JunMyeon estaba impaciente por bajarse del avión, no dejaba de mover sus piernitas y mirar por la ventana maravillado, le gustaba ver el cielo y las nubes.
Cuando el avión empezó a descender y las leves turbulencias se hicieron presentes cerro sus ojitos. Eso era lo único que odiaba JunMyeon de los aviones, por lo que tomo la mano de su XingXing y cerró sus ojitos ocultando su carita en el pecho de su Hyung que le acarició sus orejitas y le daba besitos en sus cabellos de vez en cuando para calmarlo.
No faltaba el curioso que los miraba derritiéndose por ver tanta ternura en una personita.
Al bajarse del avión, y pasar por las puertas JunMyeon busca impaciente entre la muchedumbre y divisa a su suegra con un gran cartel que decía "Bienvenido Conejito" su suegra era la mas linda de todas.
-Madre - Dice emocionado y camina deprisa hacia los brazos abiertos de la señora Zhang LiHa que al tenerlo en sus brazos lo apachurra y besa sus mejillitas gorditas.
-Myeonnie no sabes cuanto te extrañe, debes decirle a mi hijo que te traiga mas a menudo-. Hace un mohín infantilmente. Yixing la observa y solo ríe negando, su madre era todo un caso, esas dos semanas serian largas.
Luego de que LiHa soltara a JunMyeon abrazo a su hijo -. Mira como has crecido, ahora tienes mas musculo, mi hijo esta tan guapo.
-También me alegra verte mamá.
Después de los saludos, los tres caminaron hacia las afueras del aeropuerto en dirección al estacionamiento. LiHa manejaba, Yixing se encontraba en el asiento de copiloto y XingXing estaba en los asientos traseros hablando emocionado de todo un poco.
-La abuela se pondrá tan feliz al ver a JunMyeon.
La abuela Lou adoraba a JunMyeon, ¿Quién no lo haría? Si era la cosita mas adorable del mundo
Y como Yixing lo imagino, su familia no se despegaba de su bebé, lo llenaron de abrazos y mimos, después del almuerzo, se lo raptaron para ir de compras, mientras a el lo dejaron solo en casa junto a su padre.
-Ya sabes cómo son, Además JunMyeon se deja querer, es un hombre muy dulce, estoy muy feliz que estes con el - Dice su padre Zhang YiXan, al principio repudio que su unico hijo estuviera con un hombre, pero despues al conocer a Junmyeon su corazon duro se derritio, su conejito tenia un poder especial en todas las personas.
-Es verdad.
-Deberías pensar en casarte ¿No lo crees? Me encantaría tener nietos pronto.
Yixing carraspea nervioso y ríe divertido por el comentario tan directo de su padre. Lo esperaba de su madre, pero jamás de su progenitor.
No dice nada, solo se queda pensativo recordando la cajita con el anillo que se encuentra en su maleta, resguardada. Aun no hallaba el momento adecuado.
Entrada la noche, y ya en la cama, puede tener un momento a solas con su bebé, que emocionado saca la ropa que le habían comprado para probársela y mostrarla a su XingXing.
Primero se prueba los Jens y luego los chalecos, la mayoría eran de colores pasteles suave, había un suéter de color del algodón de azúcar y Yixing no puede dejar de sonreír al ver a su lindo conejito tan feliz y radiante.
-¿Come me queda? -Pregunta JunMyeon con una sonrisa grande en su rostro.
-Precioso, todo te queda hermoso-. Yixing como un lobo acechando a su pareja se acerca de prisa para apresar a su cena en sus brazos -. Pero te verías mas bonito sin eso puesto.
-XingXing -Susurra sonrojado mirando los ojos oscuros de su Hyung que lo quieren devorar -. Están tus padres y abuela Zhang.
-No nos escucharan bebé, además te han robado todo el día, ahora es mi turno de estar con mi conejito.
JunMyeon ríe y besa los labios del mayor tierno y suave -. Entonces ahora seré todo tuyo XingXing y mañana también.
Y para siempre, es lo que piensa Yixing.
Después de siglos, una actualización de este fanfic, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Yixing ?Layho?
Fanfiction"Yixing tenía días muy aburridos, hasta que llega su flojito, gruñón y celoso conejito esponjosito a su vida." YAOI CAPÍTULOS CORTOS GENERO: ROMÁNTICO, Fluff ACTUALIZACIONES LENTAS. ♥ 11 en #Kawai ❤️200 en #Romantico 29/08/2019