Estando en la playa, un conejito lleno de protector solar y un lindo bañador celeste junto a un juguetón Baekhyun que luce un lindo gorrito a juego de su bañador rojo. Ambos hacen un castillo de arena siendo vigilados por las estrictas pero enamoradas miradas de los mayores, que además de vigilarlos se encargan de fulminar con la mirada a los hombres que se atreven a dedicarles miradas coquetas a sus bebes.
JunMyeon le sonríe desde donde esta sentado, cerrando sus ojitos en media luna y abultando sus mejillas gorditas que le dan ganas de morder. Su conejito era un pecado muy dulce para Yixing.
-Mira XingXing esta quedando muy lindo el castillo ¿Verdad? -Le pregunta emocionado por su obra. Baekhyun ignora la conversación y parece concentrado en poner unas conchitas para decorar.
-Cierto bebe, esta muy lindo.
-Con Baekhyunnie seremos las princesas sirenas y ustedes nuestros marineros que vienen por nosotros -Habla emocionado conejito, haciendo que sus orejitas se movieran de una forma muy adorable y colita esponjosa de igual forma.
Chanyeol no puede evitar soltar una carcajada por las ideas que se le ocurren a los dos, pero es interrumpido por una bola de arena que azota en su cara.
- ¡Hey! -. Baekhyun sonríe orgulloso por su puntería.
-No te rías, mejor me voy a quedar con un lindo tritón y no con un marinero feo.
-Ningún tritón es mejor que yo y ya verás pequeño diablillo -. Chanyeol se levanta de su cómodo lugar y sale persiguiendo a un divertido Baekhyun que ríe a carcajadas mientras corre por la orilla de la playa. Esos dos definitivamente era un caso especial.
-Yo si esperare por ti XingXing - Conejito se levanta de la arena y camina a donde está su lindo Hyung sonriéndole encantado. Las pompitas de JunMyeon caen sobre el regazo del mayor quien lo abraza de inmediato por su cintura.
-Mas te vale conejito, porque tu marinero ira por su linda sirenita -. Susurra con una voz muy ronca que eriza los pelitos de JunMyeon y lo hace sonrojar todo todito.
Las manos se posan en su cinturita por debajo de la playera y aprieta suavemente los pequeños rollitos que se formaban.
Conejito frunce el ceño y se remueve en los brazos de su XingXing -. No toques mis rollitos XingXing.
-A mí me encantan -. Comenta con una sonrisa de medio lado y besa los abultaditos y rosaditos labios de su conejito.
Dios como lo amaba, y detesta la idea que alguien mas viera a su conejito, justo como lo hacían unos malditos adolescentes que pasaban por al frente. Para la otra irían a una playa menos concurrida.
Baekhyun llega siendo cargado por Chanyeol, ambos muy divertidos.
-Listo mi sirena ¿Desea algo más? - Baekhyun se baja de la espalda de su alto novio y asiente con una sonrisa.
-Helado-. Mira a JunMyeon - Y que sean dos, para Myeonnie y para mí.
Chanyeol asiente y revuelve los cabellos de su cachorrito. Yixing se levanta de su cómodo asiento y decide acompañar al alto.
Conejito y Baekhyun siguieron con su castillo de arena, que estaba quedando hermoso y los hacía sentir muy orgullosos.
Los helados estaban tardando un poco y tanto JunMyeon como Baekhyun miraron el kiosko rojo donde vendían los helados y lo que vieron no les gusto nada.
Junmyeon miraba con su carita fruncida y Baekhyun ya estaba rojito de la furia.
-¿Vendrán a la fiesta? -Pregunta el azabache al alto mientras acerca su mano a su pecho y lo toca ligeramente. Chanyeol se había quedado en un pequeño trance ante el descaro del muchacho.
-No, de hecho, tenemos pareja y no vamos a fiestas -Responde esta vez Yixing intentando cortar ese inútil coqueteo de los dos chicos que habían llegado.
-Pero la pasaremos bien y ellos no tienes porque enterarse -Animado habla el chico rubio.
-¿De que no tenemos que enterarnos? Y aleja tus asquerosas manos de mi hombre, puto -Habla Baekhyun con sus brazos en jarra, su colita estaba parada en punta por lo tenso que estaba y lo enojado.
Mientras JunMyeon con su carita molesta se abrazó de inmediato a su XingXing y le dedico una mirada fea al chico rubio.
-¿Disculpa? ¿Cómo me has dicho? - Habla el chico azabache.
-Mas encima sordo -. Se ríe Baekhyun - Dije puto ¿Te lo vuelvo a repetir?
-Eres un...-Una cachetada iba a ir directo a la mejilla del cachorro, pero Chanyeol fue rápido y detuvo la mano.
-Tu no le tocas ni un pelo a mi bebe y ya es suficiente.
Ambos chicos entrometidos indignados se fueron del lugar. Baekhyun mira molesto a Chanyeol y se va nuevamente camino hacia la arena.
Park Chanyeol la tendría difícil, de eso estaba seguro.
-Ese chico estaba coqueteando contigo y tu no lo alejabas-. Dice conejito con su rostro fruncido y un puchero -. Conejito esta celoso y enojado con XingXing.
-No bebe, no estés enojado con XingXing. Además, si lo alejaba.
Conejito frunció sus labios en una delgada línea y siguió a su amigo que caminaba furioso al puesto en el que estaban dejando caer su gordo trasero en la arena.
Después de eso, tenían tanto a Chanyeol como a Yixing terminando su castillo de arena y mimándolos, para ganarse su perdón y claramente la noche romántica que ya no tendrían.
Ambos tenían a unos híbridos muy celosos y mimados.
La verdad estoy tan decepcionada con este especial, lo borre tantas veces, y aun asi no me convence tanto, pero les traere otro especial muy pronto. las hare elegir a ustedes
#Maraton de 3 capitulos.
#Especial: Cuando todo comenzo.
Les dejo esas dos opciones, eligan sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019