Capitulo 19

474 36 19
                                    

Narradora.

Durante los siguientes dias benner a estado deprimido,siempre se la pasaba en su habitacion dibujando o leyendo,cualquiera de las dos.

Obviamente carrie lo noto,ha intentado hablar con el pero simplemente no quiere,sabia que su actitud tenia que ver con pennywise.

La joven madre se encontraba haciendo la cena,cuando estaba a punto de terminar sintio unas manos tomandola suavemente de los hombros,se detuvo quedandose completamente quieta.

Carrie: que quieres?....

Dijo sin mirarlo y con un tono de molestia.

Pennywise: porque esa actitud~?

Carrie: tu muy bien sabes porque tengo esta actitud

El payaso dio un gruñido,la solto y se alejo unos pasos,asi dandole la oportunidad de mirarlo.

Pennywise: es por benner....se le pasara

Carrie: como puedes decir eso?! trataste de matar a sus amigos y por tu culpa ellos ya saben que eres su padre! y ya saben sobre mi!

Pennywise: agh! si quise matarlos es porque esos niños ya me hartaron! y no son buenos para benner!

Carrie: t-tu!.....Agh!! largate de aqui!

Debido al enojo acumulado sus lagrimas empezaron a salir y tambien unos sollozos,pennywise se sintio mal,odiaba ver llorar a su querida carrie,se acerco a ella y le dio un calido abrazo empezando a acariciar su cabello.

Pennywise: tu muy bien sabes que lastimarlos seria lo ultimo que haria...

Carrie: l-lose...

Dijo entre sollozos mientras correspondia al abrazo,dejo de acariciar su cabello para poder tomarla de una de sus mejillas,al final terminaron besandose con pasion,carrie sabia que a pesar de todo el seguiria molestando a los amigos de su hijo,pero aun asi lo seguia amando,todavia recordaba el dia en que lo vio por primera vez.

...

Y llego el mes de agosto,ya habia pasado mucho desde que benner vio por ultima vez a los chicos,ya le daba igual,llego a un  punto en que ya no habia vuelto hablar.

En este momento se encontraba  dibujando mientras su madre preparaba la comida,su tranquilidad se vio interrumpida cuando empezaron a tocar la puerta,ya que carrie estaba ocupada el mismo fue a abrir,pero al hacerlo vio que ahi parados se encontraban bill,richi,eddie,stan,mike y ben,que hacian aqui? eso es lo que se preguntaba.

Benner: que hacen aqui?...

Bill: benner,n-n-necesitamos d-decirte algo

Benner: no creen que ya dijeron suficiente ese dia?...

Richie: benner,enserio lo sentimos,pero necesitamos tu ayuda,tu pa-...digo,"eso" tiene a beverly...

Aquello si que lo dejo sin palabras,porque su padre se habia llevado a beverly? temia lo peor,cuando estaba a punto de hablar su madre se le adelanto.

Carrie: parece que no se detendra...

Los chicos saludaron a carrie,ella los invito a pasar,sabia que pennywise no le haria daño a beverly,no por ahora,asi que tenian tiempo de hablar.

Bill: s-s-señorita white...

Carrie: tranquilo bill,ustedes saben que pueden llamarme carrie..

Bill: s-si......c-c-como es que...

Carrie: llegue a estar con "eso"?

Richie: exacto! porque tuvo relaciones con un monstruo?!

Eddie: richie!

Los chicos fulminaron al pelinegro y este se disculpo,carrie dio un suspiro y tomo asiento,era hora de contarles.

Carrie: conoci a "eso" o como yo lo llamo,pennywise....lo conoci cuando llegue a derry,solo tenia 16 años cuando lo vi por primera vez,iba a ser una victima mas...

Mike: y como es que no....la mato?

Carrie: .....el descubrio que yo poseia una especia de poder,telequinesis,le parecio curioso,asi que durante el tiempo que estuve en derry estuvo vigilandome,hasta que un dia confeso que sentia algo raro hacia mi,aquello era amor

Dijo para dejar que benner continuara,su madre ya le habia contado la historia,por lo que se la sabia de memoria.

Benner: al principio mi padre lo nego,pero al final termino aceptandolo,mi madre tambien empezo a sentir sentimientos por pennywise.....terminaron siendo pareja e hicieron....eso

Richie dio una risita pero ben y eddie le dieron un zape para que se callara.

Carrie: termine quedando embarazada,quise decirle pero mi madre,una fanatica religiosa...no me lo permitio,asi que al final me fui de derry para poder estar en paz y despues de un tiempo nacio benner,el termino heredando mi poder

Ben: enserio?

Benner: si,la razon por la que les conto eso fue para que supieran la razon de porque esta furioso....lamento no haberles dicho la verdad,enserio...

El mas joven bajo la mirada triste,pero sintio como alguien tocaba su hombro,era bill.

Bill: no te preocupes por eso,te perdonamos...

Ben: debio ser dificil saber que tu padre era un...monstruo

Stan: no ha rencores

Richie: hijo de esa cosa o no,sigues formando parte del club de los perdedores!

Benner no pudo evitar sonrier or aquello,sin decir nada los abrazo formando un abrazo grupal,carrie estaba orgullosa,el si tiene unos verdaderos amigos.

Eddie: muy bien! ahora vamos a salvar a beverly!

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora