Narradora.
Ya era otro día, el club de los perdedores ya se encontraban en la cantera, todos en ropa interior haciendo un concurso de escupitajos, el menor solo se dedicaba a mirarlos algo divertido, le parecía asqueroso pero igual no se quejaba.
Richie: oh dios, eso es horrible, yo gano!
Eddie: ganaste? viste mi escupitajo?
Richie: el mio llego mas lejos!
Benner: bueno, ya...quien salta?
Los 6 miraron a abajo, incluso Benner ni se atrevía a saltar...ahora que recordaba, no se supone que Beverly iba a venir? Después de todo fue invitada.
Beverly: yo primero!
Todos voltearon y ahí estaba, se estaba quitando el vestido para quedar solo en ropa interior, todos estaban sorprendidos, y Benner tenia las mejillas rojas.
Beverly: maricas
Corrió para lanzarse y caer al agua.
Richie: oh maldición!...No puedo creerlo, nos avergonzó una niña!
Stan: tenemos que hacer eso?
Beverly: Hey!! Vengan!
Les grito desde abajo, manteniendo una hermosa sonrisa en el rostro.
Benner: vamos Bill
Bill: q-que?!
Tomo a Bill de la mano para así terminar brincando junto con él al agua.
Stan: hay rayos...
Todos estaban en el agua, se salpicaban entre ellos mientras reían, se subían en los hombros de otros para hacer guerritas, etc. En uno de esos momentos Bill miro a Beverly, ella al sentirse observada lo miro, pero el joven termino apartando la mirada, Beverly sonrió, era claro que lo había notado, bueno, igual Ben, en especial Benner...Pero se sintió raro.
Celos?
Richie: rayos! que fue eso?
Algunos intentaron ver que era a lo que se refería el chico de cabellos rizados.
Bill: una tortuga
...
La única chica del grupo se encontraba tomando el sol con unos lentes puestos, mientras escuchaba música en esa radio portátil. Los chicos estaban embobados mirándola, pues no sabían que hacer, era la primera vez que una chica se juntaba con ellos.
Decidieron seguir con sus cosas al ver que se daba la vuelta.
Richie: las noticias Ben! Son vacaciones!
Ben: oh! eso no es de la escuela
Richie encontró una postal, era la postal con el poema para Beverly, Ben se lo arrebato de inmediato, Benner se acerco y saco una carpeta con algunas hojas en esta.
Benner: que es esto?
Richie: un proyecto de historia?
Ben: es que cuando me mude aquí...no conocía a nadie con quien salir, y empece a ir a la biblioteca
Benner sintió un escalofrío al ver que eran imágenes del viejo periódico de Derry, rápido se la paso a Bill.
Richie: ibas a la biblioteca? apropósito?
Beverly se sentó junto a el chico tartamudo y miro las hojas
Benner: es del...
Ben: del Black Spot, era un club nocturno que se quemo hace varios años...
El niño de cabello castaño suspiro melancólico, no fue su padre, pennywise, el causante de aquello, fue un grupo de gente racista que le arruino la noche a toda esas personas de color, pero sabía, que de manera indirecta, él lo causo, de algún modo.
Ahora que se lo veía..
Beverly se corto el cabello?
Ben: tu cabello se ve hermoso, Beverly
Le ganaron.
Beverly: si, gracias...
Richie tomo la carpeta y la miro.
Richie: aqui solo hay homicidios y niños perdidos
Ben: Derry no se parece a ningún lugar que haya visitado...hicieron un estudio, resulta que...personas mueren o desaparecen 6 veces más que en todo el país...y hablo de adultos, en niños es peor, no se imaginan
Benner: créeme, lo hago
Murmuro para que nadie lo escuchara.
Ben: tengo más cosas en casa si quieren ver
ApprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomanceLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3