Conejito es un príncipe 🐰Junmyeon lucía un lindo gorrito en forma de cono en su cabecita, su carita estaba fruncida y su trompita estirada mientras mira a la cumpleañera con una diadema en su cabecita.
¿Por qué ella podía tener una diadema y el no? Se pregunta mientras refunfuña y los demás cantan el feliz cumpleaños.
Su XingXing está en una esquina mirándolo con diversión, como si supiera lo que pensaba. Y no era divertido, conejito también quiere una diadema.
No es justo que Da Hyun la minina de cabellos rubios y de rostro adorable tuviera una diadema. La minina vivía en el mismo edificio que ellos en el departamento 203, segundo piso, y a veces solían jugar. Además la mamá de Da Hyun prepara unas galletitas deliciosas.
El pastel había llegado a su lugar y aun se mantenía un poquito molesto. El trozo de pastel con chocolate y fresas hacia su boca agua, pero él se negaba a comer. Conejito estaba enojado.
— ¿No comerás pastel Conejito? Esta riquísimo — Comenta Yixing sentándose a un lado de su bebé y sonriéndole con ternura y algo de diversión.
—Conejito...no quiere pastel —. Infla sus mejillas.
— ¿Seguro? Sé que te gustan las fresas —. No hay respuesta por parte de su Junmyeon quien mantiene su vista fija en la corona.
—Entonces me lo comeré yo — Dice Yixing comenzando a sacar el plato con el pastel del lugar.
— ¡No! Es mío XingXing, me lo comeré — Hace un pucherito.
Yixing ríe por su conejito, era demasiado adorable con su carita fruncida y su trompita estirada.
El mayor se toma el atrevimiento de sacarle el gorro rosado de la cabeza a su bebé teniendo cuidado con sus orejitas blancas, Junmyeon se sonroja al sentir algunas caricias.
—Sé que no te gusta el gorrito — Dice Yixing y saca de su abrigo una pequeña corona. Los ojitos de Junmyeon brillan al verla y se coloca todo coloradito cuando su XingXing pone la corona en su cabecita.
— Ahora eres un lindo príncipe —. Yixing le deja un besito en sus labios y luego se levanta para ir con los padres de los demás, dejando a un conejito sonrojado y avergonzado en la mesita, pero ahora con una sonrisa y feliz come de su pastel.
Conejitosiempre seria el príncipe de XingXing.
Listo!, 30 estrellitas y seguimos ♥🐰
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019