Conejito en el doctor 🐰

1.1K 135 9
                                    


JunMyeon mantiene sus brazos cruzados y su naricita arrugada porque está muy molesto con su XingXing quien mantiene un rostro serio mientras maneja hacia la clínica de híbridos.

Esta vez JunMyeon no se había salido con la suya, el no quería ir al hospital a su control del mes, izo pucheritos, infló sus mejillas pero nada dio resultado. No había podido convencer a su Yixing.

No le gusta el olor del hospital, no le gusta nada, además siempre suelen pincharle el cachetito o sacarle sangre de su bracito, algo que duele horrible.

—Conejito, te saldrán arrugas si sigues frunciendo así tu carita — Rompe el silencio Yixing dedicándole una suave sonrisa a su JunMyeon que simplemente lo ignora mirando hacia la ventana.
—¿Me vas a ignorar todo el día?

—Conejito está enojado — Dice JunMyeon sin mirarlo aun con su vista centrada en la ciudad.

Yixing se muerde el labio aguantando las ganas de sonreír porque su conejito era demasiado adorable aun cuando el ajeno creía que daba miedo.

A los pocos minutos llegan a la clínica donde JunMyeon mira -ya no tan molesto- a Yixing que se baja del auto rodeándolo hacia el lado de copiloto y abre la puerta invitándolo a bajar.

—No quiero — Hace un puchero y sus ojitos se llenan de lágrimas.

—Conejito no hagas esto ¿Si? Prometo que no te pincharan y tampoco te sacaran sangre — Lo mira con una sonrisa el mayor marcando el hermoso hoyuelo.

—¿Lo prometes XingXing? — Pregunta llevando sus manitos a sus ojos secando la lágrimas.

—Lo prometo bebé — JunMyeon asiente y baja del auto, toma la mano del alto que entrelaza de inmediato sus dedos.

—Eres un conejito valiente ¿Verdad? — Caminan hacia el interior de la clínica donde los saludan con sonrisas cordiales ya algunos conociendo a la parejita.

—Si XingXing, Soy un conejito valiente — Dice JunMyeon alzando su mano libre formando un puñito a la altura de su rostro pero temblando de inmediato al ver pasar una enfermera con una bandeja de jeringas.

Camina pegado a su XingXing que lo abraza rodeando sus hombros con su brazo derecho guiándolo hasta la consulta del doctor Wu, un doctor alto y de facciones fuertes, que reflejan frialdad.

JunMyeon aun recuerda cuando conoció al doctor Wu, tembló del miedo pero todo se paso al ver su sonrisa amigable y como sus ojos reflejaban amabilidad.

—Que bueno verlos por aquí — Dice Wu levantándose de su asiento tras el escritorio y estrechando su mano a Yixing para después revólver los cabellos de JunMyeon que sonríe grande con sus mejillas rosaditas.

— Me costó un poco convencer a JunMyeon, ya sabes cómo es — Dice Yixing con confianza después de todo El doctor Wu es un viejo amigo, Lo dicho provoca que el menor lo fulminará con su vista, porque lo estaba dejando en vergüenza frente al guapo doctor.

Kris no puede evitar reír por los berrinches del conejito y hace que pase de inmediato a la pesa, anotando en su libreta y luego a la camilla donde revisa sus orejitas y sus dientes.

—Al parecer este conejito está muy bien — Dice una vez termino.

—Por supuesto que sí, XingXing me da mucho amor — Sonríe grande con sus mejillas rojitas.

—Eso me parece perfecto — Kris se aleja volviendo a su escritorio siendo seguido por Yixing.

— Solo te diré, que sigas como hasta ahora, JunMyeon es un conejito muy sano.

—El es mi vida, seguiré todo al pie de la letra.

JunMyeon se levanta y llega hasta los dos hombres tomando la mano de su XingXing.

Al despedirse y salir de aquella consulta, JunMyeon con un chupete de regalo por ser un conejito valiente dice:— Ves XingXing soy un conejito valiente y fuerte.

Yixing asiente de acuerdo besando la mejilla gordita y roja de su bebé que sonríe ante el tacto con su corazón latiendo con fuerza y sintiendo muchas maripositas.

Quería subir un especial de San Valentin pero no alcance u.u Lo siento

¿Aun quieren un especial de San Valentin? 

#Si

#No 


El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora