Capitulo 12

800 45 33
                                    

Narradora.

Era el,estaba totalmente segura,empezo a temblar mientras se quedaba mirando al frente,lo habia extrañado,y mucho,pero tenia miedo de verlo.

Pennywise: que,no piensas saludar~?....

Carrie: ...p-pense q-que te habias ido...

Pennywise: jajjajajaj! claro que no!....solo estuve durmiendo,pero desperte para poder alimentarme de....!

Carrie: n-niños...lose,y-y tambien se que t-tu tuviste algo que ver con georgie denbrough...

Pennywise: awww! en eso tienes razon~.......el era el mejor amigo de Benner....nuestro hijo

Rapidamente carrie se dio la vuelta y lo miro asustada,como sabia de el?

Carrie: c-como...?!

Pennywise: yo lose todo!.....porque nunca me lo dijiste?!

Grito tomandola del cuello con ambas manos.

Carrie: t-tenia miedo!! y fue culpa de mi madre!! e-ella....!

Pennywise: callate!!

La acerco a su rostro y la beso con pasion,no podia evitarlo,aun la seguia queriendo,pero le dolia en que se habia ido por mucho tiempo,antes de separarse del beso mordio su labio haciendola sangrar un poco.

Carrie: l-lo siento...

Pennywise: te volviste mas hermosa...

La solto alejandose un poco de ella para despues desaparecer de su vista.

...

Benner y los chicos se encontraban en un callejon,habian encontrado a un chico herido y ahora eddie lo estaba curando,no hacia caso nuevamente a lo que decian,seguia pensando en la presencia que sintio hace rato,sabia exactamente quien era,peroo sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a Beverly marsh,quien se acercaba a ellos junto con bill,no pudo evitar ruborizarse al verla,era hermosa,pero el apenas era un niño.

Beverly: estas bien?

Ben: a no! estoy bien,es que me cai

Richie: si! encima de henry bowers

Bill: callate ri..r-richie!

Richie: que? es la verdad

Se quedaron en silencio unos momentos hasta que beverly hablo.

Beverly: seguros que trajeron lo indicado para el niño nuevo?

Benner: escucha..am,nosotros lo vamos a atender...

Bill: si!...gracias beverly...

Beverly: bueno,podemos vernos luego?

Benner: si! mañana iremos a la cantera,si gustas puedes ir a acompañarnos

Beverly: mmm....lo pensare,gracias

Sonrio para despues irse del callejon dejando al grupo de amigos ahi.

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora