Conejito y una despedida de soltero 🐰

630 89 18
                                    



JunMyeon recuerda el momento en que les contó a sus amigos que se casaría, todos gritaron y saltaron de emoción para luego felicitarlo. Baekhyun le había dicho que ese día debía tirar un ramo para que lo atajara para ver si a Chanyeol se le ocurría pedir su mano.

La fecha la habían fijado para un mes después, poco tiempo, pero no querían una fiesta tan grande, y se casarían en la playa.

El mes paso rápido entre preparativos y cosas, y ya solo faltaban horas.

Y ahora estaba JunMyeon en la habitación del hotel, que era como un departamento, según su XingXing tenían la suite. esperaba que llegaran sus invitados para la despedida de soltero. El primero en llegar había sido Baekhyun que venia sonriente cargando su mochilita para dormir esa noche ahí.

Ah Yixing se lo había llevado Chanyeol a rastras, pues el mayor se negaba a estar una noche sin su conejito.

Los dos chicos tenían picadillos y aperitivos para la noche, JunMyeon había preparado el salón con cojines y mantas en el suelo para estar cómodos.

-Esto será muy divertido -. Comenta Baekhyun que esta emocionado, nunca había estado en una despedida de soltero.

La puerta es golpeada con insistencia y por ella entra el mínimo Luhan, Kyungsoo y Xiumin Hyung, todos venían con sus mochilas preparados para esa noche, y regalos para el futuro esposo.

-Trajimos sushi, bebidas y me robe esta botella de soju de la habitación -Dice Hannie con una sonrisa traviesa en el rostro.

-Nunca he bebido alcohol, es malo -. Dice arrugando su naricita.

-No corrompas a JunMyeon -. Le regaña Kyungsoo pasando a la sala y dejando la comida en la mesa, pronto todos estaban alrededor de la mesita.

-¡Solo quiero probarla y no lo quiero hacer solito, Hunnie no me deja tomar alcohol! - Luhan hace un puchero - Y tengo curiosidad.

-¡Yo la probare! -Dice animado Baekhyun, levantándose y buscando vasitos para todos.

Kyungsoo y Minseok se miran negando, estaban tratando con niños.

Luhan sirve cada vasito que estaba en la mesa, JunMyeon mira inseguro, pero asiente decidido, era un conejito grande y debía dar ese paso.

-¡Salud por el nuevo esposo! -Grita con emoción Baekhyun y es el primero en beber del vaso, siente el alcohol pasar a su garganta que comienza a quemar.

Todos lo siguen, JunMyeon y Luhan arrugan su rostro y están de acuerdo que es horrible.

Xiumin ríe a carcajadas, es el único que estaba acostumbrado a beber, incluso Kyungsoo no le gustaba beber, tenia poca tolerancia al alcohol.

-Creo que mejor no mas alcohol - Dice Luhan decepcionado.

-¡Hay que abrir los regalos! Primero el mío -. Baekhyun busca su bolsita de regalo y se la pasa a JunMyeon que la recibe con una sonrisa agradecida. Al abrir el regalo se sonroja y saca el conjunto, esposas rosadas afelpadas, un látigo rosa, y un collar del mismo color.

-Puedes convertirte en un conejito salvaje con esto Myeonnie -. Ríe a carcajadas Baekhyun -Yo a veces suelo utilizarlo.

-No queremos saber tus intimidades Baekhyun, iug - Habla Kyungsoo haciendo que el cachorro le sacara la lengua.

-Gracias baekhyunnie, aunque no se si algún día sea capaz de ocuparlas -. JunMyeon ríe avergonzado.

-Tu solo anímate - Vuelve a decir Baekhyun.

El siguiente turno fue de Luhan, el cual le regalo cinco lubricantes de distintos sabores. Algo que también sonrojo hasta las orejas a JunMyeon, sus amigos eran tan osados y desvergonzados.

Kyungsoo fue mas recatado y solo le regalo un pijama de color negro, que constaba de una polera y un short, era bonito y también algo sexy. Minseok en cambio le regalo un libro con las posiciones del kamasutra, nuevamente termino todo rojito y con sus orejitas caídas que cubrían su rostro avergonzado.

-Gracias -. Dice JunMyeon por todos los regalos descarados y desvergonzados de sus amigos, los cuales corre aguardar en su maletita que llevaría para su luna de miel.

Para cuando regresa Baekhyun había puesto música y todos estaban bailando y golpeándose con almohadas, JunMyeon riendo se une a sus amigos.

Minseok comenzó a bailar moviendo su trasero, haciendo de stripper para JunMyeon el cual solo reía, mientras sus amigos gritaban y silbaban.

-Mueve ese sexy trasero Minnie-. Dice Baekhyun animando al mayor de todos, que era muy suelto de caderas.

Rieron bailaron y conversaron casi toda la noche, JunMyeon agradecía tener a sus amigos junto a el.

-Chanyeol una vez golpeo a un chico que golpeo mi trasero -. Dice Baekhyun sonriendo al recordar a Chanyeol furioso.

-Jongin una vez mordió a mi jefe porque decía que me estaba coqueteando y luego se puso a llorar -. Todos rieron. Jongin podía ser muy infantil a veces, aunque todos sabían que el mandaba en la cama.

-Sehunnie no es celoso -. Hace una mueca linda Luhan -. A veces intento darle celos, pero nada. El celoso soy yo.

-Eso todo lo sabemos Hannie-. Dice JunMyeon.

-XingXing Hyung se pone celoso de nuestro vecino Minho, una vez apenas lo vio le cerro la puerta en la cara y creo que le dijo algo, porque Minho Hyung nunca más fue a pedir azúcar a mi casa -. Dice conejito con una mueca dudosa.

-Eres tan inocente Myeonnie -Minseok Habla.

-¿Me pregunto que estarán haciendo ahora los chicos? -. Dice Baekhyun con sus ojos entrecerrados y sus alarmas encendiéndose -. ¿Y si llevaron a mujeres o hombres a bailarles?

JunMyeon abre grandes sus ojos y niega rotundamente -. Claro que no, se lo prohíbe estrictamente a XingXing.

-Nini no haría eso -. Kyungsoo sonríe en grande.

-Pero tal vez Jongdae si -. Minseok entrecierra sus ojos -. Ese gato travieso algo se traía entre manos, lo conozco muy bien.

-Entonces andando -. Baekhyun se levanta del suelo y toma la manito de su amigo conejito -. Debemos a defender lo nuestro -. Baekhyun con su pijama azul con monitos de perritos sale primero, siendo seguido por JunMyeon que iba con su pijama rosa.

Cinco chicos van en busca de sus respectivas parejas, decididos.

Baekhyun sabía que estarían en la habitación que compartía con Chanyeol, así que fueron directo hacia allá. Abrió la puerta de golpe y todos entran gritando.

-¡Los atrapamos! -Baekhyun grita apuntándolos.

Y Para sorpresas de todos, sus chicos estaban todos dormidos y roncando. Chanyeol estaba tirado en el suelo apoyando su cabeza en el trasero de Jongdae, este estaba boca abajo con su cabeza sobre sus brazos mientras roncaba suavemente, Jongin se hacia una bolita en el sillón más pequeño, tapado con una manta y Yixing estaba recostado en el sofá más grande. En la mesa de centro había un juego de mesa y botellas de cervezas vacías repartidas por aquí y por allá.

-Creo que nosotros somos los mal pensados -. Dice Luhan.

JunMyeon entra con cuidado y va corriendo en busca de una mantita para tapar a su XingXing y luego dejarle un besito en sus labios y unas buenas noches, antes de salir con sus amigos.

Seria un día muy largo, pues a tan solo unas horas se estaría casando con Zhang Yixing, el amor de su vida.



Son todos tan lindos T-T, Pronto se nos viene la boda mis conejitas lectoras.


El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora