Capitulo 22 FINAL

559 32 5
                                    

Narradora.

Ya había pasado un mes desde que derrotaron a pennywise,despues de eso volvieron a la escuela e intentaron hacer su vida normal,pero como hacer una vida normal con aquel recuerdo?

Ahora los perdedores se encontraban en una parte un poco alejada de derry,era un lugar hermoso,y con el sol y el cielo azul lo era aun mas.

Beverly: solo recuerdo partes,pero...crei que estaba muerta...asi se sentia,nos vi a todos nosostros juntos en la cisterna,pero eramos adultos,como la edad de nuestros padres...

Benner: ...que estabamos haciendo ahi?

Pregunto benner,realmente tenia mucha curiosidad por lo que vio beverly esa vez.

Beverly: solo recuerdo lo que se sentia...lo asustados que estabamos,no creo que pueda olvidar eso...

Sera que aquello fue una vision del futuro? se preguntaba aquello benner,bill se levanto tomando un pedazo de cristal roto para mirar a los chicos.

Bill: jurenmelo...juren que si "eso"....pennywise,no esta muerto....regresaremos

Todos se quedaron callados,el primero en levantarse fue benner,luego beverly,richie,eddie,stan,ben y por ultimo mike,bill se hizo un corte en la palma de la mano,luego a benner,hasta que todos tenian una de sus manos con un corte que sangraba poco.

Despues se tomaron de las manos formando un circulo,aquello era la promesa ninguno tenia que romper,algo que jamas olvidarian,despues de unos segundos se soltaron de las manos.

Stan: ya me voy...los odio

Esto era dirigido a bill y al pequeño benner,pero despues todos formaron una sonrisa y soltaron una risita por aquella broma.

Stan: los veo luego

Y de uno en uno empezaron a irse hasta que solo quedaron bill,benner y beverly.

Benner: ....ya empacaste para tu viaje?

Dijo esto dirigido a beverly,quien lo miro sonriendo un poco.

Beverly: ya me prepare...me voy mañana temprano

Bill: cuanto tiempo te iras?

Beverly: mi tia dice que me quede todo lo que yo quiera....asi que...tengo que decirles...nunca me senti perdedora con ustedes...

Despues de aquella confesion se quedaron callados,el silencio fue un poco incomodo,el pequeño de ojos color esmeralda quiso romperlo pero beverly se adelanto.

Beverly: los veo luego...

Se levanto de donde estaba sentada y empezo a caminar,benner miro rapidamente a bill como queriendo decirle algo.

Bill: que?...

Benner: que esperas?....

Dijo con una leve sonrisa mientras reia un poco,bill intento entender a que se referia,hasta que lo capto,se levanto y antes de que beverly se alejara mas la detuvo,se quedaron mirando unos segundos hasta que bill se acerco un poco mas y la beso con cariño,se separo unos segundos despues,beverly se ruborizo y sonrio por el acto del joven,lo tomo de una de sus mejillas y lo beso con cariño,benner quien miraba desde su lugar sonrio por aquello,al fin bill tuvo su primer beso,y con alguien realmente bella.

No mucho despues se separaron del beso,beverly se le quedo mirandoo unos segundos para despues decirle una sola palabra.

Beverly: adios...

Lo dijo con una sonrisa,dejo su mejilla y despues se fue alejando hasta perderse de los ojos de bill y benner,el joven se levanto de donde estaba sentado y se acerco a bill con una sonrisa.

Benner: lo lograste...ganamos...

Bill: no lo hubieramos logrado sin tu ayuda....te convertiste en un hermano para mi...

El mayor sonrio de manera sincera y tomo su mano.

Benner: es la primera vez que no te oigo tartamudear jeje

Bill: jeje...lo voy logrando....

Benner: si,vamos a casa,hermanito.....

Bill dio una pequeña risa y ambos empezaron a caminar a casa tomados de las manos,sabian que lo que paso no habia terminado,pero estarian listos,lo iban a superar,y benner ayudaria a su madre a que también lo superara.

[Flashback]

Carrie: ...e-enserio me amas?

Quedaron en un largo silencio, un silencio que molestaba a Carrie. El mayor suspiro y miro a la chica.

Bob: si no te amara ya te hubiera devorado hace mucho, Carrietta...

Carrie: oh...

Bob: la verdadera pregunta es...tu me amas a mi? Carrie White, tu amas a este monstruo?

Carrie lo miro a los ojos sorprendida, él hablaba enserio, su mirada era seria, pero había algo mas.

Tenia miedo.

Miedo de cual seria su respuesta.

Carrie: Pennywise, te amo...tu me amaste con todos mis defectos....desde que me enamore, jamas volví a tenerte miedo...

De los ojos del castaño/pelirrojo empezaron a salir lagrimas, lagrimas de alegría, tenia muchos sentimientos ademas del odio y venganza. Sonrió feliz y cambio su forma a la del payaso.

Pennywise: gracias, Carrie...

Carrie: porque?

Pennywise: por enseñarme a amar como tu...

IT, Chapter 1

FIN.

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora