Conejito en SabaPicnic🐰

1.4K 150 8
                                    


JunMyeon esta tan feliz porque al fin es sábado y como XingXing lo prometió irían al parque para disfrutar un lindo Picnic. Comerían frutitas estarían abrazados toda la tarde y pasearían por el parque tomados de las manos, se darían muchos besitos. Eso es todo lo que harían y JunMyeon se hallaba tan emocionado por eso que su sonrisa no se borra de su rostro. Es el primero en levantarse y en despertar a Yixing con un lindo gritito.

-¡XingXing Hoy es SabaPicnic!- Grita con euforia saltando de la cama y jalando las mantas del cuerpo del mayor que abre sus ojos somnoliento pero sonriendo al escuchar la voz de su conejito.

-¿SabaPicnic?- Pregunta al fin en sus cinco sentidos y levantándose de la cama mientras JunMyeon se mueve de un lado otro buscando que se pondría, porque es una cita y por ende quiere verse lindo.

-Si XingXing debes apurarte - Habla con su voz dulce derritiendo el corazón del mayor que sale de sus acogedoras mantas y abraza a su conejito por la cintura.

- ¿Y si nos quedamos en la cama? - Susurra en su oído haciendo sonrojar a JunMyeon.

Sus mejillitas se ponen tan rojas mientras frunce su carita y hace un puchero - XingXing lo prometiste.

-Lo sé- Sonríe descaradamente mostrando su hoyuelo mientras coloca sus manos en el pomposo traserito de su conejito.

-¡XingXing pervertido! - chilla y golpea suavemente el hombro del mayor.

El mayor comienza a reírse y roba un beso a su dulce conejito para irse arreglar para su sabaPicnic junto a su dulce JunMyeon.

JunMyeon ya está listo luciendo unos lindos pantalones celestes con un adorable chaleco de algodón celestes con estampados de ovejitas y una linda bufanda que abriga su cuello y cubre sus labios, dejando ver solo sus lindas mejillas rojitas y sus ojitos brillosos.

-¡XingXing!

-Ya voy - Yixing llega al fin listo y toma la canasta que esta sobre la mesita de centro y se acerca a su adorable conejito tomando su manito gordita y dándole un suave apretón.

-Vamos mi lindo conejito.

El color sube con más intensidad en las mejillas gorditas de JunMyeon derritiendo todo en Yixing, algún día le daría un coma diabético por la dulzura de su conejito.

Ambos están sobre la manta que descansa sobre el césped, JunMyeon apenas Yixing se dejó caer en la manta el de inmediato se acurrucó junto a su XingXing, apoyando su cabeza sobre el pecho del mayor dejándose consentir.

Frutitas iban a su boca que recibía gustoso para que luego su XingXing le robara un besito y el terminara sonrojado y feliz.

Definitivamente ama los sabapicnic porque se convertía en todo un conejito mimoso y regalón. Bueno siempre lo era.

— XingXing te amo— Susurra con mejillas rojitas y sus orejitas terminan tapando sus ojitos sacando una risa del mayor.

— Yo te amo más mi conejito regalón.

— Quiero más frutita — Hace un puchero.

Yixing consciente a su JunMyeon dándole más frutita y acaricia las mejillas gorditas de su pequeño para luego besarlas.

El mundo deja de existir para ellos cuando se encierran en su burbujita de amor y dulzura, nada existe cuando se miran con dulzura y se besan con amor.


Espero les guste les juro que me imagino todo tierno a Junmyeon y me dan ganas de comérmelo a besos. ¿También les pasa?

Pasen una linda navidad mis conejitas...¡Feliz Navidad!

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora