conejito Regalon

3.1K 319 26
                                    


JunMyeon inflaba sus mejillas gorditas y sonrosaditas mientras miraba su reloj rosa en su muñeca, los segundos pasaban junto a los minutos y su XingXing no llegaba a casa junto a el.

Los ojitos de JunMyeon comenzaban aguarse ya que por su mente de conejito pasaban muchas cosas feas donde solo había un final "Conejito sin XingXing", sus orejitas cayeron justo cuando la puerta es abierta.

—¡Conejito mio, estoy en casa! — Yixing da una paso adentro y cierra la puerta cuando siente un pequeño y delgado cuerpo pegarse al suyo con fuerza.

— XingXing malo, myeonnie pensaba que lo habías dejado. — Hablaba dando pequeños sollozos.

Yixing se altero al escuchar los pequeños quejidos y mas al sentir su camisa mojada por las lágrimas de su bebé.

—Conejito no llores, xingxing ya esta aquí y nunca dejaría a su conejito. — Lo abraza con fuerza pasando sus brazos por la pequeña cintura de su bebé quien pega su mejilla contra el pecho de Yixing.

—¿Lo juras Xingxing? — Pregunta haciendo un puchero con sus pequeños labios rosados que saben a frutilla, una pequeña droga para el mayor.

—Lo prometo mi conejito Regalón. — Sonríe mostrando el hermoso hoyuelo que le encantaba a suho, quien de inmediato dejo un tierno beso, sintiendo sus mejillitas calentarse.

—Te amo XingXing.

—También te amo mi conejito regalón.

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora