancos que evitan el ingreso de la leve brisa, al final, había un altar decorado con rosas y una larga alfombra del mismo color que llega hasta los pies de JunMyeon.

La música sonaba y Yixing lo esperaba de pie frente al altar junto al juez que los casaría y uniría sus vidas. Yixing lo miraba con amor y ternura. No podía evitar sonrojarse mientras da pequeños pacitos hacia su amado.

Yixing mira a su conejito lucir tan hermoso como un ángel, su rostro inocente y delicado, y su corazón lo hacen el ser mas puro del mundo, y prometía protegerlo de todo mal que acechara a su pequeño conejito.

JunMyeon llega al altar y toma la mano Yixing quien susurra en su oído —. Estas hermoso, bello ángel.

Termino sonrojado y el juez comenzó la ceremonia.

El momento de los votos llego, Baekhyun se acerco con los anillos de las parejas y cada uno tomo el correspondiente del otro.

—Mi amado conejito, yo Zhang Yixing prometí desde el primer día en que vi tus ojos inocentes que cuidaría de ti, y ahora sigo manteniendo esa promesa, pero también prometo amarte hasta que seamos dos viejos arrugados, consentirte siempre y estar contigo en los buenos y malos momentos. Me ofrezco a ti como tu compañero para toda la vida.

Yixing toma la delicada y temblorosa mano de su pequeño y coloca el anillo de oro rosa en su dedo, para luego besar castamente su mano.

—Yo conejito Myeonnie, prometo estar con XingXing Hyung en las buenas y en las malas, estar siempre junto a ti, hasta el ultimo día de nuestras vidas. Prometo siempre darte amor y cariñitos y muchos besitos dulces. Quiero que nuestro amor sea para siempre y que conejito Myeonnie y XingXing Hyung estén siempre juntos.

JunMyeon toma la mano de Yixing y coloca su anillo para luego sonreír y no aguantar las ganas de dejarle un besito en su mejilla.

Todos aplaudieron el bello momento. Baekhyun hacia pucheritos sollozando, Chanyeol le hacia cariñitos a su bebé. Kyungsoo grababa toda la ceremonia, mientras que Jongin veía todo ilusionado imaginando estar un día así con su Soosie. Luhan y Sehun se sonrieron mientras sus manos estaban entrelazadas. Y por último Jongdae y Minseok aplaudían con energía.

La pareja firma los papeles que los une como esposos y sellan su amor con un beso que es abucheado y celebrado por todos. JunMyeon no puede con la atención y abraza con fuerza a su XingXing Hyung ocultando su rostro en su pecho.

—Juntos para siempre mi conejito regalón —. Susurra Yixing en el oído de su pequeño, quien lo mira con sus brillantes cuales luceros.

—Te amo tanto XingXing, soy el conejito mas feliz de todo el mundo.

Sus labios se volvieron a cellar en un beso. Mientras pasan por la alfombra sus amigos tiran flores haciendo reír a JunMyeon que aún mantenía su ramo de flores en sus manos.

Todos fueron al hotel donde se llevaría a cabo la celebración, había un salón exclusivamente reservado para los invitados con comida, aperitivos, cocteles para su disfrute.

La música comenzó a sonar y la pareja de recién casados inaugura la pista de baile con un lindo lento entre ambos, después se le unen las otras parejas hasta que la música cambia y todo se vuelve mas alegre.

JunMyeon y Yixing compartían con todos sus invitados que los felicitaban y deseaban un matrimonio feliz y próspero.

La hora de lanzar el ramo llego. JunMyeon estaba de espaldas a los chicos listo para lanzarlo.

Jongin peleaba con Kyungsoo para que se fuera a colocar para atajar el ramo.

—Hyung tienes que ir, tu eres el pasivo de la relación —. Hacia un pucherito Jongin lo cual debilito a Kyungsoo y enfurruñado se fue a colocar con la multitud.

Baekhyun había sido el primero en correr dispuesto a atajarlo el, Chanyeol tenía que prepararse porque si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Así era el dicho o eso creía Baekhyun.

Luhan estaba tímido en el lugar al igual que Minseok, Jongdae le daba ánimos a su lindo baozi para atajar el ramo, y Sehun sonreía con ternura a ver a Luhan.

—Ahora todos van a querer un anillo y una boda —. Se acerca Chanyeol donde estaba el recién casado. —Solo mira a Baekhyun.

Yixing ríe — A Baekhyun le emocionan estas cosas.

JunMyeon cuenta hasta tres y lanza el ramo por los aires, Baekhyun intenta atajarlo, pero quien levanta la mano es Kyungsoo. Que se sonroja al verse con este. Jongin grita emocionado y corre donde su Hyung para besarlo frente a todos.

—¡Seremos los próximos en casarnos! —Kyungsoo avergonzado regaña a Jongin quien simplemente lo sigue abrazando y repartiendo besitos chiquitos en sus labios de corazón.

Baekhyun llega con un puchero al lado de su gigante —. El maldito ojón me gano el ramo, es injusto —. Cruza sus brazos a la altura de su pecho y pronto es abrazado por su gigante que lo besa tierno.

—No necesitas un ramo amor.

JunMyeon llega emocionado junto a su esposo —. Señor Zhang creo que es hora de irnos.

—Cierto señor de Zhang, debemos irnos —. Yixing le toma las manos a su conejito que sonríe encantando.

Se despiden de los invitados que se deben quedar a seguir disfrutando de la cena, ellos tenían una noche de bodas que pasar y luego viajar a su luna de miel.

La vida recién comenzaba para la parejita de recién casados, pero sabían que el amor siempre estaría presente. 








Nuestro conejito y XingXing se nos casaron T-T 🖤

¿Alguien quiere la luna de miel? 🙊 😏 Yo sé que si.

Nos estamos leyendo mis conejitas lectoras, espero les haya gustado y dejado con diabetes.

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora