Conejito dulce 🐰

2.2K 235 9
                                    


🐰

JunMyeon mira entretenido a Yixing que está concentrado en los papeles de su escritorio, ve como frunce su carita al estar en desacuerdo en algo, como frunce sus labios y luego los suelta dejándolos rojitos, cuando asiente y parece firmar algo.

"su XingXing Hyung es el más guapo de todos aun cuando está concentrado." piensa.

Las mejillas de JunMyeon se pintaron en tono rosa y una Sonrisa se formo en sus labios, se baja del sillón apretando con fuerza el pequeño peluche de unicornio en sus bracitos y camino hacia el mayor, que sintió como una manito pequeña se colaba en sus brazos.

Yixing lo miro con una sonrisa y abrió sus brazos permitiendo que su conejito se sentara en sus piernas y él lo pudiera rodear por la cintura.

— No arrugues tu frente XingXing, te saldrán arrugas. — Dice Suho con una sonrisa hermosa tocando la frente de Yixing.

—Lo siento mi amor, te he dejado de lado por estar leyendo. — Hace una mueca tristona Yixing acariciando la mejilla de su conejito sonrojado.

JunMyeon negó y beso dulcemente la mejilla del mayor justo donde se asomaba un lindo hoyuelo, dejándolo con sabor a fresa.

—No te preocupes XingXing, yo entiendo. — Sonríe en grande. — Myeonnie ahora te dará muchos besitos para que no te enfermes. — finaliza con sus mejillas rojas como manzanas y besa tiernamente las mejillas de Yixing muchas veces sacando dulces risas del mayor que apretó con más fuerza a su pequeño conejito.

Yixing con delicadeza acaricia la cintura del menor y ambos se miran a los ojos para luego darse pequeños besitos en sus labios, el mayor sintiendo el sabor a fresa de los labios de su Myeonnie, —que de seguro era por la leche de fresa que antes había bebido— aunque siempre tenía ese especial sabor que le fascinaba.

Sus manos acunaron tiernamente las mejillitas calientitas y sonrojadas del menor cuando profundizó el beso, volviendo el pequeño cuerpo de su conejito en pequeños suspiros y temblores de amor.

Definitivamente su conejito era el más dulce de todos.

🐰

El Conejito de Yixing ?Layho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora