Capitulo 21

476 32 10
                                    

Narradora.

Hace unos momentos eddie,richie,mike y ben habian llegado y lograron bajar a beverly sacandola del "sueño" en el que estaba,pero berv pudo notar que bill y benner no estaban.

Bill: georgie....

El pequeño pelinegro se encontraba al lado del poso mientras tomaba el barquito de papel en su unica mano,la otra habia sido arrancada,lo que preocupo al hermano y al amigo.

Georgie: porque tardaron tanto?...

Dijo este en un tono de tristeza mientras se iba acercando.

Bill: t-te estuvimos buscando todo este tiempo...

Georgie: no podia encontrar la salida....dijo que iba a devolverme mi bote,billy,debiste ver como floto!

Las lagrimas empezaron a caer de los ojos de benner y bill,querian abrazarlo,pero no podian,sabian que esto no es real.

Benner: era rapido?...

Georgie: era mas rapido que yo...

Benner: .....p-porque? porque h-haces esto?....

Los sollozos de benner no tardaron en aparecer,queria romper en llanto,queria a camarada de vuelta,lo queria de vuelta,queria volver a jugar a los barcos y a las guerritas con el como cualquier niño de su edad,pero sabia que esos momentos jamas volverian.

Georgie: ....llevame a casa billy

Los demas llegaron donde estaban ellos y se quedaron sin palabras al ver al pequeño hermano de bill,se quedaron parados y miraron,no querian interferir.

Georgie: ya quiero irme...los extraño y quiero irme con mamá y papá...

Dijo pareciendo que iba a llorar en cualquier momento.

Bill: ....no te imaginas cuanto quiero que vengas conmigo...con mamá y papá...te extraño mucho

Bill estaba igual,ya queriendo romper en llanto,habia pasado todo un año sin ver a su pequeño hermano,ahora lo tenia,pero no era real,dejo de hablar unos momentos y se acerco a el.

Georgie: l-los quiero...

Bill: tambien te quiero....

Benner: .....y-yo igual

Bill: .....pero no eres georgie

Con el arma que habia traido mike le apunto justo en la frente y jalo haciendo que el arma le diera un fuerte golpe,el cuerpo del niño cayo al sucio suelo "muerto".

El lugar se quedo en un silencio horrible,hasta pensaron por un momento que este era el verdadero georgie,pero aquello salio de sus cabezas cuando "georgie" empezo a moverse de manera extraña,su brazo empezo a regenerarse mientras su vestimenta cambiaba a la del payaso para luego cambiar totalmente a pennywise,ya benner no sabia si odiarlo por lo que hizo.

Pennywise se levanto de una manera inhumana asustando a los perdedores,quienes empezaron a gritarle a bill que lo matara,una sonrisa aparecio en su rostro mientras miraba a su hijo quien no sabia que decir,bill volvio a apuntarle con el arma.

Mike: BILL! NO ESTA RECARGADA!

Pero bill jalo,aunque parecio que lo lastimo lo molesto,y mucho,pues estando lidiando con un grupo de niños durante meses molestaria a cualquiera.

Benner: PAPÁ ESPERA!

Dio fuertes gruñidos ignorando las suplicas de su hijo,se fue contra bill haciendo que ambos cayeran al suelo mientras intentaba morderlo con sus afilados dientes,el joven le habia puesto el arma como proteccion pero se lo quito y lo lanzo a algun lugar,beverly intento volver a clavarle un tubo de metal,esta vez pennywise pudo detener el ataque,mike quiso ayudar pero el payaso lo empujo haciendo que se golpeara contra la pared.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora