Conejito y un cachorrito 🐰
Junmyeon camina de la manito junto a su XingXing por las calles del centro de Seúl, donde las luces son coloridas y hay personas por montón. Era día sábado por la tarde por lo que habían decidido salir de casa pese al viento frío que comenzaba a tomar la tarde.
— Hyung no vayas tan rápido, Conejito está cansado — Hace un lindo puchero Junmyeon comenzando a detener sus pasos.
—Lo siento bebé ¿Quieres descansar un ratito? — Pregunta acariciando las mejillas lindas y gorditas de su conejito.
—Sí, conejito quiere descansar.
Ambos caminan hacia una banca y se sientan en el lugar, Junmyeon sin importar el lugar coloca sus piernitas sobre las del mayor, una mala costumbre que había adquirido hace mucho tiempo. Pero así se sentía cómodo y a su XingXing no le molestaba eso.
Las personas a veces los miraban de reojo, un conejito demasiado tierno no pasaba desapercibido.
Yixing aprieta más entre sus brazos a su bebé y le da un besito en su frente.
— ¿Podemos ir a la tienda de mascotas XingXing? —. Pregunta haciendo ojitos tierno y abultando sus labios. ¿Cómo alguien podía negarle algo si ponía esa carita adorable?
—Claro que si bebé.
Ambos se levantan de la banca y caminan solo una cuadra hasta llegar a una tienda de mascotas, donde priorizan la adopción de animales rescatados de las calles.
Junmyeon apenas entro se soltó de la mano de su Hyung y corrió hacia el interior, exactamente a una jaula con pequeños perritos.
—Hyung, son cachorritos — Dice emocionado viéndolos y toma uno entre sus manos acariciando su pelaje, mientras el pequeño bebé cachorro de dos meses lame su manito.
Yixing se acerca y también sonríe al ver lo emocionado que parecía su bebé aunque con algo de temor de que se le ocurriera cierta cosa a su pequeño.
— ¿Podemos adoptarlo? —. Y no tuvo que pensarlo, la bomba había explotado.
— No creo que podamos amor —. Los ojitos de Junmyeon decaen y su labio tiembla.
— ¿Por qué no XingXing? Es muy lindo, míralo. No tiene mamá y tampoco papá, nosotros podemos ser sus papis — Sigue diciendo acariciando el pelaje cafecito del can.
Yixing suspira —. Conejito, sabes que en el edificio no dejan tener animales.
—Pero yo soy un hibrido —Comenta el menor con sus orejitas caídas.
—Es diferente, tu eres un hibrido y el no —. Apunta al can.
Una lagrima sale de los ojitos de Junmyeon y Yixing abraza a su pequeño que solloza, fue una mala idea llevarlo a la tienda de mascota.
— No llores bebé.
—Él quiere irse con nosotros, yo lo sé y tú no quieres — Solloza —. Conejito quiere llevarse a Luck.
— ¿Luck?... ¿Ya le has puesto nombre? — Yixing limpia las lágrimas de las mejillas de su bebé y mira sus bellos ojos tiernos, luego mira la carita adorable del cachorro y termina rindiéndose.
Es demasiado débil a un conejito y a un perrito.
—Está bien, nos llevamos a Luck.
— ¡Sí! —Exclama emocionado y le da un beso efusivo al mayor que queda con cara de bobo, si ese era el premio por llevarse al perro, valía la pena.
— ¡Luck nos vamos a casa!
Y es así como entraron con las manos vacías y salieron con un perrito en brazos.
Lamento la demora, pero hoy empieza la maraton y cada 20 estrellitas subo la siguiente parte. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019