Conejito y un final feliz 🐰

540 86 12
                                    



JunMyeon lucía hermoso con una linda sortija en su manito gordita, tenía una linda diadema de flores en su cabecita.

Ya llevaban un añito de casado con su lindo XingXing, y debe decir que es un conejito afortunado, siempre está lleno de amor y dulces.

Sus mejillas no dejan de colorearse al ver las fotos de su matrimonio junto a sus amigos, todo había sido tan lindo.

Estaba sentado en la sala ojeando el álbum de fotos.

JunMyeon quería estrenar un nuevo álbum de fotos y empezaría ese día celebrando su primer aniversario de casados, estaba muy emocionado con eso.

Ambos ese día había decido no ir a ningún restaurante a cenar, solo se quedarían en casa a disfrutar de agradable cena que el mismo había preparado y luego disfrutarían del jacuzzi en su habitación. Ese era el mejor plan de todos.

Ambos luego de llegar de la luna de miel, habían tomado la decisión de mudarse, dejar el departamento y comprar una casa. Para JunMyeon lo requisitos era que tuvieran un lindo antejardín y un gran patio, solo eso pedía. Y Yixing fue el mas exigente de todos, pero al final tenían una linda casa de cuatro habitaciones dos baños -el de ellos tenia jacuzzi- a conejito le encantaba hacer burbujas. La cocina era espaciosa y tenia en el centro una isla. El comedor era espacioso y había una gran mesa de vidrio para seis personas, a un lado estaba el living con sillones de un rojo vivo y un gran plasma al frente.

Yixing no había estimado en gastos, el queria lo mejor para su conejito.

JunMyeon lucia en ese día en especial un lindo suéter rosa que combina con su corona de flores y un pantalón blanco que acentúa sus muslos y su traserito.

Sentado en la alfombra escucha el cerrojo de la puerta y se levanta de inmediato a recibir a su XingXing, apenas Yixing asoma por la puerta un conejito feliz se lanza a sus brazos.

Yixing ríe y lo atrapa abrazándolo con fuerza y comenzando a caminar con su conejito en brazos.

-También te extrañe conejito.

-Conejito te extraño mas - JunMyeon lo mira y hace un pucherito que luego es besado por el mayor, no podía resistirse a los dulces labios de su bebé.

Yixing camina y puede ver en el comedor, la mesa lista, con un mantel rojo y velas puestas en esta, los servicios ya estaban listos, solo faltaba la comida o a su conejito desnudo en esa mesa.

Yixing sonríe de medio lado pensando en eso, tal vez lo consiga.

-Tengo todo listo XingXing- JunMyeon da pequeños besitos en los labios de su XingXing que suavemente lo deja sobre sus dos pies en el suelo.

-Eres tan lindo. Feliz aniversario amor -Yixing acaricia las mejillas de JunMyeon el cual sonríe ruborizado y feliz.

-Feliz aniversario XingXing.

-Busque recetas y prepare lasaña, espero que te guste - Dice JunMyeon entrando a la cocina para calentar la comida y servirla.

-Todo lo que viene de ti me encanta bebé.

Yixing le ayuda llevar los platos al comedor y sirve el vino en ambas copas, usualmente a JunMyeon no le gustaba beber, pero esa vez haría la excepción.

-Salud por nosotros conejito, por nuestro amor- Yixing levanta la copa.

-Porque sigamos celebrando muchos añitos juntos XingXing- JunMyeon al igual que XingXing levanta la copa y las chocan suavemente.

Yixing termina enamorado del plato extranjero y JunMyeon sonríe orgulloso, con el tiempo había mejorado sus dotes culinarios, ya saben guatita llena corazón contento, por lo que procuraba de mantener la guatita llena de su XingXing.

Luego llego el postro, del cual se había encargado su XingXing, un mousse de frutillas y chocolate suizo, el ambiente con ese delicioso postre se había vuelto algo caliente.

Yixing no dejaba de comerse con la mirada a su conejito degustando el postre bañando sus labios en chocolate y luego mordía las frutillas para luego relamer sus labios. Y su conejito demasiado inocente a lo que le provocaba.

Yixing acaricia la mejilla de su lindo conejito y se acerca a sus labios pasando su lengua por estos y disfrutando el sabor del chocolate.

-El chocolate sabe mejor de tus labios.

JunMyeon se sonroja todito y Yixing sonríe de medio lado, palmea sus piernas y conejito obediente se levanta de su asiento y se sienta sobre las piernas de Yixing, poniendo una pierna en cada lado.

Las manos traviesas de Yixing van directo a la cintura de su conejito colándose bajo su piel y dando suaves caricias, ambos se miran con amor profundo.

-Conejito he estado pensando en algo - Habla Yixing cambiando un poco su rostro a serio.

-¿Qué pasa XingXing? - Pregunta JunMyeon con una sonrisa.

-¿Tú sabes porque queria una casa muy grande? - Pregunta Yixing.

-Si XingXing, porque queremos hijitos, pequeños XingXing y conejitos - JunMyeon se sonroja cuando siente las manos de Yixing detenerse en su vientre plano - con algunos rollitos pequeños, pero a XingXing le encantaban.

-Si conejito, quiero formar una linda familia contigo y quiero empezar ahora.

Las orejitas de JunMyeon se mueven felices y sus ojitos brillan de la emoción y una pequeña lagrimita comienza a descender por sus mejillas y asiente.

-Si XingXing.

-¿Qué te parece si empezamos "operación conejito bebé" ahora? -Yixing sonríe de medio lado comenzando a levantarse afirmando a su pequeño de su trasero para que no fuera a caer.

JunMyeon abraza a Yixing por su cuello y se sonroja por completo.

-Si XingXing, te amo.

-También te amo conejito mío.

Ambos esa noche se aman una vez más, entregándose el uno al otro y ambos sueñan con tener un lindo bebe en brazos. Una familia, pronto esa casa se llenaría de pequeños pacitos.

Conejito había llegado a la vida de Yixing para darle mucho color y amor. Y era su conejito, el conejito de Yixing.

Fin.


Espero les haya gustado y aun falta el epilogo y algunos especiales que haré, así que no se desanimen.

Se que no a todos les gusta el Mpreg, pero no lo pude evitar me imagino a Junmyeon gordito y conjitos chiquitos y adorables.

Nos estaremos leyendo en el epilogo.




El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora