Curiosidades

339 15 22
                                    

1-Tuve que investigar un poco de donde venia carrie y como se llamaba su madre.

2-La pelicula de "it" la tuve que ver varias veces para hacer los capitulos hasta el final.

3-Tenia el lemon de ppennywise y carrie completo,pero se me fue la luz y no se termino guardando :'u

4-Los primeros capitulos los escribia mientras escuchaba wolf in sheep's clothing de set it off en diferentes versiones <3

5-Tenia planeado en que carrie tuviera gemelos,pero seriia mucho rollo y al final me decidi que tuviera solo uno.

6-Estuve muchas veces pensando en varios nombres para el hijo de carrie  pennywise,hasta que el ganador fue benner,ya que me parecio interesante y unico.

7-Desdee hace tiempo tenia planeado la segunda parte,pero luego me entere que it cap 2 se estrena en 2019 c: asi que se esperan dos años weyes(???

8-Queria hacer mas larga la historia pero con la falta de inspiracion y las distracciones no fue posible.

9-Antes shippeaba jason x carrie,pero despues llego el pennywise x carrie y quede enamorada.

10-Tenia planeado tambien que benner se alimentara de los miedos sin transformarse y usara su telequinesis para defenderse y que tambien fuera bañado en sangre,pero decidi tenerlo reservado para cuando fuera adulto.

11-Estoy planeando en que Benner x Beverly sea la pareja en la 2da parte,pero eso depende de como este la pelicula.

12-Carrie ya no saldra en la 2da parte,pero les contare el porque no aparecera.....en dos años(? -le pegan-.

13-En la 2da parte estara centrado solo en benner y un poco en pennywise y los perdedores.

14-Tal vez benner muera en la 2da parte,pero eso tambien depende de como este la pelicula.

15-El miedo de benner iba a ser el de los payasos,pero mejor decidi mantenerlo como lo leyeron.

16-Tal vez haya un poco de homosexualidad en la 2da parte CofCofRichiexEddieCofCof(?

ApprovedManx.


Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora