Capitulo 1

2K 83 16
                                    

Narradora.

Con todo lo que había pasado en el baile carrie decidió que lo mejor era huir de aquel lugar al que antes llamaba hogar, para que así, su madre ni nadie la encontrara ( en mi historia la madre de carrie esta viva ) quería una nueva vida,donde nadie la conociera ni supiera su secreto.

El lugar donde había decidido ir era un pequeño pueblo llamado Derry. Ya se encontraba en aquel lugar, traía su cabello trenzado, un vestido azul gris, su collar con la cruz y unas zapatillas, traía solo una maleta y un poco de dinero, con el que bastaría para poder rentar una casa.

Caminaba por las calles de aquel soleado y hermoso lugar,la gente la miraba raro,supuso que no mucha gente se mudaba a este lugar, así que no le dio mucha importancia.

Después de estar caminando un buen rato encontró una casa que estaba a la renta,ya hablo con el señor que la ponía en renta,pero al final extrañamente decidió vendérsela,le pareció raro,ya que cualquier persona no dejaría que una chica de 16 años viviera sola, pero decidió no protestar y le pago, finalmente tenia un lugar donde vivir y comenzar una nueva vida, mañana empezara a buscar un trabajo.

...

Ya casi oscurecía, quería salir pero había descubierto que hay toque de queda, nadie podía salir cuando dieran las 7 de la noche,miro la hora y apenas eran las 6. "Solo iré a conocer rápido el lugar y después regreso" pensó, tomo su sueter, las llaves de la casa y salio empezando su caminata por el pueblo.

...

Había recorrido un poco del pueblo, ya casi no había mucha gente, miro su reloj dandose cuenta de que casi eran las 7 de la noche, así que empezó a caminar de regreso a casa, paso un poco de viento dándole unos escalofríos, sentía que alguien la miraba y no de una manera normal, se detuvo y miro a su alrededor buscando quien la miraba de aquella manera,no vio a nadie,acelero su paso pero aun seguía sintiéndose observada, empezó a temblar y sin mas comenzó a correr.

Carrie: Ayuda! Ayuda!!!!

Pero no había nadie, siguió corriendo hasta que después de un rato paro en seco, había alguien frente a ella, era alguien vestido de payaso, este la miraba de forma seria mientras tenia un globo rojo en mano, este sonrió y empezó a acercarse a ella, quería correr, estaba realmente asustada, pero por alguna extraña razón no podía, ya que sentía que si lo hacia seria peor para ella. Cuando el payaso estuvo cerca de ella se miraron a los ojos, carrie sentía que este sabia de que huía, pero se calmo poco a poco, si aquel extraño intentaba algo no dudaría en atacarlo.

???: hola,carrie!

Su voz era inquietante,finalmente agarro valor y hablo.

Carrie: q-quien eres?...

Pennywise: mm....quien soy? pues me llamo pennywise,el payaso bailarín!

Carrie: y d-dime,penny....wise? como sabes mi nombre?...

Pennywise: yo conozco a todos los de aquí! incluyéndote

Carrie sabia que había algo raro en él, sentía unos escalofríos.

Carrie: bueno....l-lo siento pennywise, pero hoy hay toque de queda y tengo que regresar a casa

Pennywise: mm....bueno,pero antes de irte, no quieres un globo? todos flotan

Dijo ofreciéndole el globo que aun tenia en mano, que daño había? no muy segura acerco su mano para tomarlo, pennywise al ver esto aparto el globo y tomo rapidamente su muñeca con fuerza, Carrie reacciono de inmediato y con su telequinesis lo saco volando, logrando que se golpeara contra una pared; el payaso se sorprendió por aquello, era la primera vez que un humano lograba derribarlo, miro a la joven quien ya estaba corriendo lejos de él, se levanto pero no se molesto en seguirla, solo se quedo ahí parado, pensando.

Esa chica tiene algo especial.

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora