Capitulo 9

749 44 66
                                    

Narradora.

Pasaron 2 semanas desde el regreso de margaret,quien no se habia vuelto a ver,durante esas 2 semanas carrie empezo a sentirse mas debil,se veia un poco mas palida,hasta una vez se habia desmayado durante su trabajo.

Justo ahora se encontraba vomitando en la taza de su baño,todo lo que habia comido adios,cuando finalmente acabo jalo la palanca y se lavo la boca.

Se dejo caer en su cama y se quedo mirando al techo,que le pasaba? acaso iba a morir o que? decidio que mañana iria a revisarse,apago la lampara y se durmio con sus pensamientos revueltos,pero nuevamente volvio a soñar con aquel niño.

...

Nuevamente estaba soñando,el niño de la vez pasada estaba nuevamente ahi.

Carrie: t-tu?

???: .....

Carrie: q-que sucede?....porque pasa esto?!

???: ......creaste a un ser diferente a cualquier humano...

...

Y desperto,sin poder tener tiempo de hablar mas con el niño,a que se refirio con crear?

...

Se encontraba esperando los resultados para ver que tenia,jugaba con los dedos realmente nerviosa,se intento calmar ya que si se alteraba demasiado las cosas terminarian volando,literalmente.

Finalmente le dieron los resultados,y al verlos se quedo en blanco,en ellos se podia ver la palabra embarazo,y lo que le sorprende mas es que habia dado positivo, sin decir una palabra salio del lugar mientras arrugaba la hoja y la tiraba a un bote de basura,que haria ahora? penso que lo mejor seria no decirle a su madre,ni siquiera a pennywise,pero el se aparecia cuando queria,su unica opcion era su madre,margaret.

Empezo a caminar rapido a lugar donde su madre le dijo que se quedaria,despues de varios minutos llego,toco la puerta y espero,no mucho despues la puerta se abrio dejandola ver.

Margaret: carrie!

La abrazo con fuerza,parecia como si no la hubiera visto en años,se separo del abrazo,tomo la mano de su hija y la adentro al departamento.

Margaret: a que se debe tu visita? finalmente cambiaste de opinion?

Carrie: n-no....madre...tengo que c-contarte algo...

Tenia miedo de la reaccion que podria dar su madre,obviamente seria horrible,pero no hay que culparla,su hija quedo embarazada con solo 16 años de edad,aun era una niña. El lugar se quedo en silencio por unos cuantos segundos,hasta que pudo agarrar valor y hablar.

Carrie: estoy embarazada....l-llevo una semana y media....

El rostro de margaret se puso serio,se veia como si quisiera golpearla y gritarle un millon de cosas,pero para ella era una oportunidad para que su hija volviera a casa,asi que decidio calmarse,ya lidiaria despues con ella.

Margaret: tu p-pareja lo sabe?....

A carrie le sorprendio su reaccon,pensaba que recibiria un gran golpe pero no,le respondio.

Carrie: n-no...d-deberia decirle?...

Margaret: no!....no se lo digas,el te abandonara,tal como tu padre lo hizo conmigo...

Carrie: e-entonces que hago!? t-tengo miedo!

Las lagrimas salieron rapido de sus ojos mientras empezaba a temblar,la mujer de cabello castaño se acerco y la abrazo empezando a acariciar su largo cabello para consolarla.

Margaret: volvamos a casa....ahi podras olvidar todo y criar a esa criatura que llevas dentro de ti,si le dices te abandonara rompiendote el corazon,no quiero que te pase...

Con aquellas mentiras logro convencer a la mente joven de carrie.

Carrie: e-esta bien madre....v-vamonos...

...

Con el corazon roto y lleno de agonia dejo el pueblo de derry sin que pennywise lo supiera,largas horas despues carrie y su madre llegaron a chamberlain,el lugar que vio crecer a carrie,la joven se encontraba frente a su casa con su maleta en mano.

Margaret: de vuelta en casa,lista?...

Carrie: s-si...

...

Mientras tanto en Derry alguien sufria por el abandono,era pennywise quien se habia enterado de la ida de carrie,no solo estaba destrozado,si no lleno de ira,nunca jamas dejara que le pase esto. A pesar de su gran rabia aun la amaba.

[Flashback]

Carrie y Bob (Pennywise) se hallaban en una hermosa zona de Derry, donde no podrían ser molestados (Es el lugar donde los perdedores hacen el pacto de sangre después de derrotar a Pennywise). Ambos estaban sentados en un viejo tronco mientras miraban el lugar.

Carrie: penny...puedo hacerte una pregunta?

Bob: Claro

Se quedo callada unos momentos, finalmente abrió la boca para hablar.

Carrie: ...e-enserio me amas?

[Fin del flashback]

ApprovedManx.



Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora