🐰 Especial san valetin 🐰

1.2K 122 17
                                    






JunMyeon despierta temprano ese día en especial, sus orejitas se mueven ansiosas y mira hacia todos lados buscando a su XingXing pero para su sorpresa este no está en la cama, su corazón revolotea pensando que tal vez esta preparándole una mega sorpresa por el día del amor.

El ya tiene una sorpresa para su XingXing, confecciono un lindo collar con un conejito y una oveja y al reverso dice "Te amo". Lo izo con sus propias manitos.

Remueve las mantas de su cuerpo y calza sus pantuflas de conejito, corre fuera de la habitación específicamente a la cocina encontrando al mayor con un delantal cocinando.

-XingXing- Dice llamando su atención, rodeando la cintura del mayor que sonríe al sentirlo.

-Conejito, ¿Cómo has dormido?

-Muy bien XingXing, pero no estabas conmigo cuando desperté- Infla sus mejillas Junmyeon y hace un puchero que es besado de inmediato por Yixing.

-Lo siento bebe, estoy atrasado para el trabajo- Dice el mayor y junmyeon ladea su cabecita ¿Trabajo? ¿No se supone que estarían todo el día juntos? ¿Y su sorpresa?

-Pero XingXing ¿Por qué trabajaras hoy?- Pregunta Junmyeon inflando sus mejillas.

-Es miércoles Conejito, debo trabajar- Se encoje de hombros Yixing restándole importancia comenzando a dejar el desayuno sobre la mesa.

Junmyeon siente sus ojitos aguarse y suspira, su XingXing se había olvidado. Toma una gran bocanada de aire porque él es un conejito fuerte que no debe llorar y toma asiento al frente del mayor que tiene su vista fija en su celular mandando mensajes quizás a quien sabe quién.

-¿Pasa algo bebe?-Pregunta yixing luego de unos minutos viendo que su conejito solo revolvía su leche de frutilla.

-Nada XingXing- Dice y hace un pucherito que nuevamente no es visto por el mayor.

El desayuno es algo lento para Junmyeon que mira de vez en cuando al mayor que parece muy concentrado en su celular, tiene la leve esperanza que su XingXing se ría y diga que es una pequeña bromita.

JunMyeon ve salir a su XingXing de casa dejando simplemente un pequeño besito de despedida en sus labios. Arruga su carita y cruza sus brazos pateando con fuerza el suelo que pisa. Su XingXing era un olvidadizo.

Una hora pasa en donde está metido bajo las mantas viendo una película de San Valentín, las parejas se dan besitos y toman sus manos, también comparten abrazos y miradas dulces. Todo era muy injusto. El también quiere hacer todo esas cosas con su XingXing, pero ahora conejito esta solito, fue abandonado por su ovejita China.

El timbre suena sacándolo de su burbuja, pero siente mucha pereza para abrir la puerta. Al tercer intento el sonido le obliga a levantarse, pues no le dejaba ver la película tranquilo por lo que tiene que levantarse de las calentitas mantas.

Calzando sus pantuflas peluditas y esponjosas camina hacia la puerta, primero mira por el ojito de esta viendo solo un gran peluche.

Rápido la abre encontrándose de frente con el adorable conejito de peluche que tiene un lindo listón rojo y un globito en su manito que dice "Te amo"

Además en su cuello parece tener un collar con una nota, JunMyeon la saca emocionado y la lee: " Estoy abajo Conejito"

JunMyeon chilla emocionado y abraza con fuerza el enorme peluche, lo entra dejándolo sobre la cama y se arregla de inmediato tiene que ponerse muy lindo.

Para ese día elegí el rosa pastel y con una bufanda de ese color está listo para salir.

Se preocupa de dejar la puerta bien cerrada y corre hacia el primer piso, ni siquiera espera el ascensor, el solo corre por las escaleras queriendo llegar más rápido.

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora