Capitulo 15

582 36 8
                                    

Narradora.

Todos se fueron a sus hogares,benner se encontraba caminando hacia su casa pensando sobre todas esas cosas de derry,sinceramente se sentia confundido,que habia visto su madre en ese ser para que terminaran....bueno,trayendolo al mundo.

Se detuvo en seco,frente a el se encontraba el,con su siniestra sonrisa y un globo en mano,se mantenia tranquilo,tratando de evitar sentir miedo ya que eso lo haria mas fuerte y a el mas debil.

Pennywise: que pasa benner? no quieres saludar a tu padre~?

Suspiro para despues darse la media vuelta,pero ahora el payaso se habia puesto frente a el causandole un susto que lo hizo caer sentado,ahora que se daba cuenta,si era bastante alto,con un solo brazo tomo al mas joven cargandolo y mirando sus ojos.

Pennywise: saliste igual a ella...jamas te haria daño,sabes? ni tampoco a tu madre a pesar de lo que me hizo....pero ellos,a los que llamas tus amigos....!

Benner: mataste a georgie sabiendo que era mi amigo.....

Dijo mientras sus ojos cambiaban de color esmeralda a un color ambar brillante,como los ojos de pennywise,este se sorprendio al verlo para despues dar una risita.

Pennywise: parece que no eres normal como pensaba...y si,mate a georgie porque necesitaba alimentarme~....me pregunto....que pasara si tus amigos descubren quien es tu padre~?

Benner: no te atreverías...sabes? hubiera preferido no haber nacido para asi jamas conocerte...

Aquello hizo sentir mal al contrario,pero tambien lo molesto,lo dejo caer para despues desaparecer de su vista,al haber caido se habia lastimado,pero eso le dio igual,ahora tenia miedo de que sus amigos descubrieran quien era su padre,no queria perderlos.

...

Al día siguiente Benner y los chicos se dirigieron al hogar de beverly ya que tenia que mostrarles algo,y vaya la sorpresa que vieron,el baño de beverly estaba completamente empapado de sangre,tambien comento que su padre no pudo verlo,solo ella y ellos,benner sabia quien habia hecho esto,era realmente obvio.

Benner: y ahora?

Comento mirando a bill,el cual seguia mirando todo el baño.

Bill: no podemos dejarlo asi

Se pusieron manos a la obra,todos empezaron a ayudar a beverly limpiando el baño,sinceramente benner se divertio en limpiarlo,ya que estaba con sus amigos y eso le alegraba,asi podia olvidar todo lo malo que sucedia en este maldito pueblo.

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora